Saltar al contenido
Bauhaus

Katty Madura

Mensajes recomendados

Colegas, visite a esta milf la semana pasada, despues de mucho tiempo sin reincidir con ella. Solo les puedo decir que esta de maravillas. Guapa, sugerente, calidad y muy ..pero muy fogosa.

Coordine con ella por wassap y llego a su depa. El lugar es muy limpio y acogedor. El baño brilla por su higiene y las toallas....si que estan limpias !!!!. Me espero con un vestido negro ajustado, que resalta toda su trabajada anatomia.

 

Beso de entrada y que beso de entrada. Paso a la ducha y cuando salgo ella estaba esperando en la cama con cara de...nos vas a salir vivo de aqui. Dimos rienda suelta a la pasion y en 3 segundos estabamos en un 69 furioso. El resto ya se lo podran imaginar.

Les dejo la tabla :

 

Nivel de Empotamiento = En mi caso y con ella....ALTO

Estatura = 1.65, aprox

Contextura = fitness. Cuerpo trabajado y muy cuidado

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 0% , es ella misma

Trato: 7.0. Te hace sentir comodo y muy bien atendido

Besos = 6.0 da y muchos

Tetas = 7.0 ..preciosos. Silicona y muy buen trabajo del cirujano

Culo = 7.0 Redondo, firme y fuerte

Pussy = 7.0 Depilado , sin olores, muy buena lubricación. Permite introducción de dedos traviesos y mucha lengua. Clitoris grande y le da mucho placer. El que sabe.....sabe

Mamon = 7.0...sin condon

Movimientos pélvicos = Se mueve y te obliga a mover.

Calidad de sonido= Suaves y calientes.

Anal = 6.5 , probe su cola y nada que decir. Maneja los tiempos y la profundidad, lo disfruta en varias poses.

Ambiente = 7.0. Lugar limpio y ordenado. Toallas limpias.

Atención= 6.9.....le pedi pololeo y matrimonio....me dijo que NO.

Algunos la recordaran por ser una milf de tomo y lomo. Su buen fisico y su atencion relajada y entregada. A mi juicio, es una de las mejores del circuito. Cuesta coordinar con ella, pero el que perservera llega a su departamento. Sus tatuajes, le dan un toque distinto y que la distingue del resto.

Si por mi fuera, me caso con ella mañana mismo.....Vuelvo....claro que vuelvo y a ojos cerrados..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena xp...la.semana pasada estuve en una encrucijada si ir con ella o la milf esperanza del foro silencioso. Lamentablemente opte por la ultima y me equivoqué!!!. A Katty la tengo en carpeta eso si!!!

Y la tabla con su mala experiencia con Esperanza ..donde la dejo colega ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si po amigo deje el numero de ella y el link

recuerdo que ella estaba publicada en lek y ademas tenia su propia pagina

hace 2 años la visite en metro u de chile, era una milf de aquella, cuerpo muy trabajado, en ese entonces me cobro 35 lucas, ahora quizas en cuanto este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si po amigo deje el numero de ella y el link

recuerdo que ella estaba publicada en lek y ademas tenia su propia pagina

hace 2 años la visite en metro u de chile, era una milf de aquella, cuerpo muy trabajado, en ese entonces me cobro 35 lucas, ahora quizas en cuanto este.

La pagina web ya no existe. Pero esta mejor que antes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en acceso exclusivo colega...

 

 

Que buena xp...la.semana pasada estuve en una encrucijada si ir con ella o la milf esperanza del foro silencioso. Lamentablemente opte por la ultima y me equivoqué!!!. A Katty la tengo en carpeta eso si!!!

Y la tabla con su mala experiencia con Esperanza ..donde la dejo colega ?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Le faltó algo a la tablita precio y número de contacto.

Buen reporte pero los datos flamantes son importantes.

La gracia sale $ 60 lucas......all inclusive y el fono es el + 569 720 28836

Por una hora??

 

 

Asi es, una hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...