Saltar al contenido
Albosex6969

Emma. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre =emma

Edad = 24 app

Internet= internet

Costo= 30 media hora 40 horita

Nacionalidad = chilena

Ubicación= donde atiende mili en ecuador

Conserje= no tiene es un depa con una amiga

Fono=+56973719419 con wsp

Horarios= de lunes a viernes de 11 a 21 hrs

Comunicacion= fue muy atenta por celular y esp

 

Notas servicio:6

 

Nivel de empotamiento= 100 muy guapa la muchacha

Estatura = 169 a patita pelada

Contextura = es flaquita se mantiene en forma con algunos tatuajes

Cara = 7 linda cara de joven caliente

Nivel de Photoshop= no

Trato= es relajada y algo cortante

Besos = no di ninguno no iba a eso

Tetas = 6 eran muy ricas duritas no muy grandes

Culo = 7 muy buena vista en 4

Pussy = 5 no deja jugar mucho si un buen 69 pero nada de dedos algo de pelitos y sin olores

Mamon = 6 con condon le falta algo de tecnica

Movimientos pelvicos =el ratoque estuvo arriba se supo mover ufff..

Calidad de sonido= 7 los justos se nota que lo disfruta

Anal = no aplica

Ambiente = lugar amplio te espera con velitas y limpio todo

Atención= 6 muy buen trato algp pesada cuando le pregunte ciertas cosas bueno no debi preguntarlas tampoco jaja

 

Promedio Final = 6

 

Era dia viernes yo iba por victoria pero lllgue tarde en eso busco en internet y me encontre con mili la llame y contacte con ella via telefonica luego me hablo por wsp llego al lugar indicado y me abre la puerta una joven algo morenita y con muy bien fisico me dice te atendere yo y yo de caliente que iba dije que si fui por media horita su respectiva ducha y al combate empeze con unos ricos besitos por su cuerpo y le saco el sosten agarro sus tetitas y comienzo a chuparlas le pidp un 59 y ella me dice que si pero con condon empiezo a lamer y a sentir como ella se comienza a retorcer lo estaba haciendo muy bien empiezo a jugar con un dedito en su * y ella lo corre a ratos luego se monta emcima del regalon que ya estaba listo para la accion y comienza a moverse apretadita la muchacha muy rica cambio de posicion y en 4 dandole muy buena vista y con esos tatuajes mejor todavia epiezo a darle mas fuerte y siento que me voy a ir paro un momento y seguimos dandole cambio de posicion y me doy cuenta que se rompio el condon ambos nos reimos jajaja y empezamos a bromear me enfunda el otro condon y vamos dandole ella de espaldita acostada en eso ya no aguanto mas y me voy y ella me agarra con sus manos y me entierra las uñas uuh que rico como que mas te relajas y sueltas todo hay un rato de descanso y nos fuimos estaba en la media hora algo pasadito muy buena chica me conto que trabajaba de modelo y que siempre esta aqui en la v region obio ire a verla de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bueno el dato!empezo la tentacion.....

gracias por el reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tomare tu consejo estimado ire a verme pero se veia limpia la muchacha y no he tenido ningun sintoma raro ni ningun problema en el niño

en algo que no se debe buscar el ahorro, es usar un buen preservativo !!... Los de marca Skin ( caja negra ) son de buena calidad, Por lo demás estimado, las ETS !! no discriminan condición social, apariencia física etc.. A tener en cuenta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...