svalten Publicado 3 feb 2006, 23:20:49 Publicado 3 feb 2006, 23:20:49 La verdad es que han sido dÃas difÃciles, muchos manjares por probar y muy poco tiempo para hacerlo (me puse a hacer reemplazos como weón en la pega y terminé con 3 turnos por semana), si bien Margo y las Defensoras del Chaco constituÃan tentadoras ofertas decidà irme por el kamikaze y llamé a esta minita: Nombre: Janet, se publica en www.relaxchile.cl Ubicación: depto cerca del metro El Golf (Napoleón con Augusto LeguÃa) Costo: 60k hora- hora y cuarto Atención telefónica: muy buena, simpática, relajada, sin divismos de ningún tipo, de esas que te enganchan sólo de escucharlas Altura: no tengo idea pero chica no es Cara: 6.5, no es una belleza tÃpica pero tiene cara de yegua caliente, pa aplicar la americana y quedarse mirando un buen rato como le corre Tetas: 6.5, ricas, firmes, muy buen desempeño en la rusa, le gusta que se las chupen Culo: 6.5, firme a los agarrones, se nota el gimnasio Mamón: 6.0, con gorrito, harto rato e intercalado con la rusa, hace unos cambios de ritmo la raja que si te pilla desprevenido te caga ahi mismo Mov pélvicos: 6.5, s mueve muy bien, te pide todas las posiciones aunque yo me enfoqué en el perrito para disfrutar la vista de ese culo, las hace sin apuro y con ganas Anal: 6.5, bueno como me lo esperaba aunque al principio como que le hizo el quite, al comienzo entró medio apretado pero se fue relajando y estuvo muy bueno, se lo hice a lo perro y cucharita Ambiente: 6.0, depto de ella con más gente supongo ya que era grande pero cuando llegué no habÃa nadie más lo que siempre es grato, baño limpio Actitud: 7.0, después de los malos ratos que habÃa pasado con las "diosas" previas que se me ocurrió visitar puede que esté un poco exagerado pero la verdad lo pasé la raja, buena conversa, se enfocó bien en lo que hacÃa y le gustó (me importa una raja si disimuló o no), cero problema con la americana. Al final me quedé un poco más de 2 hrs y me fui porque tenÃa turno que si no sigo ahà todavÃa jaja Prom final: sólido 6.4, yo la recomiendo ya que suma actitud, buen forro y buenos movimientos de cama Comentario final: no hay caso, no tengo la capacidad de prosa de los maestros CAFEINO o BLACK MAMBA, soy de estilo más conciso pero en fin, espero que les sirva saludos
Invitado BLACK MAMBA Publicado 9 feb 2006, 16:22:12 Publicado 9 feb 2006, 16:22:12 EEEEERcelente svalten. Por fin alguien se la limo. Yo le tengo ganas hace rato y despues de este reporte seguro que organizo una TASK FORCE del FPMP pa ir a negociar. De hecho ya tuve contacto con la regente del boliche. Le cuento cuando tenga noticias y lo felicito por la eleccion. QUE ENVIDIA ME DA!!! :D ¡¡¡CON LA METRALLETA AL FRENTE..... VIVA EL FRENTE POS CUATE!!! AGENTE 069 DEL (Frente Por Mas Promociones)
banger Publicado 9 feb 2006, 21:41:23 Publicado 9 feb 2006, 21:41:23 Animal A que te refieres con regente, es de alguna de aquellas casas o instituciones como maraet, conejitas o leprive?
Invitado BLACK MAMBA Publicado 9 feb 2006, 22:01:14 Publicado 9 feb 2006, 22:01:14 Banger La chica en cuestion es de la Casa de SexModel. Si "aunque ud no lo crea"
banger Publicado 9 feb 2006, 22:27:53 Publicado 9 feb 2006, 22:27:53 rica la baby y 60 lucas... guena, el resto de las sex model cobran idem??
Invitado crazycool Publicado 10 feb 2006, 20:32:45 Publicado 10 feb 2006, 20:32:45 Señores, hoy fui decidido luego de v er el post de Svalten. Llegúe al citado departamento en Napoleon y tuve que esperar abajo que llegara la mina. MENOS MAL. La vi llegar con falda de Jeans y era realmente MALA, MALA, MALA. Subi con ella y le pedà otra chica, porque la verdad es que no me levantaba ni un pelo. EL compadre Svalten no comentó para nada la flor de guata que le salÃa para fuera (dos corridas de rollos, fácil) y no se cuál será el concepto de Gimnasio de Svalten, pero esa mina no los conoce ni en fotografÃa. La verdad es que me dió mucha lata, uno confÃa en los post de este foro, pero amigos, seamos honestos y precisos con las evaluaciones. Si alguien tiene el gusto en el poto, comente esto para que los foreros con la vara alta, entre los cuales me incluyo y se que somos muchos, no nos ensartemos. Con respecto a la evaluación, sin atenderme con ella les digo: CARA: 4.5 Fea, una ensalada de dientes y el pelo crespo tomado, no el pelo liso que aparece en las fotos. CULO y PIERNAS: 4.0 plano y al verla de perfil tiene mucho más GUATA que poto. ¿DURITO? duro las guevas, entendamos por duro un poto cuya carne es dura, no al tocar los huesos. AMBIENTE: 3.0 EL conserje pregunta, el departamentoe s chico y más encima en ese momento no habÃa luz. Las cortinas abiertas y el departamento da a todo el bosque como para que el que quiera te filme con camaras escondidas. No recomendable para nada. FOTOS: De hace 5 años atrás, cuando existÃa el sol en la vida de esta mina y probablemente unos 7 kilos menos que ahora. Finalmente llegó otra mina, Roxanna, que no era nada espectacular (una vez más las fotos de sexmodel son mulas), pero con la calentura que tenÃa igual me quedé por las 60k con ella. En otro post va mi evaluación. Svalten, me gustarÃa eschuchar tus comentarios, porque tal como están las cosas en la realidad, no me extrañarÃa que fueras el cafiche de sexmodel. Saludos,
svalten Publicado 10 feb 2006, 22:37:02 Autor Publicado 10 feb 2006, 22:37:02 no crazy cool, yo no soy cafiche de nadie, tal vez ese dÃa andaba muy caliente o tenemos definiciones muy distintas, qué se yo, en fin eso es lo bueno del foro que permite la diversidad de opiniones y de evaluaciones. saludos
Tras Publicado 11 feb 2006, 03:39:26 Publicado 11 feb 2006, 03:39:26 Buenas noches señores, he llegado a Santiago a comentarles que me pasó lo mismo esta semana. PingaBoy anteriormente se habÃa limado a SABRI de Sexmodel, bien rica, y Svalten, en cuyo criterio confÃo 100%, se sirvió a JANET. Bueno, yo me fui a limar a Sabri, que es argentina, y me salió una Sabri chilena, plop, después de que hablé por teléfono con la supesta Sabri que tenÃa acento argentino y era re canchera, pero claramente era Ana la telefonista, cuya voz ya reconozco incluso en silencio y con el teléfono bajo el agua. Bueno, la Sabri que yo me afilé (de puro caliente y semi-ebrio) era el mismo flan que mi respetado Crazyloco conoció en el ascensor haciéndose llamar JANET, y una vez más se repite la clásica movida de Sexmodel, de llamar a la mina de turno con el nombre de la que buscas, CARE RAJA. O sea estos wones son pero ya lo CHANNNNNNNTA de lo chanta. Mi último comentario luego del polvo con la Sabri que por teléfono es argentina, en persona es chilena y tb se personifica como Janet, cuando las verdaderas Sabri o Janet están en otra: WACALA!!!!!!, PUAJ!!!!!, BRUAAAAAAAKKKKKKKKK!!!! y aprovecho de invocar a Guajardo y a Urrutia. Ese serÃa mi académico comentario. PD.: Crazy, no le tires la caballeria encima a Svalten.
Invitado crazycool Publicado 12 feb 2006, 21:52:00 Publicado 12 feb 2006, 21:52:00 Mis disculpas para Svalten, ese dÃa estaba muy enojado con el ensarte, a lo mejor dije más de la cuenta. Pero bueno, ya ves que no soy el único que ha caÃdo en la trampa de sex model. Lo unico que pido a futuro es que la tabla de evaluación se use efectivamente DEL 1 AL 7 (y no solo del 5 al 7). Hay que ser como esos profesores conchesumadres de la universidad que dicen que el 7 es de ellos y nunca ponen más de un 6. Lo mismo con las minas, asà uno no se hace falsas ilusiones. De repente da mucha lata leer las evaluaciones de minas de 15 lucas en que los compadres le ponen sobre 6...por favor! Si tuviera 6 no cobrarÃa 15k. Esto no quita que uno pueda como comentario final decir por ejemplo: La mina promedia un 5 pero por 15 lucas, de todas maneras!. Eso no más, nos vemos,