Saltar al contenido
foreroamateur2.0

Ivana. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = ivana
Edad = al ojo 27
Internet= sexychicas/chilekaliente
Costo= 30.000 la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 4 esquinas
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= compartia con una amiga el depa
Fono=74914298

Comunicacion: agradable, no entiende mucho los modismos chilenos, así que no te entiende una miegda

 

Notas servicio: 5.0
Nivel de Empotamiento= cuiando esta parada 80%
Estatura = 1.65 mas o menos
Contextura = minita talla L
Cara = piola
Nivel de Photoshop= 40%
Trato: relajada
Besos = no les doy, no me gustan
Tetas = piolas, pezon negro!
Culo = grande!
Pussy = sin olores extraños ni nada
mamon = con condon, nada fuera de lo normal
Movimientos pelvicos = leer comentario
Calidad de sonido= fornicar en mute
Anal = nanci
Ambiente = ordenado
Atención= mmm un 5.0

Promedio Final = paja sacarlo, pero le pongo un 5.0

Comentarios = cuento corto! llego donde la chica, llego y paso, el conserje ni te pesca, me estaciono y subo, al entrar veo a ivana y digo mijita rica! andaba con unos colales y una mallita encima que dejaba ver sus grandes curvas, le pago a la chica entro y comenzamos, la mina se saca la malla que tenia puesta y se sienta en la cama y puaf, la verdad? se desparrama todo el culo que tiene encima de la cama, me dio un poco de rechazo, pero aperre igual por la patria!! me hace un mamón para comenzar! cosa que no fue nada de otro mundo, y luego le digo que se ponga en 4, cuando le comienzo a dar la minita, la minita de principio le gusta, pero ella quiere que te vayas luego! así que comienza a moverse ella para atrás y con el culo grande que tiene,te empieza a pegar fuerte en los coquimbanos que al final no termina siendo una cachita agradable, la doy vuelta para evitar eso, y vamos de nuevo! allí ella me mira ya con una cara de odio onda "porque aun no me voy cortado" quise seguir, pero me arrepenti era como sexo a la fuerza, y sin ganas de su parte, en la cual yo no me sentia en agrado, me molesto bastante la situación, a todo esto no llevaba ni 10 minutos! así que decidí retirarme, no le dije nada, solo me vestí y me retire, volvería? nica, quizás solo fue un mal día para ella o para mi!!
que se reporten los demás
foreros!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya no creo en nada jajajja

 

Se le veían las tremendas tetas, pero si atiende mal, para que ir a perder las lucas.

 

Pd. Que manera de haber minas ricas en sexychantas, lleno de paraguayas y colombianas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...