Saltar al contenido
erentitan29

Florencia. Locanto

Mensajes recomendados

buenas tardes amigos me presento soy erentitan nuevo en el medio, probar cosas nuevas y lo mas importante comentarles mi experiencia de hoy el cual no fue muy buena a continuacion lo siguiente:
Nombre = FLORENCIA
Edad = 24 al ojo no le pregunte
Internet= Locanto
Costo= 20 la media hora para probar
Nacionalidad = chilena
Ubicación= fco de aguirre con libertad
Lugar depto
Tipo= depto con una amiga mas creo.. vi solo una xika mas
Conserje= si te pregunta tu nombre, rut y pa donde vas.
Fono=97348597
Horarios= ni idea fui kmo las 12 del dia
Comunicacion: bien responde lo que le preguntas nada mas.

Notas servicio:1.0

Nivel de Empotamiento= nanci
Estatura = 1.69 al ojo
Contextura = flaka pegada al hueso
Cara = de ardilla dientes afuera.
Nivel de Photoshop= 100% fotoshop no es lo k sale en locanto.
Trato: fome apurada pendiente del telefono.
Besos = nanci no da
Tetas = 1.0 nada de teta.
Culo = 3.0 niun brillo flaco.
Pussy = 1.0 con pelos y con algo de olor
Mamon = 1.5 aplico sin condon por la espera dijo k cobraba 10 mil por acerlo
Movimientos pelvicos = 1.0 tieza sin gracia.
Calidad de sonido= 1.0 nada no calienta.
Anal = no pregunte
Ambiente = 5.0 piola
Atención= 1.0 malisima apurada.

Promedio Final = con cuea le daria un 2.0

Comentarios a parte= amigos buscando estokar encontre a florenciavajina estrechitapromocion 20 mil la media hora.fotos de infarto buen culo osea una mina muy rica. la llamo para kdar de acuerdo en algo me responde k la llame en 10 minutos mas para darle tiempo de prepararse, la vuelvo a llamar me dice k aun no esta lista, me iso esperar una hora mas mnos no andaba caliente keria puro esperarla , nos pusimos de acuerdo fui a su depar y me doy cuenta dek no era ella mas bien flaca, sin poto ni teta, me kde de puro caliente no kise irme, bno en el momento me ace pasar al baño pidiendome k me lave las manosy al volver me dice k me ponga comodo, me sako todo y aplica un mamon sin condon diciendo k solo lo ace por acerme esperar, luego pesca el condon y le pregunto:estas muy apurada?, me dice k no solo lo estaba abriendo, me acaricio no me dio besos hasta k me puso el condon y aplico mamon para luego insertarlo, tuve k tomar la iniciativa por k lo uniko k keria era acerlo rapido para k acabara xk ya la estaban llamando, aplike perrito y me dice no tan fuert, ya eso te kita el contexto mas k nada la peske me la monte y me apure ya habia perdido 20 mil.
amigos sin mas k decir malisima la mina no volveria aunk fuera la ultima.Citar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la descripcion que da me parexe familiar... Una vez me atendio uba mina con similares caraxteristixas... Una flaca sin gracia con unos tatuajes descoloridos, con cara de ardilla y de cabellos castaño oscuro y liso... Fue hace tiempo... Mega-fail.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece haber visto a una mina de similares características en Lautaro...

No la estoké pero de solo verla ya prestaba el servicio como las weas... media vuelta y me fui.

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo le doy la mas cordial bienvenida a esta "hermandad" colega erentitan29, como dicen los demás una pena lo que le paso, pero bueno es el riesgo que se corre, como sugerencia le digo que para no quedar con un gusto amargo el próximo estoke vaya a la segura y contacte a nuestros mejores datos calado (Susy-Saray-Mikaela) para sacarse la espina, saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido estimado erentitan29 ojalá no le pase mucho lo de los guatazos, a todos nos pasa y nos seguirá pasando cuando entramos a explorar.. pa ke se sake el sabor amargo a ojos cerrados le recomiendo a SUSY pa mi gusto la mejor y la mejor atención.

Se lo dice un estokador ke sabe lo ke se siente un guatazo.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos les agradezco de verdad sus palabras de aliento y consejos a un nuevo integrante de esta hermandad como dice el amigo shaka, son cosas k pasan y a no decaer.

agradecer faguerram y a shaka por su bienvenida y por sus experiencias y darme esos tres datitos para que no vuelva a caer en la decepción.

ojala pueda publicar algo bueno estos dias saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos les agradezco de verdad sus palabras de aliento y consejos a un nuevo integrante de esta hermandad como dice el amigo shaka, son cosas k pasan y a no decaer.

agradecer faguerram y a shaka por su bienvenida y por sus experiencias y darme esos tres datitos para que no vuelva a caer en la decepción.

ojala pueda publicar algo bueno estos dias saludos a todos.

 

bienvenido estimado, y el mejor concejo que le puedo dar, es que recuerde que como usted es el que paga, usted es el que decide, pa la otra si la mina no es mucho de su agrado, media vuelta y pa la casa, o al plan B, aunque a todos nos ha pasado eso, jajaja, saludos estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados amigos les agradezco de verdad sus palabras de aliento y consejos a un nuevo integrante de esta hermandad como dice el amigo shaka, son cosas k pasan y a no decaer.

agradecer faguerram y a shaka por su bienvenida y por sus experiencias y darme esos tres datitos para que no vuelva a caer en la decepción.

ojala pueda publicar algo bueno estos dias saludos a todos.

 

bienvenido estimado, y el mejor concejo que le puedo dar, es que recuerde que como usted es el que paga, usted es el que decide, pa la otra si la mina no es mucho de su agrado, media vuelta y pa la casa, o al plan B, aunque a todos nos ha pasado eso, jajaja, saludos estimado

 

Así es lamentablemente es la mejor y yo diría única manera de obligar a estas señoritas a que cumplan con los servicios por los cuales nosotros cancelamos, de no ser así media vuelta y nos belmon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...