Saltar al contenido
g.reddy

Sole. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Hola que tal aquí les habla G.reddy comentando el kamikaze medio fallido y que apunta de súplicas lo saque a flote.

Durante la tarde comienzo a ver qué hay para El Niño y empiezo a llamar nada de lo que quería contestaba, la a b c d hasta que llegue al z con la señorita Sole consulta de rigor y partí

Al llegar al edifico frente al líder me registro y me abre la puerta la mina shuuuuu si bien es cierto sus foto no tienen retoques Puta que están despixeladas jajajajajaja

He aquí la tabla de rigor y posterior comentario de la incursión

Publicado 06 August 2010 - 01:22 PM

Datos generales:

Nombre = Sole

Edad = 20 y fracción

Internet= dato internet

Costo= 40 la hora día contactos servicio normal

Nacionalidad = Argentina o paragua

Ubicación= Centrico

Lugar= Depti

tipo = con amigas

Conserje= Hasta el adn

Fono= 96745 1770

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Clara y poco convensedora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% pendeja con complejo de diosa y como diosa le falta mucho

Estatura = 1,60m

Contextura = 4,5 re llenita la mina

Cara = 3 no es de mi gusto y al que le guste es pique tiene gustos muyyyyy distintos a los míos

Nivel de Photoshop= 40% mala la calidad de las fotos y buenos ángulos para ella

Trato: altanera fría con complejo de miss universo que se yo, para que me entiendan pasa a caga la huevona, y se me olvidaba relojera

Besos = 1 no da con suerte robe un calugazo por qué se calentó

Tetas = 5 no de mi gusto si de su volumen bien caídas para su corta edad con pezon rosadito

Culo = 5 algo hay más o más bien lo soñé para calentarme mientras tiraba pero creo que 5 igual es harta nota.

Pussy = 3 limpia sin olores y depilada hasta allí todo bien, pero te cierra las piernas para que no la toques y se enoja si insistes mal la chiquilla

Mamon = 1 malo té pasa los dientes no sabe poner el condon me lo pillo con las uñas realmente un fiasco te chupa la pura callampa no hay por donde darle buena nota

Movimientos pelvicos = 3, aquí tuvo un lapso que se lució porque se calentó aproveche de agarrar un califato y luego se canso cuec

Calidad de sonido= 7 gimió solo cuando se calento

Anal = no aplica

Ambiente = 2 baño fuera habitación toalla humedad no hay jabón líquido pieza calurosa

Atención= 1 se cree diosa no que mierda, es fea es fría desatenta mecanica preguntona como quieres lo sigo chupando como me pongo que más quieres, trato de pololo olvídenlo? Por qué adivinen hay que conquistarla para que no se enoje o si no te devuelve la mitad de la plat jajajaja que tal

Promedio Final = al ojo un 3,5 no pasa no la recomiendo

Comentarios a parte= Pido la ducha y al salir me dice que me descontará el tiempo que estuve en la ducha cli cli cli jajajaja luego en la habitación me da un beso y me dice como quiero que se ponga que chucha la mina tranquila a ok me dice pero tú eres de los que acaba rápido o te demoras? Yo con una cara que mierda esta mina pero de hueon todo pique estaba más caliente que la mierda unos minutos más tarde mientras lo chupa como el hoyo le digo que se la quiero chupar y me dice que no le gusta entonces síguelo chupando mientras le todo su cuca jajajajja me cierra las piernas y allí su trampeo breve y todo mal cuando estábamos tirando mira para otro lado totalmente indiferente la mina

Bueno eso señores más para que? Simplemente no vayan

Saludos

Se despide su buen amigo G.reddy

Publicado

gracias por el aporte amigo a esas minas hay que puro funarlas,no se para que chucha trabajan en esto si no les gusta minas pencas.

saludos

tomateadicto

"Tengo sed, algunos melones para probar?"