Saltar al contenido
sexxxcutioner

Camilita De Relax

Mensajes recomendados

Estimados

 

Soy nuevo en este foro, ya presente como correponde, y ahora espero que me den algun dato o consejo sobre este mina que hace rato le estoy dando ojo, espero que me puedan algo de infromación.

 

 

saludos muchachos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don

 

Por lo que veo e infiero.

Ud. no sabe que debe hacer reportes de sus visitas y no esperar que alguien le pregunte por sus estokada.

 

Y dos, puedo deducir de sus repuesta qué es puro hablamiento y sólo busca beneficiarse del foro.

 

En resumen.

 

1. No sabe

2. Puro aire.

3. Todas las anteriores.

 

 

Eso pues.

Si ya se presentó entonces aporte.

 

Shabela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son mala honda con el socio....jajajajaaj, esta recién partiendo en el foro y a lo mejor no chacha mucho.

 

es como cuando te piden curriculum saliendo del colegio.

 

Pero Sexxxcutioner, tambien es verdad que en esto hay que hacer el servicio militra...ponerse el traje de combate e ir a la batalla a morir. A veces se gana, a veces se pierde.

 

Ahi nos cuenta como le fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decepcion total....el numero es de agencia, cambiaso total.. al final ni tome el servicio...espero que la proxima me puedan ayudar a tomar alguna buena decisión, por ahora cumplo de informar.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será la misma camilita de planeta que está ahora, la lola que conocí hace algunos días tiene 21 años y atiende cerca del apumanque, cobra 80 piticlines salvo que esté con promo. buen forro pero es una muñeca inflable. Parece que atiende sola, depto de 1 dormitorio piola.

 

Ni correr mano tranquilo se deja así que a los 2 minutos caché que no habría mucha franela y la puse de espalda en la cama y se lo mande a guardar con las piernas bien abiertas, me aguanté al maximo dandole duro y mirandole la cara de caliente hasta que me fui cortina. No daba ni pa comversar algo asi que me vestí y me fui, ni pa ducha daba.

 

Por califa boté 80 pesos, me diolió. No siempre se sale victorioso en las batallas, comparto para que no le pase a ningun estokador elegido, si alguien va que corra el riesgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...