acorazado Publicado 24 may 2016, 03:35:09 Publicado 24 may 2016, 03:35:09 Hacia bastante tiempo que estaba alejado de las pistas estokeriles ya que el mercado esta bastante malo en cuanto a atencion preferia datos calados como NAYELY pero se fue de vacaciones a su pais ais es que no me quedo otra que arriesgarme a un kamikase aqui la tabla. NOMBRE. MELANY EDAD. 27 + O - INTERNET. Web y Locanto VALOR. 30 la media 40 la hora 50 con la cola NACIONALIDAD. Boliviana de Sta. Cruz UBICACION. Antofagasta con Abaroa TIPO. Independiente FONO. 954464285 tanto en la página innombrable como en Locanto HORARIO. Hasta las 02.00 HRS. segun me dijo COMUNICACION. Agradable y educada explica con detalles el servicio NOTAS DEL SERVICIO NIVEL DE EMPOTAMIENTO. No ESTATURA. 1,65. MTS + O - CONTEXTURA. Delgada con bastantes curvas CARA. Media exotica entre rasgos indigenas y blancos TRATO. No conversa mucho pero con el correr de los minutos se relajo bastante TETAS. Bien para su contextura, duritas pero creo que operadas peson chico CULO. Bien hecho y duro de acuerdo a su contextura no muy grande PUSSY. Depilada sin olores permite oral, no meti dedos ORAL. C.C Normal MOVIM. PELVICOS. Como uno lo desee ya que pregunta antes de darle, ella arriba buen movimiento hay que afirmarse CALIDAD DE SONIDO. Normal sin escandalos ATENCION. Preocupada que uno se sienta bien, no hay problemas con las poses y no es relojera NOTA POR LO DESCRITO. 5.5 COMENTARIO APARTE. Si bien su atencion es buena el lugar no es miu decente, el baño esta afuera estaba sin luz y no muy limpio, la casa segun me dijo antes era un restaurant y lo habilitaron con piezas, ademas pare- ce laberinto, ojala se cambie ya que el lugar le quita clientela. Volveria no, con una basta, eso seria por ahora mas adelante informare de otra incursion cacheril SALUDOS
Marley86 Publicado 25 may 2016, 12:37:11 Publicado 25 may 2016, 12:37:11 Gracias por el reporte compañero, hace rato la tenia en vista a esta musa, pero por los datos del lugar seguire pensandolo saludos
Bigotito Publicado 4 jun 2016, 00:14:24 Publicado 4 jun 2016, 00:14:24 Se le agradece por reportar colega ... después de todo, tan mal no le fue, a pesar de ser un kamikaze en donde todo puede pasar. Estaremos atentos a su próximo reporte y re bienvenido al ruedo estokeril. Saludos Cordiales de Bigotito.
MauroKing Publicado 5 sep 2016, 19:50:34 Publicado 5 sep 2016, 19:50:34 Será la misma que ahora atiende en villa ayquina??? está en E.N.