Saltar al contenido
Cobrakan

Directorio De Mataderos. Antofagasta

Mensajes recomendados

El 03-10-2021 a las 17:00, RodrigoMachine dijo:

me mando la ubicación en tiempo real y estaba al lado del hotel, asi que tal vez si exista, pero puede que sea cambiazo, no se, me entró la duda, si alguien tiene un dato mas se agradecería 

 

 

Nunca depositar antes, si es un lugar al exterior, que sea convenido por usted, pero si no confía, juegue y kamikaze no más, siempre hay un wn que cae, por eso siguen haciéndola, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2021 a las 15:49, Plagiador dijo:

Que el moredador borre el comentario de este weòn que anda buscando cabras chicas. Una cosa es que seamos puteros y otra muy distinta a ser cómplices pasivos de un delito. 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2021 a las 12:48, Esteban donoso dijo:

Colegas, pregunta... Cierto que en el matadero Chuquisaca atienden cabras chicas?  Alguien me podría confirmar, hace un tiempo estoi con ganas de ir, pero por lo que comentan no es bueno, pero si me interesan cabras chicas... 

@TELO  favor ban al hombre

Editado por alfie89
Texto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 12:10, Esteban donoso dijo:

A ver, aclararé el comentario que puse hace dias, para mí; cabras chicas son muñecas entre 18 a 23, no viejas por si acaso, ojo. (es un gusto personal, tengo arriba 40) si no lo entendieron, lo siento. Esa es mi aclaración. 

sale pedofilo ctm

baneenlo

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

E IDO VARIAS VESES CHUQUISACA Y ES UNA LOTERIA DE  MINAS RIKAS A VESES ME TOCO PORAS NEGRA S Y ASE UN TIEMPO  PONIAN A UNA MINAS SUPER RIKA EN 3 AVISOS DISITINTOS TODOS EN CHUQUISACA Y CUANDO VAS NO HAY NA OSE ESTAN OCUPANDO  ...FOME LA WE A   .......

AGENCIA MULA ES COMO LA DE URIBE EN LOS COLECTIVOS  ....CALLE CARACOLES A VESES HAY..........CASA AZUL SECTOR SUR ASE RATO  QE NO FUNCIONA 

CALLE  OSSA  TROLESS

BOLIVAR ARRIBA DE UNA PANADERIA ...IWAL EZTAFA

POR MATTA ARRIBA DE UN 2DO PISO CASA VERDE MAOMA 

POR BOLIVAR ARRIBA PELUQERIA  ,,,INDEPENDIENTEES

IWAL ABIA UNA CASA DE PUTAS DE ADAMSON ESTAFA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, agradecería si alguno me pudiese dar el número de la agencia de esmeralda con coquimbo o sea saber si es que es agencia, ya que el año pasado como en diciembre me atendí con una mina que se llamaba Sofía que se publicaba en mijitas.cl. En esa ocasión todas eran independientes, así que se agradece la info... Algún numero se agradece, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2021 a las 8:50, nortino32 dijo:

Colegas, agradecería si alguno me pudiese dar el número de la agencia de esmeralda con coquimbo o sea saber si es que es agencia, ya que el año pasado como en diciembre me atendí con una mina que se llamaba Sofía que se publicaba en mijitas.cl. En esa ocasión todas eran independientes, así que se agradece la info... Algún numero se agradece, saludos

Compa son independientes me e culiao varias ,y es un lugar para minas independientes se publican con sus propios celu,no es agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2021 a las 12:41, anibal hugo dijo:

Compa son independientes me e culiao varias ,y es un lugar para minas independientes se publican con sus propios celu,no es agencia.

Vale cumpita, es lo que creí... El año pasado me culie a la Sofía una chilena alta bien rica, tenía como 23 años. Atendía en ese lugar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💛LUCERO BOLIVIANA CON GRANDES SORPRESAS❤️HOTEL...

Ando en la zona por trabajo, me llamoó la atención esta boli  Alguien se atendido con ella? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos dato freak llame al cahuin de la Claudia pa los antiguos ex 14 y se me ofreció la misma Claudia la dueña hoy ultra milf me la culie hace 12 años y ya era milf si las hacía todas de caliente capaz que valla a estokarla está falta de minas en su cahuin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, anibal hugo dijo:

Muchachos dato freak llame al cahuin de la Claudia pa los antiguos ex 14 y se me ofreció la misma Claudia la dueña hoy ultra milf me la culie hace 12 años y ya era milf si las hacía todas de caliente capaz que valla a estokarla está falta de minas en su cahuin.

De el contacto actual pues colega... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultra milf jajajajajjaa de las tetas le sale leche en polvo ya a esa veterana. A los más cabritos es toda una experiencia sensorial culiarse a una vieja de este tipo. Recomendada la claudia para tronarle el coxis a puras cacha en cuatro patas.

Editado por Arrendatario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Gorilonio dijo:

A ver si otros foreros pueden confirmar esto:

Murió el matadero de calle Caracoles (entre huanchaca y eleuterio).

-Vi la casa a la venta, y unos viejos cambiando la chapa de la puerta-

Ni idea bro, yo me quedo con el de matta y condell (fiscalia) eleuterio se me callo.. Si tienes otros matadero q sean buenos como los nombrados seria bueno pasar el dato.. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Gorilonio dijo:

A ver si otros foreros pueden confirmar esto:

Murió el matadero de calle Caracoles (entre huanchaca y eleuterio).

-Vi la casa a la venta, y unos viejos cambiando la chapa de la puerta-

De verdad+???, no tenía idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

So Colega ya cerró. Tengo una amigo que vive en la esquina y me comentó que el dueño falleció y que los hijos no sabían que la casa la arrendaban para eso, así es que decidieron venderla. 

Lástima porque había buenas minas ahí y por el precio era accesible para varios miembros del foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2021 a las 18:24, anibal hugo dijo:

Muchachos dato freak llame al cahuin de la Claudia pa los antiguos ex 14 y se me ofreció la misma Claudia la dueña hoy ultra milf me la culie hace 12 años y ya era milf si las hacía todas de caliente capaz que valla a estokarla está falta de minas en su cahuin.

Compañero podría dar el número de contacto, no soy muy antiguo en el rubro como para conocerla de antes pero me tincan las milfs 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala volá lo de caracoles, era una buena carta bajo la manga cuando fallaban los planes A y B. Cambiando tema hace unas semanas atrás pasé por ahí cerca del líder a comprar una colación en uno de esos locales peruanos que hay en Iquique con Zenteno, el tema es que escuché que un viejo tipo callejero, chichero de esos que viven así onda hippie le hablaba al peruano que prepara las colaciones y le decía si tenía polola o lo andaba metiendo por ahí a alguna mina, oye si no tienes ahí una calle más allá vas y te ponen 6 minitas para que elijas, las coordenadas indicaban hacia el norte que sería entre Zenteno y río de Janeiro si no me equivoco. Alguno de uds sabe de algún matadero por esa área.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Macabra dijo:

Mala volá lo de caracoles, era una buena carta bajo la manga cuando fallaban los planes A y B. Cambiando tema hace unas semanas atrás pasé por ahí cerca del líder a comprar una colación en uno de esos locales peruanos que hay en Iquique con Zenteno, el tema es que escuché que un viejo tipo callejero, chichero de esos que viven así onda hippie le hablaba al peruano que prepara las colaciones y le decía si tenía polola o lo andaba metiendo por ahí a alguna mina, oye si no tienes ahí una calle más allá vas y te ponen 6 minitas para que elijas, las coordenadas indicaban hacia el norte que sería entre Zenteno y río de Janeiro si no me equivoco. Alguno de uds sabe de algún matadero por esa área.

Le hubieras preguntado al viejo chicha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Macabra dijo:

Mala volá lo de caracoles, era una buena carta bajo la manga cuando fallaban los planes A y B. Cambiando tema hace unas semanas atrás pasé por ahí cerca del líder a comprar una colación en uno de esos locales peruanos que hay en Iquique con Zenteno, el tema es que escuché que un viejo tipo callejero, chichero de esos que viven así onda hippie le hablaba al peruano que prepara las colaciones y le decía si tenía polola o lo andaba metiendo por ahí a alguna mina, oye si no tienes ahí una calle más allá vas y te ponen 6 minitas para que elijas, las coordenadas indicaban hacia el norte que sería entre Zenteno y río de Janeiro si no me equivoco. Alguno de uds sabe de algún matadero por esa área.

Quizá hablaba del qué hay en cancha oriente donde atiende la solange..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2021 a las 13:39, Cammus dijo:

Quizá hablaba del qué hay en cancha oriente donde atiende la solange..

No creo ese quedaría muy lejos y dirección contraría, ayer pasé lentito por av Iquique mirando hacia el líder por esas calles y noté que una cuadra al norte de Zenteno había una casa con una guirnalda tipo navidad, no será muy pronto pa ese tipo de adorno? . Se vía algo de movimiento un poco al contrario de esa misma cuadra, no me dio confianza de pasar. Quizás algún experimentado que identifique un matadero al pasar cerca podría ser más fiable que yo. Era tipo 21 hrs cuando pasé 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2021 a las 13:39, Cammus dijo:

Quizá hablaba del qué hay en cancha oriente donde atiende la solange..

 

Hace 5 horas, Macabra dijo:

No creo ese quedaría muy lejos y dirección contraría, ayer pasé lentito por av Iquique mirando hacia el líder por esas calles y noté que una cuadra al norte de Zenteno había una casa con una guirnalda tipo navidad, no será muy pronto pa ese tipo de adorno? . Se vía algo de movimiento un poco al contrario de esa misma cuadra, no me dio confianza de pasar. Quizás algún experimentado que identifique un matadero al pasar cerca podría ser más fiable que yo. Era tipo 21 hrs cuando pasé 

 

El 07-11-2021 a las 0:43, Macabra dijo:

Mala volá lo de caracoles, era una buena carta bajo la manga cuando fallaban los planes A y B. Cambiando tema hace unas semanas atrás pasé por ahí cerca del líder a comprar una colación en uno de esos locales peruanos que hay en Iquique con Zenteno, el tema es que escuché que un viejo tipo callejero, chichero de esos que viven así onda hippie le hablaba al peruano que prepara las colaciones y le decía si tenía polola o lo andaba metiendo por ahí a alguna mina, oye si no tienes ahí una calle más allá vas y te ponen 6 minitas para que elijas, las coordenadas indicaban hacia el norte que sería entre Zenteno y río de Janeiro si no me equivoco. Alguno de uds sabe de algún matadero por esa área.

Colegas en calle Montevideo atienden unas musas quizás de esa dirección hablaba, es como tres casas más arriba del edificio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2021 a las 8:50, nortino32 dijo:

Colegas, agradecería si alguno me pudiese dar el número de la agencia de esmeralda con coquimbo o sea saber si es que es agencia, ya que el año pasado como en diciembre me atendí con una mina que se llamaba Sofía que se publicaba en mijitas.cl. En esa ocasión todas eran independientes, así que se agradece la info... Algún numero se agradece, saludos

ese lugar era una "agencia" recuerdo haber ido y habian unas negritas blancas ricardas, luego fui denuevo y no estaban las negritas y pa remate mala cacha , ahora nose si sigue como agencia.... hace rato que me fui de antofa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2021 a las 18:33, LyLwayne dijo:

Cual es la mejor agencia para ir a la segura? Dejo el número de orchand pero hace muchoo no venia a antofa! +56 9 7753 8697 Ahi no veo ninguna rica… ayuda

Es lo mejor cito colega hoy en día está malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2021 a las 22:18, Chimbero dijo:

 

 

Colegas en calle Montevideo atienden unas musas quizás de esa dirección hablaba, es como tres casas más arriba del edificio 

Revisando las típicas páginas entré a Skokka y me llamó la atención Diana Colombiana 24 años, abro el enlace a WhatsApp y su perfil sale con dirección. Montevideo 1xx, que según lo indicado hace un tiempo por el viejo chicha al peruano del local, eso queda en la misma cuadra por la otra calle, la dirección sería a 2 casas de av. Iquique. Ahí si alguien va que reporte, yo veré si me pego una vuelta estos días si ningún otro se amina pa ver que tal el nivel de putas que se encuentran. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2016 a las 13:24, Cobrakan dijo:

Casita del Placer : 5 5 - 2771698 por Argentina con Antonino Toro

Estrellas de Venus : 55 - 2241214 por Orchard con Diaz Gana wuassap +56942456407

Sensasiones Vip :9 88805815 por ossa pasando Avda Argentina

La Fiscalia: Frente a la Fiscalia alguien lo agregue

La casona: Bolivar pasado Argentina

En el centro por Sucre con Condell, 2do y terce piso

Alguien sabe si en la casita del placer de Antonino toro Claudia atiende?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...