max1990 Publicado 25 may 2016, 17:26:00 Publicado 25 may 2016, 17:26:00 Hola Amigos de la estokada, soy un fan de su pagina hace varios años, lamentablemente nunca me resultaba validar mi menbresia bueno al fin me resulto voy a tratar de ponerme al dia con los reportes tengo bastantes que aportar voy a partir por esta chica que es la ultima que visite, me mande un kamikaze y resulto muy bien una agradable sorpresa la vi este lunes por la noche, enseguida subo la respectiva tabla.
max1990 Publicado 25 may 2016, 18:19:59 Autor Publicado 25 may 2016, 18:19:59 Datos generales:Nombre =paolita en distintas, alisson en relaxEdad = 19 me dijo le creo todo el ratoInternet = distintasCosto = (valor del servicio)Ubicación = pedro de valdivia el lugar que conocemos todosLugar = depto tipico de ese lugar son piola limpios facil de llegarTipo = independienteConserje = me pidieron, ya no trato de pasar ahi se ponen brigidos algunas vecesFono = el de la paginaHorarios = full time, yo fui tipo 23 hrs.Comunicacion = por telefono super bien tambien hice mis consultas por wassap todo bien en comunicacionTipo Travesti = una mina exquisita bien hechaNotas servicio:Nivel de Empotamiento = ya no me empoto pero ella es peligrosa, pah repetir toooo el rato.Estatura = 1.70 aprox.Contextura = 7 delgada a normal, es bien hecha cinturita y voluptuosa, ufffs rica.Cara = 7 con rasgos asiaticos atractiva todo mi gusto.Nivel de Phothoshop = 6 la piel esta rotocada en algunas fotos mas blanca en realidad su piel es color te muy suave.Trato = 7, fluido, bien simptica se rie con facilidad como una amiga con la que coqueteas, es bien sensual.Besos = 6, piquitos con un poco de lengua me habria gustado mas intensos.Tetas = 7, son paradas no se mueven de esas que puedes apretar son dos melones sabrosos.Culo = 7 impresionante su culo lindo en todas las poses la cago verla caminar por la pieza ya te calienta.Niño = 6 mediano erecta casi todo el rato.Mamon = 7 bueno bueno garganta profunda, de esas que se atoran y despues se rie y sigue.Movimientos = 7, se maneja con 19 años uno se pregunta como se manena tan bien. le gusta fuerte y profundo.Calidad de sonido = 6 bien piola lo justo sin actuacionPasiva = 7 varias poses flexible una maravillaActiva = N / AAmbiente = 6 piola algo frio pero se pasa rapidoAtención = 7 te sientes full atendido y es fluida paso todo muy rapido una hora con quince nos pusimos 2 polvos, los 2 buenos.Promedio Final = yo calculo un 6.7 ta re buena. Comentarios a parte = vale cada peso gastado es muy relajada sali feliz. Este lunes visite distintas y me tope con esta chica la llame al toque me dijo que estaba en pedro de valdivia el hotel conocido por todos, coordine la hora, llegue por el lugar pasado las 23, conserje no webea pero si registra, subo me abre con un entero de malla es espectacular la cago, entro su besito y a sacar chaqueta y todo el abrigo de mas, conversamos un poco tomando algo y luego a la accion besitos chupeteos varios tiene la piel bien suave y sus nalgas son firmes rica rica la puse en 4 y la bese entera a esa hora yo estaba re caliente me pone condon me tiro sobre la cama y empieza el mamon, se maneja la chiquilla partio despacito despues rapido y garganta profunda me dejo loco, en una pausa le dijo que se suba uffs un poco de lubricante y despacito pah dentro comenzo sueve tb pero al minuto estaba saltando y meneando como loca, intensa la chica vayan bien aliementados cambiamos de posicion se pone ella abajo recostada de espalda mirandome le empiezo a dar le tomo el niño erecto juego con el mientras le doy, me dejo un rato y luego me puso las manos en sus tetas no se queria ir, se maneja la chica, cambiamos nuevamente en cuatro ahora, uffs esa vista se tiene pocas veces una cintura pequeña y el culo perfecto le dimos un rato largo y luego la pongo acostada de guatita sobre la cama sus nalgas nos espectaculares me alusine en rato y finalmente me fui al cielo acabe muy rico. hasta ese momento pense que ya estabamos listos y me iba a dar la cortada nos tomamos una copa nos reimos un rato y me empieza a mirar coqueta y me dice " y que mas" se muerde el labio mientras me empieza a tocar la pierna llega al mi niño y empezamos denuevo todavia no me recuperaba del polvo anterior hasta saque la vuelta un rato pah recuperarme y me chupo un buen rato y luego solita se puso de lado y me se abrio el cachetito y me dijo ven de ahi patitas hombro en 4 de nuevo y acostada sobre la cama mientras da besitos para atras cuando te acercas, otro orgasmo y el cielo nuevamente.... rica rica rica, vayan por este manjar yo la voy a tratar de ver nuevamente antes que se vaya dijo que estara por un mes.Saludos
gosser Publicado 29 may 2016, 18:14:30 Publicado 29 may 2016, 18:14:30 Yo aporto mi granito de arena. Fui como pasivo. Ella es excelente, muy caliente en ese rol. Los besos es cierto que podrían ser más jugados, pero lo demás excelente. Ofrece posibilidad de trío con otra trans que vive en el mismo edificio.