Wiseblood Publicado 1 jun 2016, 19:48:44 Publicado 1 jun 2016, 19:48:44 Estimados foreros, he decidido dar a conocer mis XP con unas damicelas, de Curicó. Anteriormente, di mi Xp con Ximena de locanto, esta vez haré un resumen, espero que se entienda, lo haré ordenadamente. Comenzamos desde noviembre 2015 hasta ahora. * SOFIA Web : Locanto Curicó, Andaba con la maldad, empece a llamar, a tazar, a negociar, etc hasta que las fotos de Sofía me lanzan y voy (portón azul en O´higgins).. "me dije que las maduras son buenas"; mal! las fotos nuevamente te calzan, si dice 35 yo digo +40, cero curvas, culo malo, senos maomas... sé que tengo la opción de "retirada", pero prosigo, obviamente, la mina se maneja, sabe sus puntos altos, oral con condón: bueno. Te conversa, cuento corto 1 la wea mula y media y sería. No recomendable, según gustos. * RENATA Web: Locanto Curicó, son de las que se promocionan como "infieles maduras". Verano, nuevamente locanto te empieza a llamar, y digo: tengo que sacarme los balazos con una madura rica..nuevamente el trabajo de pillar una, y llego, llamo, y voy a ver a "Renata"; ubicada entre Carmen y Buen Pastor, tarde calurosa, llego y dos combos en la guata y un charchazo suave, nada que ver las fotos, "uta wn, denuevo!!", se da cuenta que no estoy satisfecho, me dice que hay otra chica joven pero no da cola, pero como había prometido el *, de caliente me quede; supuestamente de 38 años, pero mal (yo con 40 me veía más joven jajaja), no describiré su físico detalladamente, solo la cola salvaba, de rostro "buenamoza". comenzamos, oral s/condón bueeenooo...afilando arriba de la cama parados jajaja, en 4, y la *, lubricante y entra lentito solo un rato y de ahí hasta el fondo...estocadas y estocadas, buen anal, acabada, conversa y comienza a preguntar mucho... ducha y para la casa. No recomendable. * MATILDE Web: Locanto. Llovía como diluvio y no quise entrar a buscar mucho, y el tema "madura" quería dejarlo en el olvido jajaja. y encuentro una chica de 21 años, Matilde, Curicó. Voy para Rauquén, llovía y llovía, hasta que llega, chica alta, morena, de la edad, lentes hipster, hot..rostro de lola...a la rápida voy a motel cercano, que era como un freezer..mal!!, la mina bien buena, tiene sus detalles (mamá) pero nada del otro mundo, oral s/condón..BUENO!, senos ricos y tremendo culo, dócil, simpática, de buen trato y sin atados...tremendo oral, gorrito y a la lucha: misionero, en 4, otro oral, misionero, boca abajo ella, afilando y afilando, arriba, cuchara, boca abajo y listo...que buena culeada!! y que rico culo, en ese fragor le digo si pasa la *, nones, pero por 60lks no problem jajaj yapo, para la próxima, hasta el wtsap me dejó. * CARLA Web: Locanto, aprovecho un viaje a Curicó, pero de antes ya tenía a una mina de 23 años, con wuatsap, coordinamos para encontrarnos, y nones, no contesta, no viene, no msje, filo. Y como la calentura era más fuerte (siempre!!), ubico a Carla, servicios completos, 2 contactos, uno el *, y llamó, me dice que es de las fotos ( awueonaóoo) media hora más voy, y era en.... portón azul de O´higgins.. voy igual, sale la mina, que obviamente debiera darle gracias a photoshop ( y eso que soy Dis. gráfico)..la misma pieza que uso Sofía anteriormente jajaja, obviamente, que de 28 años naaa!, diría +35, sabe su rutina, oral c/condón..maoma, senos maomas..culo rescatable, arriba, misionero, y en 4, el *? yapo, lubricante, y entra sin chistar, rico, le damos más energía y bien...buen anal , masaje, y vamos por la otra, pero a lo apurada y ahí no me alcanzó, le dimos un rato, pero cuando la malas ganas se notan, mata a cualquiera (yo creo), no hace americana, otro oral y y listo.... Recomendable, 50%. Espero que haya ayudado a los reales foreros, he hecho unos cuantas XP, ahora quise resumir, espero no caer más en las "fotos" ni en ese portón azul, lo mejor es encontrar chica independiente y llevarla a un motel, para estar más cómodo, etc.. y la suerte de encontrar una mina "total". Hace un tiempo me alejé de la maldad, pero porque estaba con una "apoderada" del colegio, y además con una profe... pucha que es recomendable las minas casadas, cero rollo, buenas cachas, americanas, o se tragaban la leche,con ambas el *, pero todo tiene su final dicen. saludos foreros
Snopcan Publicado 1 jun 2016, 23:01:22 Publicado 1 jun 2016, 23:01:22 Estimado Para efectos de orden y mejor seguimiento la idea es que cada experiencia la relate en un tema distinto. Si ya existe un tema lo hace en ese, y si no crea uno nuevo. Se imagina cada forero tuviera un tema propio donde relatar sus estokes. Sería un verdadero desorden. Ya hubo un colega en el norte a quien en su momento se le permitió, pero fue un caos absoluto. De ahí la decisión de que cada scort que tenga reportes tenga su tema específico. Aunque se agradece su voluntad de compartir sus experiencias, se le solicita postear en los términos indicados. Saludos