Elchaska Publicado 4 jun 2016, 14:20:01 Publicado 4 jun 2016, 14:20:01 Estimados, hace un par de dias atras llego una idea a mi cabeza y me dejo la siguiente inquietud, que me gustaria plantear aca. Leyendo en esta misma seccion sobre el concurso literario de reportes, se me ocurrio que a modo de incentivo, tanto para el concurso mismo, como para aumentar el numero de reportes en el foro, se podria crear un sistema de puntos por cada reporte o un conteo de reportes por usuario, al cual se le asigne un puntaje X, digamos 2 puntos por reporte, y al llegar a un numero X de puntos, digamos 10 puntos ( equivalentes a 5 reportes) se le de como incentivo al estokador el derecho a un numero de las rifas que se realizan aca en lek , todo esto con el fin de que los usuarios del foro se motiven mas a reportar y sobre la misma aumentamos el numero de reportes participantes en el concurso, sumado a que esto mismo pueda generar un mayor movimiento en las rifas, obviamente sin lukas de por medio, (es la finalidad como incentivo), no se si sea viable la idea, kisas ya se planteo esto en años anteriores, lo desconosco, en teoria suena bien, no se que tal sera al llevarlo a la practica ya que no existe una forma de corroborar que el reporte sea real y esto conlleve a que se llene el foro de reportes chantas solo con el fin de optar al numero de rifa. Dejo la idea en la palestra, me gustaria otras opiniones o ideas que se puedan sumar o kisas estoy cagando afuera del tiesto como decia mi abuelo xD ahi los adm veran si es viable o no, o si al pull de foreros de lek les gustaria algo similiar, como dije antes es solo una idea que a mi parecer ayudaria un poco a q los foreros se motiven a reportar mas. Saludos el chaska
El Tony Publicado 4 jun 2016, 16:53:52 Publicado 4 jun 2016, 16:53:52 buena idea, pero quien asume el costo del numerito de la rifa?
Bigotito Publicado 4 jun 2016, 17:35:42 Publicado 4 jun 2016, 17:35:42 Excelente colega Elchaska, su iniciativa es innovadora e inteligente, agradezco su mención al Concurso de Reportes, ya tiré el guante, para mí sorpresa, muy pocos se han inscrito, si eso sigue así, pido que cierren el tema y me llevo el Concurso a lek 2 y punto. Ahora ud. abre una luz para que siga el concurso en Santiago y para todos los de Regiones, con una idea muy buena, sólo depende de los foreros de acá, si algunos no se inscriben es cosa de ellos o no quieren reportar o tienen mucha plata los wns jajaja. Respecto de su aprehensión de que el foro se llene de reportes chantas, lea bien las Bases del Concurso y la experiencia de lo hecho el año pasado en el Concurso en lek 2. el reporte debe llevar relato, ahí se dan pelos y señales de donde se estuvo, el depto. principalmente y las minas, etc. En Santiago hay muchos foreros que conocen bien los lugares (entre ellos los Moderadores) y delatarían prontamente al que quiera fraudulentar con un reporte falso, además que arriesga sanción por eso, la idea es ser verídico y leal en los reportes, si es lo mismo que hacen siempre cuando reportan, sólo que ahora lo harán de forma más completa y habrá un premio de por medio como incentivo a hacer las cosas con excelencia ... ¿Para qué engañar?, se les pilla rápido, la mentira tiene patas cortas, no llega muy lejos. Los foreros nuevos como ud. es de lo que se nutre el foro, con iniciativa y que se atrevan, si se quedan todos ahí mirándose como weones y siempre somos los mismos los que posteamos, esto se vuelve aburrido y disminuye la dinámica ... hay que atreverse a hacer cosas, el foro es gratis, aprovechémoslo. Ud. mismo es un forero nuevo y se nota al toque que no es cuenta clon ni troll ... propone, muy bien, no aparezcan ahora los parásitos de siempre que sólo critican e insultan y corretean a los que proponen ideas o no están de acuerdo con nuestros post y están ahí sin hacer ni una wea. No vayan a aparecer ahora el parcito ese de CCP diciendo que el colega Elchaska es grandilocuente o que soy yo mismo con otra cuenta, lo digo, porque no faltan los wns. Acá se requiere de un esfuerzo y voluntad mancomunada para hacer del foro algo dinámico y entretenido. Ahora, de los reportes, prepárense porque los de regiones tienen cierto nivel, lean este reporte: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207061-andy-locanto/#entry2353997 Las 50 lukas no se las voy a regalar a nadie, tienen que ganárselas y les aseguro que los de regiones les llevan delantera y si uds. creen que no, entonces demuéstrenlo!!! ... los espero para leer. Saludos Cordiales de Bigotito.
Otro Miembro Publicado 5 jun 2016, 01:14:24 Publicado 5 jun 2016, 01:14:24 Yo mejoro la idea del compadre, entre los floreros de lek hagamos una vaquita y luego proponemos a unos 3 foreros, que sean un ejemplo a seguir, para que se ganen el premio, por ejemplo en callejeras de Santiago siempre recuerdo a sir vergalong, me alegraba el día con sus reportes y así en varias secciones del foro, siempre hay foreros que destacan por sus aportes.