Saltar al contenido
Bram Stoke

Sofia de Mulax Chile

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos esta semana me gane un proyecto en el cual salí muy bien $$$

Asi es que saque algo de ahí y me fui a festejar, como había trabajado mucho y estaba estresado, no encontré nada mejor que ir por un par de pechuga, aunque o encontré tan grandes como me gustan.

Solo rogue que no fuera mula por por que la vi en el MulaxChile

Tome mi auto y me fui camino a Prov., llegando por ahí

Me estacione cerca de la dirección y llame, contesto una voz calida y tierna

Me digo "Hola estas....................."

Llegue al departamento (súper bien ubicado), toco el timbre

Y aparece ella muy linda con una blusa Blanca, pintada lo justo y necesario, con su pelo Castaño tomado (Debo decir que me gustan la morenas) pasa me dice. Había buen ambiente. Me senté y ella me besa mi pelada y me dice me esperas se demoro un minuto y me trae una bebida, la cual descongele en el acto por lo Caliente que estaba

Se sienta a mi lado y me toma la mano y pasa un hielo sobre su cuerpo ahí ya estaba que la agarraba pero me dijo "Tranquilo", "Tranquilo" después de eso me beso como a su pololo mientras sentía su respiración se aceleraba con una blusa que iba desabrochando con una mano por que la otra la tenia ocupada sobre su culito, me decía soy tuya, soy tuya al oído y eso mas me calentaba, me soltó la corbata después ella desabrocho mi camisa y me fue besando el pecho hasta abajo, yo en ese momento estaba como ufff (No pensé que seria tan bueno) bajo mi cierre y lo metió todo en su boca muy suave y muy fuerte a la vez, creo que ha sido el mejor que me han hecho. Después de eso nos desvestimos

y uds. saben que sigue

Datos generales

Nombre= SOFIA

Internet= http://www.relaxchile.cl

Costo= $60.000 1 hr. 20

Ubicación= Provi

Cara = 6.5 me gusto cada vez que la veia en la pagina, la encontre tiernucha

Tetas = 6.0 Me gustan mas grandes, pero ella no las tenia tan grande (segun mis gusto),

Culo = 6.0 Bueno, bien bueno durito y suave

Mamon = 7.0 Muy bueno, unos de los mejores que me han hecho

Movimientos Pelvicos = 7.0 Sólo puedo decir excelentes

Anal = No Aplico no me gusta, tampoco le pregunte

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 destacable. Muy buen Ambiente

Limpio y agradable

Atención= 6.5 Muy buena atencion, simpatica, amable, muy cordial

Promedio final = 6.5

De verdad me lleve una muy buena sorpresa al comienzo no tenia mucha fe en que resultara por que MulaxChile Uds. saben como es, pero resulto todo muy bien, la mina es muy buena y se nota por que sabe lo que hace

Gracias.-

El Stoke nunca Muere

Invitado tetsuo30
Publicado

Gran reporte. Yo estaba buscando hace tiempo algún reporte de sofía (había preguntado hace tiempo..). Con esto, seguro voy.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...