Saltar al contenido
jisus41

Marcela Ex Gianella De Lek

Mensajes recomendados

Hola la muchachada después de un largo tiempo sin meterme al foro le traigo un datito calado ,la are cortita jajaja

Hoy a eso de las 12:00 andaba en unos tramites ,cuando en eso me bajo la maldad ultimamente no me habia atendido asi que puse en google masajes providencia y me sale un centro llamado bodymassage ,había escuchado de el antes así que llamo me contestan muy bien simpatica la chica me entusiasme agendo y llego .Me recibe una mina alta algo masetiada y me hace pasar ,me muestra una carta con distinto precios y atenciones todo bien claro elijo un masaje con interacción me prometía de todo dudoso por algunas malas experiencia dije:bueno ya estamos acá y acepte ,cancelo y la chica me dice "le voy a presentar a las niñas" pasan alrededor de 5 niñas y para mi suerte y calentura me encontre con gianella una masajista que antes se publicaba aca no la pense dos veces y la elegi altiro,ella me reconocio pero me miraba desde la esquinita ,se hace la loca y me ofrece agua,cafe o jugo y de los puros nervios le dije nada gracias ,me dice "ponte comodo vuelvo enseguida",al rato regresa y me agarro a beso limpio entramos en confianza y me dice tanto tiempo abrazos besos ufff, me acuesto sobre la camilla y empieza con un masaje esquisito de pies a cabeza conversa amena nos pusimos al día, me dice que estuvo desaparecida un tiempo pero que ahora volvió con todo

luego de un rato siento silencio y se sube arriba de mi espalda para hacerme un masaje tantrico besitos en el cuello,oreja ,me doy vuelta y veo esa hermosa carita de niña picarona y me pone sus tetas en la cara ,bajo su mamon sin condon (me dijo que un regalito por conocernos de antes),puta que le pone wenooo!!! Nos paramos jugamos,sobajeo mas oral ,paja,rusa y paa!! Hasta que explote

Muy buena la experiencia con esta niña ,le agradezco al pulento por ponerla en mi camino nuevamente

Les dejo el numerito del centro para el que quiera llamar ,vaya no se arrepentira hay mas niñas pero ella es dato calado ,rica y jugada

223331707

En este centro se llama marcela la chiquilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre X.death este centro funciona para todo tipo de masajes profesionales y con tuti,usted llame y vaya tranquilo

Don Hércules yo me tome un masaje de 30000 es una hora y ofrece oral,paja,interacción con la masajista,desnudo etc bien completo y si busca algo mas también se puede

Debo recalcar que acá el masaje y el tiempo se cumple ,la recepcionista lo deja bien claro

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...