Saltar al contenido
alucard69

Dual Candy Y Mi Mina (siiii Mi Mina!)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Candy
Edad = 23
Internet:http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174098-candy/
Costo= 60 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro tobalaba
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= no Pesca
Fono= ver anuncio
Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs.
Comunicación: excelente voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=Muy alto
Estatura = 1,50
Contextura = Buenas tetas y pedazo de culo
Cara = 7,0
Nivel de Photoshop = n/a es la misma de las fotos
Trato = 7.0 excelente, nos hizo sentir comodos a pesar de la situacion, se maneja
Besos = N/A (No me dejaron)
Tetas =7.0 ricas enormessss!!!!
Culo =6.0 grande y ni un olor
Pussy = 6.0 se veia y sentia rico
Mamon =7.0 el primer mejor momento de la sesion
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= N/A
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 limpio
Atención=7.0 se preocupo de todo solo y ayudo a crear el ambiente ideal

nota : Saquen cuentas

Detalles:

En una conversacion con mi pareja llegamos al acuerdo de hacer un trio con otra chica, pusimos las reglas (en realidad las puso mi pareja, que no hubiera juego entre ellas, no penetracion a la chica ni besos en la boca por eso no puse nota en besos, pero si que podia tocar lo que quisiera), para el que piense "Que fome con reglas" que primero trate de convencer a su mina que apañe en el trio. Buscamos alguna que hiciera masaje para empezar suave y no irse de una con la pelea para asi relajar a mi mina.

Como ya antes me habia atendido con Candy la llame y le hable de la idea y que queriamo, le conte de las condiciones de mi mina, acordamos que seria una clase de masajes para ella y que de ahi iriamos subiendo el tono (Y que mi mina no tenia que saber que me habia atendido antes con ella), coordinamos lugar y hora, llegamos, ducha de rigor con mi mina y candy esperando afuera, luego me entrego y comienza un masaje a cuatro manos con ambas en ropa interior... fue una locura sentir ambas manos, oir como se llevaban bien y poder tirar mano a todos lados

Cuando llega el momento del "Date vuelta" ahi estaban ellas ambas completamente desnudas todas para mi, lo que paso despues me lo guardo pero fue increible ver como mi mina gozaba y me dejaba correr mano, solo decir que no hay nada mejor que tener a candy haciendote un oral y vos meta besos con tu mina con cada succion de candy le daba los medios besos a mi mina (hasta ella reconocio que fueron de los mejores besos en ese momento)...

En resumen Volveria??? totalmente, de hecho ya camino a casa hablamos de como podiamos mejorar las condiciones en una posible nueva oportunidad con candy y ella accedio a relajar un poco las reglas por la onda que hubo (igual no transo en lo de no jugar con ella)

Luego hablando con ella me dijo que hacia trios con una amiga, asi que si no tienen una pareja o amiga que apañe, busquenla igual pero con la mina de la que me hablo, por mi parte no lo necesito, para eso tengo una mina que apaña.

Publicado

La visión depende de cada uno... Anda a saber que te contó pero al menos ella se presta para ese tipo de cosas