unicornioMorado Publicado 3 jun 2016, 20:19:00 Publicado 3 jun 2016, 20:19:00 Estimados kalifas de la III , ando con tiempo así que les dejo reporte de estokada de ayer Nombre = AldanaEdad = 25 Internet= locanto , http://copiapo.locanto.cl/ID_604001721/ALDANA-VOLVIO-TU-RUBIA-TRAVIESA-LA-DIOSA-DEL-PLACER.htmlCosto= 40 lks Nacionalidad = Trasandina cheUbicación= cerca del centroLugar= casa con amigasTipo= varias amigasConserje= ella mesmaFono = 99311029Horarios= parece que full timeComunicación: calida y piolaNotas servicio:Nivel de Empotamiento = Peligroso pal no vacunado Estatura = como 1,65Contextura = 6,5 de mi gusto , flaca con todas sus cositas bien puestas Cara = 6Nivel de Photoshop= 0 , es ella y en persona más rica , se me paro al verla Trato: 7 muy simpática la mina, tiene temas de conversación, como amiga con coverBesos = 6,5 hartos de pololaTetas = 6 tamaño justo, pezones rosaditos y paraditos muy ricosCulo = 6 sin ser culona, tiene lo suyo y la usa como una maestraPussy = depilada apretadita, sin olores y permite juegos Mamon = 6 me dejo seco, eso lo dice todoMovimientos pelvicos = 6,5 se maneja con su cinturita , 4x4Calidad de sonido= 6,5 diversos y me calentaron mas Anal =6 usualmente no aplico, pero no resistí ese culito blanquito y le di con todo.( adicional)Ambiente =6 pieza amplia y limpia ,pero con baño compartido Atención= 7 te atiende como un reyPromedio Final = 6,5 al ojoComentarios a parte= Bueno, no es la primera vez que me la sirvo, y con ella voy a lo seguro , ya que las monedas no están para guatazos. No se porque pero cada vez encuentro mejor su atención , Recomendable de todas maneras PD; Trátenla con cariño ya que es una mina muy atenta y amable si eres caballero .
Deadpool69 Publicado 4 jun 2016, 11:29:41 Publicado 4 jun 2016, 11:29:41 Excelente reporte colega, quedé como piedra de curanto. Un aporte filete a este alicaído foro.
Omega_ Publicado 5 jun 2016, 20:31:37 Publicado 5 jun 2016, 20:31:37 La señorita en cuestión, tiene un sólo defecto.....los dientes y su hálito......lleve pastillitas de menta o decirle de frontón que lo espere con los dientes lavaditos. Eso, al menos para mi, es súper matapasiones. Saludos.
Snopcan Publicado 7 jun 2016, 01:45:31 Publicado 7 jun 2016, 01:45:31 Mala cosa lo del mal aliento, todo lo bueno de sus servicios puede pasar a segundo plano con ese pequeño, gran detalle. Saludos