Saltar al contenido
PayasOdioso

Se Acepta Cheque Restorat...

Mensajes recomendados

Colegas yo creo que más de alguno ha visto ese meme que la doncella respectiva se publica en dos líneas en él diarios y sale la frase para el bronce "se acepta cheque restorat" .... Que habrá de cierto en eso? Alguna señorita habrá estado tan cagada de clientela para aceptar cheque restorat? Algún parroquiano medio cagado de Lucas la habrá hecho?? En mi caso particular en un tople le ofrecí a una chica mi "Disckman" jajajajajjaj (me acuerdo y me cago de la risa) la wea que lo acepto jejejejej.....

Ustedes colegas han ofrecido algo "raro" por algún servicio?

 

 

Pd: el puto día (se puede decir puta?) que aprenda a subir fotos buscare el aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me trajo recuerdos el colega, años atrás a una "amiga" que le gusto mi celular en aquel entonces, un motorola V3, le tiro el chirolazo si lo queria y que estaba dispuesta a hacer, entre webeo y viendo si algo caia le digo que una ida al motel conllevaba ganarse el celu por paleteada, jajajaja me quede sin celular no mas pero el polvo fue de antologia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la otra pega q tenia nos daban cheque restorant, y habia un compañero que los vendia pero mas barato jajja, el cheque era de 4 lukas asi q lo vendía a 3, y una vez me contó que lis ocupaba un local como minimarket, no se si en la actualidad se podran usar ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...