Saltar al contenido
svalten

Evaluación Janet del Relax

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es que han sido días difíciles, muchos manjares por probar y muy poco tiempo para hacerlo (me puse a hacer reemplazos como weón en la pega y terminé con 3 turnos por semana), si bien Margo y las Defensoras del Chaco constituían tentadoras ofertas decidí irme por el kamikaze y llamé a esta minita:

Nombre: Janet, se publica en www.relaxchile.cl

Ubicación: depto cerca del metro El Golf (Napoleón con Augusto Leguía)

Costo: 60k hora- hora y cuarto

Atención telefónica: muy buena, simpática, relajada, sin divismos de ningún tipo, de esas que te enganchan sólo de escucharlas

Altura: no tengo idea pero chica no es

Cara: 6.5, no es una belleza típica pero tiene cara de yegua caliente, pa aplicar la americana y quedarse mirando un buen rato como le corre

Tetas: 6.5, ricas, firmes, muy buen desempeño en la rusa, le gusta que se las chupen

Culo: 6.5, firme a los agarrones, se nota el gimnasio

Mamón: 6.0, con gorrito, harto rato e intercalado con la rusa, hace unos cambios de ritmo la raja que si te pilla desprevenido te caga ahi mismo

Mov pélvicos: 6.5, s mueve muy bien, te pide todas las posiciones aunque yo me enfoqué en el perrito para disfrutar la vista de ese culo, las hace sin apuro y con ganas

Anal: 6.5, bueno como me lo esperaba aunque al principio como que le hizo el quite, al comienzo entró medio apretado pero se fue relajando y estuvo muy bueno, se lo hice a lo perro y cucharita

Ambiente: 6.0, depto de ella con más gente supongo ya que era grande pero cuando llegué no había nadie más lo que siempre es grato, baño limpio

Actitud: 7.0, después de los malos ratos que había pasado con las "diosas" previas que se me ocurrió visitar puede que esté un poco exagerado pero la verdad lo pasé la raja, buena conversa, se enfocó bien en lo que hacía y le gustó (me importa una raja si disimuló o no), cero problema con la americana. Al final me quedé un poco más de 2 hrs y me fui porque tenía turno que si no sigo ahí todavía jaja

Prom final: sólido 6.4, yo la recomiendo ya que suma actitud, buen forro y buenos movimientos de cama

Comentario final: no hay caso, no tengo la capacidad de prosa de los maestros CAFEINO o BLACK MAMBA, soy de estilo más conciso pero en fin, espero que les sirva

saludos

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

EEEEERcelente svalten. Por fin alguien se la limo. Yo le tengo ganas hace rato y despues de este reporte seguro que organizo una TASK FORCE del FPMP pa ir a negociar. De hecho ya tuve contacto con la regente del boliche.

Le cuento cuando tenga noticias y lo felicito por la eleccion. QUE ENVIDIA ME DA!!! :D

¡¡¡CON LA METRALLETA AL FRENTE..... VIVA EL FRENTE POS CUATE!!!

viperinefangs6hp.jpg AGENTE 069 DEL fpmp7fp.th.jpg (Frente Por Mas Promociones)

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

Banger

La chica en cuestion es de la Casa de SexModel. Si "aunque ud no lo crea"

Invitado crazycool
Publicado

Señores,

hoy fui decidido luego de v er el post de Svalten. Llegúe al citado departamento en Napoleon y tuve que esperar abajo que llegara la mina. MENOS MAL.

La vi llegar con falda de Jeans y era realmente MALA, MALA, MALA. Subi con ella y le pedí otra chica, porque la verdad es que no me levantaba ni un pelo. EL compadre Svalten no comentó para nada la flor de guata que le salía para fuera (dos corridas de rollos, fácil) y no se cuál será el concepto de Gimnasio de Svalten, pero esa mina no los conoce ni en fotografía.

La verdad es que me dió mucha lata, uno confía en los post de este foro, pero amigos, seamos honestos y precisos con las evaluaciones. Si alguien tiene el gusto en el poto, comente esto para que los foreros con la vara alta, entre los cuales me incluyo y se que somos muchos, no nos ensartemos.

Con respecto a la evaluación, sin atenderme con ella les digo:

CARA: 4.5 Fea, una ensalada de dientes y el pelo crespo tomado, no el pelo liso que aparece en las fotos.

CULO y PIERNAS: 4.0 plano y al verla de perfil tiene mucho más GUATA que poto. ¿DURITO? duro las guevas, entendamos por duro un poto cuya carne es dura, no al tocar los huesos.

AMBIENTE: 3.0 EL conserje pregunta, el departamentoe s chico y más encima en ese momento no había luz. Las cortinas abiertas y el departamento da a todo el bosque como para que el que quiera te filme con camaras escondidas. No recomendable para nada.

FOTOS: De hace 5 años atrás, cuando existía el sol en la vida de esta mina y probablemente unos 7 kilos menos que ahora.

Finalmente llegó otra mina, Roxanna, que no era nada espectacular (una vez más las fotos de sexmodel son mulas), pero con la calentura que tenía igual me quedé por las 60k con ella. En otro post va mi evaluación.

Svalten, me gustaría eschuchar tus comentarios, porque tal como están las cosas en la realidad, no me extrañaría que fueras el cafiche de sexmodel.

Saludos,

Publicado

no crazy cool, yo no soy cafiche de nadie, tal vez ese día andaba muy caliente o tenemos definiciones muy distintas, qué se yo, en fin eso es lo bueno del foro que permite la diversidad de opiniones y de evaluaciones.

saludos

Publicado

Buenas noches señores,

he llegado a Santiago a comentarles que me pasó lo mismo esta semana.

PingaBoy anteriormente se había limado a SABRI de Sexmodel, bien rica, y Svalten, en cuyo criterio confío 100%, se sirvió a JANET. Bueno, yo me fui a limar a Sabri, que es argentina, y me salió una Sabri chilena, plop, después de que hablé por teléfono con la supesta Sabri que tenía acento argentino y era re canchera, pero claramente era Ana la telefonista, cuya voz ya reconozco incluso en silencio y con el teléfono bajo el agua.

Bueno, la Sabri que yo me afilé (de puro caliente y semi-ebrio) era el mismo flan que mi respetado Crazyloco conoció en el ascensor haciéndose llamar JANET, y una vez más se repite la clásica movida de Sexmodel, de llamar a la mina de turno con el nombre de la que buscas, CARE RAJA.

O sea estos wones son pero ya lo CHANNNNNNNTA de lo chanta.

Mi último comentario luego del polvo con la Sabri que por teléfono es argentina, en persona es chilena y tb se personifica como Janet, cuando las verdaderas Sabri o Janet están en otra:

WACALA!!!!!!, PUAJ!!!!!, BRUAAAAAAAKKKKKKKKK!!!!

y aprovecho de invocar a Guajardo y a Urrutia.

Ese sería mi académico comentario.

PD.: Crazy, no le tires la caballeria encima a Svalten.

Invitado crazycool
Publicado

Mis disculpas para Svalten, ese día estaba muy enojado con el ensarte, a lo mejor dije más de la cuenta. Pero bueno, ya ves que no soy el único que ha caído en la trampa de sex model. Lo unico que pido a futuro es que la tabla de evaluación se use efectivamente DEL 1 AL 7 (y no solo del 5 al 7). Hay que ser como esos profesores conchesumadres de la universidad que dicen que el 7 es de ellos y nunca ponen más de un 6. Lo mismo con las minas, así uno no se hace falsas ilusiones. De repente da mucha lata leer las evaluaciones de minas de 15 lucas en que los compadres le ponen sobre 6...por favor! Si tuviera 6 no cobraría 15k. Esto no quita que uno pueda como comentario final decir por ejemplo: La mina promedia un 5 pero por 15 lucas, de todas maneras!.

Eso no más, nos vemos,

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...