Saltar al contenido
tomateadicto

Rubí. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

NOMBRE. ruby

EDAD. dice 36 pero tiene como 39

INTERNET. Locanto

VALOR. 30 la hora

NACIONALIDAD. chilena

UBICACION. novo

TIPO. agencia

FONO. 67333159 Locanto

HORARIO. Hasta las 23. segun me dijo

COMUNICACION. Agradable y educada

NOTAS DEL SERVICIO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. No

ESTATURA. 1,65. MTS

CONTEXTURA. Delgada

CARA. se notan los años

TRATO. buen trato simpatica

TETAS. no eran las de las fotos

CULO. no lo encontre

PUSSY. depilada

ORAL. con preservativos

MOVIM. PELVICOS. floja se canso cuando estuvo arriba

CALIDAD DE SONIDO. Normal

ATENCION. Preocupada que uno se sienta bien,

NOTA POR LO DESCRITO. 5

GUATAZO!!! ... Mina sin poto

Bueno a continuación relato mi guataso con esta mina,estuve todo el día mirando las paginas para ver si había alguna minita wena para el tonto cabeza de gato sin orejas y de repente hooo (cara de asombro) veo en locanto rubí voluptuosa 36 años veo las fotos y pedazo de mina apunto el numero y la llamo consulto por la tarifa y me dice 30 la hora (chucha que barato pienso yo) y le pregunto las fotos son tuyas y me dice sip a lo que prendo con agua y le digo ya voy al tiro por una hora. me dirijo al lugar antes señalado igual tenia mis dudas por que las fotos sale la media mina y muy barato, pero pensé si esta en un depa demás que es ella así que partí para allá, llego al depa me abre la puerta como siempre ella atrás para que entres y cierran la puerta para que no puedas arrancar jajajaja entro y chuuuuuuaaaaa y no era la mina era otra wueona igual se veía rica por que estaba con un babydool rojo con medias asi que me quede, pasamos al dormitorio y me dijo ponte cómodo altiro vuelvo asi que salio y me dije ya weon estamos acá así que has tu trabajo me empeloto y espero a la mina en eso entra y empezamos a tocarnos le chupo las tetas yo de pie y ella sentada me masturba y procede con un oral estaba bueno en eso le digo me toca a mi hacerte uno y me dijo que no por que le daba risa xuxa bueno sera,se acuesta en la cama y me monto y le empiezo a dar un buen rato ya cansado le digo ponte en cuatro se da vuelta y chuuuuuuaaaa no tenia ni culo la weona don gato casi se desmaya así que tuve que ser rápido de mente y me acorde de las fotos jajajaja se lo puse un rato no me gusto así que le dije que se subiera arriba mio se subió y no aguanto tanto rato que le diera así que se bajo y tuve que yo hacer toda la pega me subí y acabe.

P:D igual la mina era simpática pero para que utilizar fotos que no son de ella por que cagan el negocio, bueno espero que este relato sea de ayuda para los usuario

saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"