Saltar al contenido
El Milodon 2

Lolita. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados compañeros al ver tan alicaído nuestro foro acá reporto KMZ .

Nombre = Lolita (No recuerdo el Nombre ,pero esta publicada como "Colombiana Riquisima")
Edad = 26
Internet= Locanto
Costo= 30 la hora,20 la media
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Atacama/vallejos
Lugar=Casa
Tipo= Amigas
Conserje= N/A
Fono= 972627011
Horarios= Full Time
Comunicacion: Bien atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% sus detalles
Estatura = 1,60 sin tacos
Contextura = 6,7 delgada rica
Cara = 5,8 linda ,con detalles de cutis en la cara
Nivel de Photoshop= Es la misma,en especial con el colaless blanco.
Trato: Muy relajada
Besos = 6,5 sus buenos
Tetas = 6,0 siendo generoso chicas pero algo caidas, se nota que fue mama.
Culo = 6.7 rico en 4 espectacular
Pussy = 5,0 pasto corto ,pero al introducir dedos salio un olor extraño
Mamon = 6.0 c/c
Movimientos pelvicos = 6.0 los necesarios,pero en 4 uff
Calidad de sonido= 6,7 se nota que lleva poco en esto,lo disfruta y le gusta
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.0 pieza comoda y limpia
Atención=6,5 bastante bien

Promedio Final = mmmm....saquenlo uds.

Al ver muchos anuncios en la web y querer en esta opcacion realizar un KMZ que no doliera tanto el bolsillo, me desido por esta niña le Whatssapeo y me envia una foto ,la mina es delgada y rica,asi que voy total mi idea era estar solo 30 minutos por $ 20.000 no era malo ,cuando llamo y me abre la puerta la miro y la encuentro rica,asi que decido por la hora ella me lleva de la mano hacia la pieza, pago el servicio ella empieza a dar besos y quitarme la ropa yo de una a besar cuellos y todo lo que podia,le agarro el culo con eso ella se levantaba del piso y respiraba fuerte y agitada.

En la cama afuera toda la ropa me pone condon y empieza ,bastante bueno yo le meto dedos por todos lados y en ese instante sale un olor extraño que no miento me desconcentro en ese momento.

La pongo acostada y le doy de frente mirando su cara de gozo,hasta que mi compañero no dio mas, su limpieza correspondiente,su buena conversa y vamos para el segundo ahora ella me pide que le de en 4.asi que a darle hasta que otra vez feliz.....jajajja.

EStimado la mina es delgada ,rica,buena atencion....lo unico que en lo personal tiene puntos bajos es en la Tetas y ese olor,que se camuflo con nuestros olores, No se que seria pero a lo mejor la encontre algo despreocupada o nose....si alguien mas va por favor aportar mas en este punto....si no les sucese lo mismo....Les aseguro que voy otra vez...jejejeje

Publicado

Estimado

Muchas gracias por darse el tiempo de reportar. Se valora compartir su experiencia con los demás foreros

Saludos