Saltar al contenido
erwinromm

Consuelo. Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

por fin y después de mucho esperar y mirar y sufrir con el foro de Santiago, llegó por estos lados una milf o madura .... a continuación la respectiva tabla y comentarios que pueden ser absolutamente subjetivos

Nombre = consuelo
Edad = en el portal dice 50, no pregunte, pero por lo que ví, si...esa edad y a lo mejor más
Internet= http://rancagua.locanto.cl/ID_863203994/CONSUELO-BELLA-DAMA-POR-PRIMERA-VEZ-EN-RANCAGUA-CHILENA.html
Costo= $40.000.- mas propina
Nacionalidad = chilena... con carrete e el extranjero
Ubicación= Ibieta con Bueras
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=942665851
Horarios= full time
Comunicacion: contacto telefónico, agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso personal 50%
Estatura = nuevamente me faltó la huincha, pero fácil 1,70 cms
Contextura = 6 normal
Cara = 5 simpática, acá igual se cachan los añacos... jejejeje!!!
Nivel de Photoshop= 50%, muestra lo mejor de si y deben ser de años atrás o alguien parecida.... pero igual, en vivo y en directo, no es mala
Trato: 7 relajada, sumisa, atenta y preocupada de satisfacer al cliente... tiene la película clara en cuanto de la calidad del servicio, depende el "empotamiento".
Besos = 5 pocos, pero buenos, no los busque mucho
Tetas = 6 + grandes
Culo = 6 + rico, formadito
Pussy = 6 + rebajada, no depilada completa. Por tema personal no voy por esos lados. Pero no sentí ningún aroma extraño o repulsivo
Mamon = 6 + con condon, pero buena técnica, garganta profunda, harta saliva y después explico más
Movimientos pelvicos = 6 + precisos. se maneja con los ritmos
Calidad de sonido= 6 + quejidos. Una que otra palabra, como para exitar más
Anal = creo que no aplica. Tampoco pregunté. Ni intenté
Ambiente = 7 + (limpio, privado, ordenado
Atención= 7 + muy simpática, relajada

Promedio Final = Nunca cacho como sacar todo el promedio, pero para mí un 6 todo el rato

Comentarios a parte= hace rato que andaba detrás de una milf.... mi target era de mas de 50 años, con harto culo y harta teta, hasta que por fin apareció una en la casa ya citada donde trabaja y administra una antigua amiga.me avisó de la nueva adquisición y programe... estaba tan ansioso que llegue una hora antes de la hora acordada, pero no se hiso problema y me atendió igual. a mi me gusta llevar mis propios condones y tampoco me hiso atado... otro punto a favor.... la cosa es que se trata de una mina mayor, como ya dije, pero que pese a sus años, tiene un super forro... muy rico... ojo.. nada de estrias o cosas raras... un poco de guatita... pero nada que te moleste o te impida darle....(insisto, pa la edad, está rica) pasamos a la pieza, su conversa poco, el sueño del pibe que siempre ha querido culearse a la tía o la mamá del amigo o compañero de curso.... le explico mis rollos para afilar, ningún problema y empezamos a darle al tiro.... todas las poses... sin atados... y ella arriba cabalgando es un espectáculo ... tiene muy buenas caderas y muy buen culo (se nota la experiencia)...., hasta que vi la luz.... su conversa poca y empieza con una masaje muy rico, tetas por el cuerpo y luego "dese vuelta" aplica condón y su buen mamón, con saludo a los compañeros y todo y luego ofrece rusa sin condón con tuti, así acabe en sus gomas.... limpiarse y para la casa más feliz y livianito. En resumen... estuve como 45 minutos.... pague $40.000.- me pidió propina, le dejé $5000.- y quedé tiqui taca.... Y si. me gustaría volver, en un tiempo mas... hay que reunir las lucas.....En realidad ni ella ni yo le pusimos atención a la hora.. de cuando comencé y cuando me fuí....y me vestí porque tenía que seguir trabajando.... pero todo bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...