Saltar al contenido
BBen

[reporte] Ff31 Jueves 5 De Mayo

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Ahora quiero hacer un reporte de la junta que tuvimos la semana pasada, por motivos de fuerza mayor no había hecho un reporte.

 

El modo fue 3 pa 6.

 

Las musas que asistieron son:

 

- Nikol

- Karol

- Fernanda

 

La organización salió perfecta, todo coordinado por Eskorbuto. Las niñas un 7.

 

Cuando subimos, ya estaban las chicas en el depto y luego de su picoteo, sus cervezas y su charla. Mandamos a las niñas a que fueran a arreglarse (o mejor dicho a sacarse lo que llevaban puesto).

 

Nikol, una morenita muy linda, cuerpo perfecto, menudita con pechos naturales acorde a su contextura, buen culo. Lo chupa suavecito, tipo polola de 1 mes. No le gusta que le peguen cachetadas en el culo.

 

Karol, una mina muy simpatica, tipo girl next door, con bueena delantera, operada, pezón grandecito, rico culo y lo chupa como una campeona, no te da tregua.

 

Fernanda, un poco más alta que las otras dos, delantera pequeñita pero un culo muy bueno. Tambien muy buena para chuparlo y le gusta que la embistan con fuerza.

 

Yo por mi parte estaba muy caliente cuando partimos, así que cuando partió la cosa yo me fui con un compañero con la Karol a la pieza con la cama matrimonial, cuando los otros se quedaron en el living. De una partió chupandomelo hasta que le pedí que fuera más despacio porque ya no me quedaba mucho poder de aguante, me hizo caso por un rato hasta que me hizo irme encima suyo, entre cara, espalda y cuello. Mientras mi compañero seguia dándole en 4. Voy al baño por confort para ayudar a Karol a limpiarse bien. Después voy al living a ver que tal está la cosa y veo a Fernanda un poco solita y ella me invita porque quiere chuparmelo, no le gusta quedar desatendida......

 

Por motivos de apuro dejo hasta acá el relato, después sigo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me perdí esta FF, por la chucha.

Buen relato don Bben. Me alegro que la pasaran bien. Y los demás estokadores no reportan nada? O no les gustó? Parece que solo BBen la pasó bien.

La próxima vez se va a la cresta el trabajo. No vuelvo a perder otra FF.

:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a su comentario compadre, no hay que dejar los placeres de lado, mientras se pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...