Saltar al contenido
max1990

Maria De Backpage

Mensajes recomendados

Publicado

Hola contertulios estokadores hace un tiempo visite a esta chica y me sorprendió de buena forma.

aplico su tabla.

Datos generales:

Nombre =Maria / Juanita
Edad = unos 25 creo o mas
Internet = backpage y traves
Costo = 30
Ubicación = PFC / pza armas
Lugar = depa
Tipo = sola me dijo pero yo conocia ese depa con otra trans.
Conserje = uno pasa no mas
Fono = el de la publicacion
Horarios = yo fui un dia de noche
Comunicacion = amena bien clara con la info.
Tipo Travesti = bien mujer vouptuosa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ya no me empoto
Estatura = 1.65 creo.
Contextura = 6 + voluptuosa caderas grandes
Cara = 5 normal
Nivel de Phothoshop = no me parecio
Trato = en un principio distante agarro onda y no la pare mas, complaciente seria buena definicion.
Besos = 5 algunos
Tetas = 5 bien
Culo = 6 buen culo grande
Niño = no me acuerdo
Mamon = bien calenton
Movimientos = 7 se paso abajo relato con detalle.
Calidad de sonido = 5 piola ta bien
Pasiva = 7
Activa = N / A
Ambiente = 5 depa del PFC, son antiguos muros gruesos, pero el ambiente del edificio es malo.
Atención = 7 le pone ganas.

Promedio Final = 5,8

La contacte un dia de noche después de una junta con amigos en el centro, me había tomado unas cervezas y me bajo la maldad, coordino con ella llego me abre la puerta con ropa interior sexy ( onda porta ligas y toda la parafernalia bien, muy bien, se ve rica no siendo una mina bonita ) yo llegue con un par de cervezas y un caño aplicamos los bebestibles y luego empezaron los juegos iba todo bien, pero contesto el cel wassap, quede negro me carga ese tipo de actitudes, yo creo que me vio la cara de 2 metros por que se rio y me dijo lo voy a poner en silencio, nuevamente juegos una buena chupada larga con bolitas incluidas se maneja con el mamon, le dijo que se ponga arriba y de ahi para adelante todo bien se mueve rico y se calentó cada cierto rato me pegaba una apretada con el chico, nunca me había topado con una mina que lo apriete tanto muy rica la sensación, crei que me iba a arrancar la tula, impresionante en todas las poses hacia esto cada cieerto rato te miraba y empezaba a apretar mientras se movia..... nos pusimos 2 polvos al final estuve como una hora y veinte con ella. super bien.

Tal vez repita algún dia, ojala se cambie del PFC, eso me corta las ganas esta mal ubicado cuesta moverse de noche y el entorno es malo.

me pasa lo mismo con emblematico edificio de amunategui con huerfanos cuesta llegar y cuesta salir aparte los conserjes son agujas.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...