Saltar al contenido
PussyDestroyer

Safiro. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Safiro
Edad = no me preocupe de saber, yo diria unos 30
Costo= 30 mil la hora 25 mil la media hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sector Avenida Cachapoal
Lugar= Casa
Conserje= N/A
Fono= 959543662
Empotamiento: Ufff
Estatura = 1,78
Contextura = 7 Delgada
Cara = 7 muy linda
Trato: 7 es simpática
Besos = 6 no hubo instancia para muchos
Tetas = 6,5 ricas
Culo = 7 lo mejor, en cuatro es brutal
Pussy = 7 limpiecita
Mamon = 6 c/c piola, se maneja
Movimientos pelvicos = 7 buenos
Anal = No le pregunte
Ambiente = 6,5 pieza piola, cómoda
Atención= 7 muy buena

Promedio Final = volvería, muy rica la mina

 

La mina viene llegando del sur y trabaja con una amiga en una casa piola. Estuve media hora allí, la mina es la d las fotos y atiende muy bien, relajada y rica. Lo mejor fue tenerla en cuatro (ufff), por lo q me dijo estará como un mes viendo como le va. Aprovechen estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante dato estimado. Según el aviso de locanto mide 1.78m, bastante alta (además de rica según veo). Nunca he estado con una chica asi de alta, creo que en la semana iré a comprobar si en persona es tan rica como se ve en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe algo de esta chica?. Ayer por la noche le escribí en whatsapp para saber si seguía por estos lados pero no obtuve respuesta y hoy traté de llamarla y agendar pero su teléfono estaba apagado :/

 

Tengo un reporte pendiente de la semana pasada pero creo que no saco nada con hacerlo si ya no está en la región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe algo de esta chica?. Ayer por la noche le escribí en whatsapp para saber si seguía por estos lados pero no obtuve respuesta y hoy traté de llamarla y agendar pero su teléfono estaba apagado :/

 

Tengo un reporte pendiente de la semana pasada pero creo que no saco nada con hacerlo si ya no está en la región.

creo estimado que tienes que hacerlo igual, asi si la damicela viene o esta aun en la region servira para que otros contertulios sepan de la chichita con la que se curarian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo estimado que tienes que hacerlo igual, asi si la damicela viene o esta aun en la region servira para que otros contertulios sepan de la chichita con la que se curarian

 

Y usted estimado, ¿porqué no hizo reporte cuando la fue a visitar?

 

Cuando llegue a mi casa haré la tablita correspondiente, ojalá no se haya ido de Rancagua, tenía ganas de un segundo encuentro con ella u.u

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

creo estimado que tienes que hacerlo igual, asi si la damicela viene o esta aun en la region servira para que otros contertulios sepan de la chichita con la que se curarian

Y usted estimado, ¿porqué no hizo reporte cuando la fue a visitar?

 

Cuando llegue a mi casa haré la tablita correspondiente, ojalá no se haya ido de Rancagua, tenía ganas de un segundo encuentro con ella u.u

 

por que no he ido a verla pues xDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que no he ido a verla pues xDDD

 

Ah, entonces lo mal interpreté cuando dijo "muy rica la chica", pensé que la había conocido

 

 


 

Antes que nada aclaro que este reporte es de una visita que hice la semana pasada a Safiro. Lo redacté el mismo día pero olvidé subirlo, ahora lo edité un poco para que no pareciera que es un reporte de hoy pero seguramente más de alguna inconsistencia tendrá. No tengo la más mínima idea si sigue en Rancagua, en locanto rancagua sigue publicado su anuncio pero el martes recién pasado intenté llamarla y su teléfono suena apagado y el mensaje que le envié en whatsapp figura como no leído hasta el día de hoy.
Aclarado este punto dejo testimonio de mi experiencia con Safiro.
Nombre: Safiro.
Edad : 24 me dijo.
Costo= 25 la media y 30 la hora, 1 contacto en la hora.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Avenida Cachapoal.
Lugar= Casa.
Tipo= Cuando yo fui trabajaba ella y otras 2 chicas en la casa.
Conserje= N/A.
Fono= 59543662.
Horarios= Por whatsapp me dijo 24 hrs previo aviso.
Comunicación: Todo por whatsapp, clara y precisa.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= La primera vez me sentí a salvo, si hubiese repetido no sé.
Estatura = Alta, cercana al 1.8m.
Contextura = Rica!. Me imagino que en la calle debe robar muchas, muchas miradas pues destaca por su estatura, por ser guapa y más encima rica.
Nivel de Photoshop= En un post anterior dije que iría a comprobar si era tan rica como en las fotos. Dicho y hecho, es ella, de hecho me dijo que son fotos tomadas en la misma casa.
Trato: Excelente, relajada, simpática y amena.
Cara: Guapa.
Besos = Por whatsapp me dijo piquitos. En el encuentro tantee terreno a ver si me ganaba algunos besos mas intensos pero desistí al notarla algo esquiva. Le dije riéndome "eres esquiva con los besos, ok no buscaré más" (al cabo que ni quería dijo el picao jaja). De todas formas, estando frente a frente aplicando misionero me agarró la cara y me dio unos besos bien intensos, exquisitos labios, volvería para ver si me ganaba unos cuantos más.
Delantera= Naturales, no muy grandes aunque tampoco copita de champagne. Yo diría que es un término medio, pezón muy estimulable.
Culo = Pedazo de trasero, su mejor atributo, el anuncio de locanto dice 110 de cola, yo creo que anda por ahí. Coincido con el amigo de más arriba, en doggy style es im-pre-sio-nan-te.
Pussy = Depilada, sin olores raros. Me dejó jugar con mis dedos sin introducirlos, exquisita sensación pues cuando lo hice pude notar lo húmeda que estaba.
Mamón = C/C , rico igual. Lo hizo suave y lento, me miró todo el rato mientras lo hacía y de vez en cuando jugueteaba con la lengua. Para ser con forrito estuvo bastante bien.
Movimientos pélvicos = En esta ocasión fui yo el que llevó el control, partimos en misionero y terminamos en doggy style.
Calidad de sonido= Se los creí, me acuerdo de esos gemidos (mezclados con mordiscos suaves) en mi oído y me dan ganas de recaer con ella.
Anal = No pregunté.
Atención= Muy buena, como para volver por ahí un día de estos (suponiendo que sigue por estos lados).
Ambiente = Casa en barrio residencial, pieza cómoda y ordenada, ducha con agua calentita y toallas limpias. No tengo quejas en este item.
Comentarios aparte:
Después de leer el reporte del estokador que inició este tema la contacte por whatsapp el domingo de la semana pasada. Le pregunté por el servicio, costo y ubicación aproximada, me da la información correspondiente y quedamos en coordinar un horario durante la semana.
Aprovechando un tiempito libre y que me encontraba cerca de la Avenida Cachapoal le escribo preguntando si estaba disponible, me contesta afirmativamente, me da las indicaciones de cómo llegar y parto hacia el lugar.
Ya en las coordenadas le vuelvo a escribir y me envía la dirección exacta. La parte curiosa del asunto es que por esas casualidades de la vida cuando iba llegando a la dirección dada por Safiro noté que un auto se estacionó frente a la casa y el conductor tomó su celular para llamar a alguien, en fracción de segundos mi sentido arácnido de estokador se activó y seguí de largo por la vereda. De reojo miré hacia atrás y efectivamente era un cliente llegando a esa casa pero que iba a atenderse con otra de las chicas que trabajan ahí (Safiro me lo confirmó más tarde). Habría sido una situación algo incómoda/chistosa encontrarnos ambos clientes en la puerta esperando que nos abrieran jaja.
Vuelvo nuevamente al lugar, entro y me recibe Safiro, una mujer guapa y muy alta para el estándar nacional, pensé que era más alta que yo pero luego noté que estaba haciendo trampa pues llevaba tacos, de todas formas descalza debe rondar el metro ochenta. Estaba preocupada porque no llegaba, le dije que casi me topo con otro cliente y riéndose me dice "si, el venía por una de mis amigas". Ya en la pieza cancelo por 1 hora, hablamos para entrar en confianza mientras me voy quitando la ropa. Empezamos el franeleo, aplica forrito y comienza con un oral que para ser c/c estuvo bastante bien, destaco que mientras lo hizo me miro a los ojos todo el rato. Para equilibrar las cosas le pido que se quite la ropa pues me sentía en desventaja, continúa el franelo, la tiendo de espaldas en la cama mientras la beso en el cuello hasta bajar a sus pechos. Al parecer le gusta siempre y cuando lo hagan con suavidad, prosigo con el juego previo acariciándola con mis dedos para posteriormente bajar y notar que estaba muy húmeda. Una lástima que aquí no me dejo aplicar oral, ganas no me faltaban, pero respeto totalmente su decisión.
Cuando ambos estábamos más que listos para continuar empiezo el estoke en misionero, aumentando el ritmo paulatinamente. Lo disfruté mucho y a pesar de que en misionero no es mi pose favorita fue muy bueno compañeros estokadores, aún recuerdo esos gemiditos en mi oído mientras me abrazaba y me rodeaba con sus piernas.
Luego de no se cuánto tiempo me da una mirada traviesa y me dice "colócame en 4". Aquí pude admirar en todo su esplendor el pedazo de trasero que tiene, grande, exquisito para agarrarlo, hasta nalgadas me pidió darle.
Continuamos con la batalla, moviéndonos intensamente mientras me pedía que la agarrara fuerte y le diera duro porque según ella así le gustaba. Como buen estokador resistí lo más que pude pero ante tan estimulante escena no pude más y me hizo acabar.
Limpieza correspondiente y me acuesto junto a ella en la cama, cansado, agitado pero relajado y contento después de un placentero round.
Desde ahí hasta que terminó la hora nos quedamos acostados conversando mientras aprovechaba de hacerle cariño, me dejó la impresión de ser una chica muy tierna pero que también sabe leer muy bien a las personas (me comentó que le gustaba leer libros sobre psicología), sin habernos visto nunca me dijo un par de cosas sobre mí bastante acertadas. Cumplido el tiempo le pido la ducha, me visto, me acompaña a la puerta,me da un besito de despedida y de vuelta para la casa.
Volvería?. Si, sería excelente idea hacerlo. Como dije al comienzo no sé si sigue por estos lados, sería una lástima para mi en caso de que se haya ido, me dejó con ganas de tener una recaída con ella jaja.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos, tengo buenas noticias. Hoy me contestó el whatsapp que le envié el martes pasado, la explicación es que no se encontraba en la región, apagó su teléfono pues no estaba trabajando y regresó hoy por la mañana.

 

Como hace rato la estaba buscando aproveché de preguntarle si estaba libre, me dijo que si pero que la esperara un ratito pues literalmente venía llegando y se iba a duchar. Cerca del medio día me avisó que estaba lista así que partí a su casa, la tablita está de mas pues sería repetir mi reporte de más arriba.

 

Tremenda mujer ademas de ser una chica encantadora, así la definiría yo.

 

Me dijo que le gustó la región pero que va a evaluar hasta fin de mes si sigue aquí o va a probar suerte a otro lado. De todas formas me aseguró que en el hipotético caso de marcharse sería por un tiempo corto, asi que la buena noticia es que si se nos va volvería en unas semanitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noticias, al menos para mí, porque Safiro volvió a Rancagua. Ayer la fui a ver, no hago otro reporte porque sería repetir los buenos comentarios de las 2 veces que estuve con ella anteriormente.

 

Ojalá se quede un tiempo largo en la 6° región, es difícil encontrar un dato calado como ella en estos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero aclarar q este estoke fue hace tiempo agosto si no me equivoco

Nombre =safiro

Edad= 27 creo

Internet= locanto

Costo= 30 lk la hr

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= av cachapoal

Lugar=

Tipo=amigas en casita

Conserje=no

Fono=

Horarios= full time

Comunicacion: fue por Whatsapp ,pero cuando la llamé para q me dé el número de la casa, se me paró de una

 

Notas servicio:6,5

 

Nivel de Empotamiento= 85% además q es buena onda y risueña

Estatura = un poco alta

Contextura = 6,5 + delgada

Cara = 6,8 bonita y simpática

Nivel de Photoshop= yo diría q nada, por q me gustó más en vivo q en las fotos

Trato: Respetuosa y muy buena onda, además q ella es risueña y unos se relaja de inmediato

Besos = 5 pocos,pero calentones

Tetas = 6 pa mi gusto estaban bien de tamaño,ya q es mamá no las tiene pequeñas,pero tampoco son gigantes

Culo = 7 no quería dejar de tocar y mirarlo

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores y permite dedos

Mamon = 6 c/c le pone,pero no es del otro mundo

Movimientos pelvicos = 6 tienes momentos q le pone como locomotora y te deja entre las cuerdas de una

Calidad de sonido= 6 lo justo ,nada muy exagerado

Anal = no aplica creo

Ambiente =6 le faltó algo de música y la cama suena mucho

Atención= 6,8 es bkn la mina, te relajas altiro y eso ayuda al estoke

 

Promedio Final = saquen ustedes la nota

 

Comentarios a parte= leyendo la página ,quería incursiónar por primera ves en el mundo de los estokes,entre tanto mirar y leer me decido por safiro, le habló al Whatsapp y para mi sorpresa me responde altiro,asi q acordamos hr y fui,cuando llamo para saber el número de la casa,se me paró de una,llego a la casa ,me hace pasar su beso de bienvenida y le pego una escaneada,csm la mina pa rica,me hace pasar a la pieza,pero antes su duchita de rigor y ya cuando salgo tenía todo listo, su conversa previa y me lancé ya q ese trajesito negro con ese colales me estaban esperando,acto seguido al ring ,sus besos,manoseo,la mina se lanza de una al cabro y yo le empiezo tocar su vagina y me di cuenta q se estaba mojando,asi q metí un poco deditos y al ver q no le molestó seguí, después se para me da un beso y me dice al oído "metemelo porfa" csm eso hizo desatar la bestia ,asi su pose en misionero y aumentando la velocidad q rico,despues ella se sube y fue algo genial,agarrarle ese culo mientras saltaba encima mío y chupandole ese pezon q me encanta ,tetas naturales cabros así q da gusto agarrarlas y chuparlas,despues pasamos a Doggystyle fiiuuu lo mejor, tener ese culo rebotando,mientras se lo meto era lo mejor y al cabo de un rato veo la luz q rica sensación, después su limpieza, una charla y le pone un nuevo mamón con forrito,hasta q acabe por seg ves y ya después su duchita y q tarde más bkn y ligera, feliz vuelvo a repetir el plato con ella ,precio vs calidad ,lo vale,no sentí q bote mi dinero para ser mi primera estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...