Saltar al contenido
petete69

Olenka. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

estimados tiro la tabla

Datos generales:

Nombre = olenka
Edad = 35

Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Colombiana de colombia
Ubicación= puertas del pacifico
Lugar= independiente
Conserje= si pero no pide nada solo vigila
Contacto=
http://arica.locanto.cl/ID_870628304/MASAJISTA-SEXI-SOY-LO-EXACTAMENTE-TU-BUSCAS.html
Horarios= full time
Comunicacion: por telefono bien.

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = normal tiene curvas, su pequeño rollo pero buen cuerpo en general
Cara = no es su fuerte tez trigueña
Nivel de Photoshop= no aplica

Trato = tipica colombiana buena onda

Besos = no aplico
Tetas = bonitas tetas
Culo = buen culo en 4 uff
Pussy = rico, jugoso
Mamon = bueno, letal.
Movimientos pelvicos = rico
Calidad de sonido= de puta
Anal =no aplico
Ambiente =tipico depto chico pacal
Atención= 6

Promedio Final = nose

Volveria = si pero quissiera probar otros culo

me queria hacer un masaje y llamo a esta señorita, hace rato que la tengo en la mira y la llamo voy a su nido, llego y me encuentro con una dama de buen cuerpo, su cara eso si que no me convencia mucho, pero al final buena onda asi que me quede cuento corto me hace masaje por 20 minutos a mi cuerpo, cuerpo con cuerpo todo tipo de masaje, tiene buenas manos y me la empieza a chupar con condon, posicion 69 le veo toda su zorra mojada y me la chupa tan bien que me fui cortado rikoo , despues me la culeo de nuevo , un rapidin y me voy tranquilo buena la minita recomendable en general

Publicado

yo tambien la estuve cotizando, pero algo me hace pensar que es como gordita, y conmigo las gordas no entran.

Socio acláreme ese punto, y como tiene el culo grande, gordo y durito?

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

tiene un culo aceptable mas culo que las chilenas promedio rico para una nalgada pero gorda como catalina no es, pero tiene su roollo ajajaja

Publicado

tiene un culo aceptable mas culo que las chilenas promedio rico para una nalgada pero gorda como catalina no es, pero tiene su roollo ajajaja

Que catalina esta gorda? no la visito hace tiempo, y para mi catalina no tiene culo, y es como las chilenas promedio con poca cintura.

Creo que la comparación no corresponde.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Depende de ke catalina este ablando de la chikitita culona ? O catalina producciones

yo de catalina producciones

Publicado

la otra no la conozco. creo.

Publicado

la chikitita tambien es gordita y tiene rollo no tiene el medio culo, la otra producciones nose quien es

"Perro que ladra no muerde"

hzMaXHd.png