Saltar al contenido
CyraXxX

Alondra. Dato Internet

Mensajes recomendados

Queridisimos Colegas:

Pues bien, no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague...y en mi caso, no hay putero que no se vaya de estoke cuando ya no aguante más; la verdad y como lo he mencionado ultimamente, nada en el mercado de las musas era de mi interés;pero lamentablemente en algunos casos, la "Hipertermia Genital" (para llamar elegantemente a la calentura), nos supera y pues bien, como había dinero extra, empecé a revisar las fuentes de rigor y elegí un target para un Kamikaze.

Y bien, Ya que estamos en ambiente futbolero de Copa América, podriamos decir, cual tabla de entretiempo...y con la Voz de nuestro querido Claudio Palma...Las estadisticas del partido fueron mas o menos, asi:

Nombre: Alondra
Edad: 32, yo le tiro unos 4 más...Tira para MILF
Internet: Dato Internet (ya saben, para que entrar en detalles)
Costo: $30.000 1/2 hora, $ 40.000 la hora, Servicio Completo

Nacionalidad: Si,si Colombia...si,si caribe!!!
Ubicación: Avda Argentina, por el sector del Tottus de Granaderos
Lugar: Casa con amigas
Tipo: Independiente.
Conserje: No, abre ella.
Fono: 9 7362 4839
Horarios: Hasta la 1:00 según lo que me dijo por teléfono, (con este frio de mierda que hace, le creo)
Comunicacion: la normal para ser una chica de Colombia, medio secas en el trato; pero amables y muy sonrientes.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: a lo Terminator: 0.0%,

Estatura: 1,60 es bajita
Contextura: Armadita, tiene su poco de guatita; pero nada flacido ni de otro mundo, lo tipico de ser mamá; pero ojo..no noté estrias.
Cara: 5.5 Las fotos no le hace mucha justicia; pero sin embargo tampoco es taaan bonita, en fin, cosa de gustos creo...
Nivel de Photoshop: 2% Muy poco, se alisó la piel y se acinturó un poco; pero no hay abuso grosero del PC en sus fotos.-
Trato: 5,5 Creo que esta nota mas que nada la pongo porque faltó quimica.
Besos: 3,0, aquí se me cayó...ricos labios...gruesos y dulces;pero con cuea dio 3.
Tetas: 6,0 Tamaño preciso, duritas y paraditas, pezón delicioso...El cirujano hizo un trabajo premium, pk eso si: Naturales ni cagando.
Culo: 5,8 Ni fú ni fá...buen tamaño (Culombiana; obvio) pero blando, no flácido...solo blando.
Pussy: 6,0 depilada, sin olores...permite oral y dedos (Pero con respeto...jajajajaja).
Mamón: 5,5 Bueno, harta lengua y le pone empeño...pero C/C, lo que para mi resta puntos.
Movimientos pélvicos: 6,0 Bien, se sabe comportar bien cuando se monta arriba de la bestia.
Calidad de sonido: 6,0 Pocos y sutiles... pero con la ventaja que son muy bien fingidos o son reales, yo le creí.
Anal: N/A
Ambiente: 6,5 Es una casa vieja; pero muy discreta y limpia, pieza grande y ordenada...lo mejor; entrada para el auto (Para que no te funen taaaaaaaaanto)
Atención: 6,0 Haciendo un macro entre servicio y trato; creo que esta sería la nota mas objetiva.

Promedio Final: 5,6 -> Suficiente para aprobar.

Vamos entonces al compacto del partido....

Esto fue hace solo un par de días, en los que luego de algunos ejercicios de "gimnasia bancaria", me quedé con un dinero extra en la mano...y dado que Pequeño CyraXxX, estaba bastante falto de acción hace ya un rato, decidimos irnos de cacería; por ende luego de mirar las fuentes de rigor (y como buen Tits Lover)...me fui entre Mariana y esta musa, la cual era mi plan B. Con la primera chica, no se pudo porque tenía un evento...o una weá asi (pa' lo que importa a estas alturas...jajajajaja) asi que, llamé a esta chica y luego de detallarme el servicio, coordinamos como para unos 15 minutos (El perla andaba en el Tottus...miren que coincidencia, no?); después de darme un par de vueltas como pollo asado, paso al cajero para retirar el regalo y parto hacia el matadero. Al llegar me recibe con lencería negra muy sugerente...y luego del reconocimiento visual, decido quedarme. No alcanzo a pagarle cuando me pone las manos sobre sus tetas y ...nada mas!..Pequeño CyraXxX reaccionó casi de inmediato, asi que empezó el besuqueo y el sobajeo, de a poco quitandonos la ropa...con una mano me sacaba la ropa, mientras con la otra me aplicaba un handjob el cual tuve que pedir que lo calmara un poco, o eso terminaria en champañazo y round 1 terminado antes de 10 minutos, fue entonces el momento en que decidí encargarme de degustar sus bubbies, las cuales están muy bien armaditas...aunque claramente naturales no son, luego de un par de minutos en eso, el forrito y proceden a la conferencia de prensa que no fue nada de otro mundo, para luego empezar con los embistes de rigor...la chica le pone empeño; y no te hace atado con poses ni nada parecido...un par de poses más y su paraguaya para terminar...En resumen, eso fue el primer tiempo. El segundo tiempo lo dejaré en reserva, mas que nada porque fue casi calcado al primero, solo con la salvedad que no alcancé a entrar por Detroit, pk duré menos que un peo en un canasto...(era de esperarse, si hace rato que no hacia ejercicio y estaba mas acumulado que el Calbuco cuando hizo la ultima erupción), asi que luego de la segunda patita, la ropa y pa' la casa...relajado y sin la sensación de gusto a poco; pero con un dejo que algo faltó...aun trato de descubrir que.-

En fin, como comentario aparte, la musa no es para mas de $40.000, se esmera bastante y trata de brindar un servicio muy profesional; pero creo que es para visita de "One and Only"; y es mas, considero que mi olfato no se equivocó...es para plan B, les recomendaría que no la consideren como un target seguro...el servicio no es malo; pero tampoco es como para decir "Oh! tengo 40 lucas, me las gastaré con ella", definitivamente no.-

Bueno, ese es mi aporte, espero como siempre, que les sirva para elegir y elegir bien.

Cambio y fuera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...