pekesix Publicado 14 may 2016, 22:49:17 Publicado 14 may 2016, 22:49:17 Datos Generales:Nombre= CamilaEdad= 28-33 por ahíInternet= sexosurCosto= 40 la hora, 30 la mediaUbicación= Recreo con QuillotaLugar= Casa ni tan nueva ni tan viejaTipo= Casa con amigasConserje= noFono= +56 9 51920917 Horarios= relativosNotas Servicio:Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1,60Contextura = rellenita con unas pocas estrias piolasCara = 6 se veía bienNivel de Phothoshop= no sé que tanto pero el angulo arregla un poco las fotosBesos = 5 no muchos hay que buscarlosTetas = 5 medianas caídasCosita Rica = 6 depiladita sin olores rarosCulo = 6,5 culazo lo mejor que tieneMamon = 6 c/c garganta profunda arcadas Movimientos pelvicos = 6 una maquina wn Calidad de sonido= 6 lo justo nada de exageraciones ni gemidos pencasAnal = Hace pero por 10 lks adicional Ambiente = 6 limpio en terminos generales como dije antes casa ni tan vieja ni nueva el baño seco y limpio Atención= 6,4 buena disposición, simpatica, conversa lo justo y necesario hasta cuando uno le dice upaPromedio Final = 5,89Comentarios aparte= me entró la maldad la semana pasada, llamé a varias ( de las cuales el dia de hoy vi muy buenas evaluaciones) pero me decidí por Camila para ver que tanto, buena la mina pero no para repetir.saludos
Grandecoto Publicado 27 jul 2016, 13:44:42 Publicado 27 jul 2016, 13:44:42 Despues de tanto guatear, mejor me voy a sacar la pica con la Javiera Vip Nombre = CamilaEdad = 35 aproxFono = sexourCosto = $30 milNacionalidad = ChilenaUbicación = quillotaLugar = casa con harto travesti en su interior, el olor a wea es insoportable adentroTipo= independienteConserje= no hayHorarios= nose fui en la tardeComunicación: super bien Notas servicio:Nivel de Empotamiento = 0%Estatura = 1.60Pelo = Pelo negro sabacheNivel de Photoshop= 50% le sacaron los rollosTrato = 7,0 buena ondaCara = 5,5 no de mi gustoContextura = 4,0 gruesa y desparramadaBesos = 7,0Tetas = 5,0 chicas para lo gruesa que esCulo = 6,0 grande pero fofo.Pussy = 7,0 limpia sin oloresMamón = 6.0 s/c buen mamonMovimientos pélvicos = 6.0 hasta me convencio de que se calientaCalidad de sonido = gemidos variosAnal = No preguntéAmbiente =pencaAtención= 5,0 buena atención pero mala la minaPromedio: 5,0 Comentarios: esto fue hace como un mes aprox, habia ido antes a esa casa no queria volver pero esta mina la tenia en la mira, nadie reporto asi que fui, fue una buena experiencia con ella pero no me gusto la mina en lo absoluto, la casa es rancia y tiene como olor a humedad,se escuchaban as voces de unos maricones en las piezas del lado, ademas de la falta de higiene, no recomiendo la mina ni tampoco recomiendo el lugar, hoy me saco las ganas con la Javiera mi regalona por el momento, saludos.