El Milodon 2 Publicado 8 jun 2016, 15:39:57 Publicado 8 jun 2016, 15:39:57 Estimados compañeros al ver tan alicaído nuestro foro acá reporto KMZ . Nombre = Lolita (No recuerdo el Nombre ,pero esta publicada como "Colombiana Riquisima")Edad = 26Internet= LocantoCosto= 30 la hora,20 la mediaNacionalidad = ColombiaUbicación= Atacama/vallejosLugar=CasaTipo= AmigasConserje= N/AFono= 972627011Horarios= Full TimeComunicacion: Bien atentaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 50% sus detallesEstatura = 1,60 sin tacosContextura = 6,7 delgada ricaCara = 5,8 linda ,con detalles de cutis en la caraNivel de Photoshop= Es la misma,en especial con el colaless blanco.Trato: Muy relajadaBesos = 6,5 sus buenos Tetas = 6,0 siendo generoso chicas pero algo caidas, se nota que fue mama.Culo = 6.7 rico en 4 espectacularPussy = 5,0 pasto corto ,pero al introducir dedos salio un olor extrañoMamon = 6.0 c/cMovimientos pelvicos = 6.0 los necesarios,pero en 4 uffCalidad de sonido= 6,7 se nota que lleva poco en esto,lo disfruta y le gustaAnal = no pregunteAmbiente = 6.0 pieza comoda y limpiaAtención=6,5 bastante bien Promedio Final = mmmm....saquenlo uds.Al ver muchos anuncios en la web y querer en esta opcacion realizar un KMZ que no doliera tanto el bolsillo, me desido por esta niña le Whatssapeo y me envia una foto ,la mina es delgada y rica,asi que voy total mi idea era estar solo 30 minutos por $ 20.000 no era malo ,cuando llamo y me abre la puerta la miro y la encuentro rica,asi que decido por la hora ella me lleva de la mano hacia la pieza, pago el servicio ella empieza a dar besos y quitarme la ropa yo de una a besar cuellos y todo lo que podia,le agarro el culo con eso ella se levantaba del piso y respiraba fuerte y agitada. En la cama afuera toda la ropa me pone condon y empieza ,bastante bueno yo le meto dedos por todos lados y en ese instante sale un olor extraño que no miento me desconcentro en ese momento. La pongo acostada y le doy de frente mirando su cara de gozo,hasta que mi compañero no dio mas, su limpieza correspondiente,su buena conversa y vamos para el segundo ahora ella me pide que le de en 4.asi que a darle hasta que otra vez feliz.....jajajja. EStimado la mina es delgada ,rica,buena atencion....lo unico que en lo personal tiene puntos bajos es en la Tetas y ese olor,que se camuflo con nuestros olores, No se que seria pero a lo mejor la encontre algo despreocupada o nose....si alguien mas va por favor aportar mas en este punto....si no les sucese lo mismo....Les aseguro que voy otra vez...jejejeje
Snopcan Publicado 12 jun 2016, 14:11:11 Publicado 12 jun 2016, 14:11:11 Estimado Muchas gracias por darse el tiempo de reportar. Se valora compartir su experiencia con los demás foreros Saludos