El Bandido. Publicado 4 jun 2016, 15:04:06 Publicado 4 jun 2016, 15:04:06 La Judith esta pedía en el Bahía, de ahí debe pasar al Elltte y de ahí a su casita. Respecto al nivel del IOL ya paso el tiempo en que si uno quería ver a las mejores minas del circuito bastaba con visitar este café, hoy las mejores están repartidas por muchos cafes y el IOL sólo está al nivel de la media, pero dado el prestigio aún puede disfrutar de las mejores ventas. Igual sería entrete hacer ficción y armar el mejor café y sus turnos ideales. Para mi el Bahía bien fumigado y sin cucarachas tiene la mejor infraestructura e instalaciones, yo solo le haría tarimas a todas las barras como la barra mirador, eso facilita el poder ver bien a las niñas. Y respecto de las minas tendría en AM Fernanda Cianel Gaby Cianel Lolita Starleg Karen Robot IOL Fernanda IOL En PM Rebeca Marilyn Fernanda Marilyn Cata último café Bahía Maria Paz Cianel Una que por lo general Está en el segundo piso del IOL delgada de linda figura pero no recuerdo su nombre.
DonTeddy Publicado 4 jun 2016, 15:09:51 Publicado 4 jun 2016, 15:09:51 Si es la de la mariposa en el cachete debe ser Danae Que el MOD chicotee los caracoles y arme el nuevo tema
Fender Publicado 4 jun 2016, 15:59:14 Publicado 4 jun 2016, 15:59:14 Que el MOD chicotee los caracoles y arme el nuevo tema...toy aun celebrando el triunfo de ayer...después XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Fender Publicado 5 jun 2016, 22:23:06 Publicado 5 jun 2016, 22:23:06 A pedido del don este... se abre el debate. Aun así me complica con el concepto, pensar en juntar a mis regalonas en un mismo local-turno sería un esfuerzo logístico no menor, a menos que pudiera aparecerme con un turbante y cerrar el local XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Pocoyo Publicado 6 jun 2016, 21:47:53 Publicado 6 jun 2016, 21:47:53 Siempre va cada uno pensar como escribir el mejor cafe y esto y lo otro o nos vamos a ir por las ramas.. 1.- Mejores cafes... infrestructura... tradición... historia... marmoles... y baños.. y esapcio y hoteleria... Bueno lejos el Haiti y el cribe de Ahumada con Moneda... 2.- Para mi que me gusta fumar... sentarme tranquilo... sapiar unos traseros bonitos... me gusta el Bombay de Huerfanos y el Atenas.. Como digo por esa onda.. 3.- Si es ver pellejos buenos y el bla bla de rigor... (claro que hay que tener tiempo)... cosa que ahora no tengo.. son los Ikabaru en general.. 4.- Si es por hueviar.......... alguno de 10/7... eso... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Blade Runner Publicado 13 jun 2016, 00:15:30 Publicado 13 jun 2016, 00:15:30 Para huevear, lo mejor para mí, en su tiempo, fue la galería de los peluqueros. Era cosa de cerra una puerta y a los dos pasos abrir otra donde más se hueveaba. El favorito? el extinto Felinas. Los que recuerdan, seguramente ya saben el porqué Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
kukulkan Publicado 13 jun 2016, 02:14:24 Publicado 13 jun 2016, 02:14:24 Es cierto que ya no hay un local que sea una locura de minas muy ricas. Ahora está más democrática la repartija de los mejores pellejos por el circuito. Más que locales, hoy más que nunca uno se va por la mina en específico. En cuanto a infraestructura, entre el IOL y el Bahía tienen las herramientas para romperla, pero en el caso del último, parece que el dueño se autoflajela periódicamente y desperdicia a las mejores cafetinas que han pasado por ahí. El Angels también tiene lo suyo como para hacer historia, pero también hay un problema de manejo del socito que parece que le importa más servirse a alguna de las damas antes que ponerle inteligencia al negocio. KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO