Saltar al contenido
nene_de_antes

Javiera

Mensajes recomendados

Publicado

Este datito llego hace un par de años atras a mis manos (desde el foro de la V Region).
Me atendi varias veces con ella en su epoca universitaria. Los encuentros fueron cada vez mas intensos
y prolongados en el tiempo de atencion.

Sumamente maneobrable por su estatura y en particular peso. Me sorprendio que años despues siga
manteniendo el mismo cuerpo y en especial esa colita pequeñita, con ciertos aires de chica reef.

Me volvio a contactar semanas atras por correo (el mismo que uso en ese tiempo) y esta semana logramos
concretar (algo complicada de tiempo en su lado A, coordine con anticipacion)

Me comenta que proximamente habra telefono para que sea mas comoda y fluida el agendar.

Nombre = Javiera
Edad = 27 años
Costo = 60 mil (servicios normales y oral sin condon)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = atiende solo en moteles
Correo electronico = javiberrios@hotmail.cl (ojo punto cl)
Horarios = Lunes a Viernes despues de las 18hrs. Sabados previa coordinacion
Comunicacion = Bien precisa en sus correos y clarita a la hora de coordinar. Muy puntual ademas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A a estas alturas
Estatura = 1,60m
Contextura = Bien delgadita, sin mucha tetita, muy acinturada y de buena cola
Cara = Morena, de pelo liso y largo. Ojos cafe pequeñitos
Trato = Medio calladita al principio, despues se va soltando a full
Besos = Solo piquitos.
Tetas = Pequeñitas, tipo champagne
Culo = Una delicia, bien apretadito, muy acorde a su contextura, aguanta embates y espolonazos firmes
Pussy = Exquisita tb, de labios pequeñitos y un clitoris bien definido
Mamón = De polola calienta, te mira, garganta profunda con suavidad y por tiempo prolongado (sin condon)
Movimientos pelvicos = Buena cabalgadora, se vuelve loca. Recomiendo en este item cowgirl de espaldas.
Calidad de sonido = Naturales, pide que le den, con frases calentonas, sin gritos ni espectaculos.
Anal = N/A
Ambiente = Motel del centro, se coordina previamente. Yo lo sugeri

Atención= Algo distante al comienzo, al ingresar a la habitacion se suelta bastante mas, muy agradable para
conversar, ni aires de diva ni mañas conocidas. Muy relajada en el tiempo, sin apuros ni mecanica.

Volvería = cuando vuelvan a haber lucas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...