Saltar al contenido
nacho1076

Oriana Zurek De Relax, Distintas...

Mensajes recomendados

Segui las indicaciones de un colega y busque referencias en Colombia... decepcionado con los comentarios. Dicen q tiene una especie de herpes y por el lado de la atención malisima. Pensaba atacar en próxima visita a Santiago pero seguire buscando alternativas nuevas... Googleen y encontraran los comentarios. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Herpes que susto

Segui las indicaciones de un colega y busque referencias en Colombia... decepcionado con los comentarios. Dicen q tiene una especie de herpes y por el lado de la atención malisima. Pensaba atacar en próxima visita a Santiago pero seguire buscando alternativas nuevas... Googleen y encontraran los comentarios. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos y disculpen que no haya escrito antes.

Inspirado por las sexies fotos de esta chica, y complementado por mi debilidad ta patológica por algún tipo de vestuario que ella vestía en sus fotos, me animé a visitarla.

No vaciaré la tabla como corresponde, debido a que se trató de una decepción muy grande, la chica debe maquillarse mucho, se le ven algunos pelos o rastros de ellos en la cara, es enferma por la higiene argumentando que no tiene confianza con uno, maniática de que uno se ponga el condón de inmediato y con un vestuario deficiente, nada que ver con el que tiene puesto en sus fotos.

 

Sin ser despectivo, me da la idea que estamos frente a trv de otro nivel, más bajo que por ejemplo: Andrea o sarita, no se, podría ser.

 

En resumen, mala experiencia, mal depto, en fin, una decepción.

 

Quizás algo rescatable el cuerpo, muy buen forro pero sin buen servicio, la verdad da un poco lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...