Saltar al contenido
nano67

Paloma

Mensajes recomendados

Estimados

Al fin me resultó con esta ricura del país del café. ..me costó unos cuantos café con propina pero valió la pena...si con Palomita de Franklin...a continuación va la tabla

Nombre = Paloma
Edad = veinte y tantos
Costo= 50.000
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= cerca de franklin
Lugar = Motel
Conserje= no aplica
Fono= +56983018471
Horarios= de 11 a 18 horas
Comunicacion: Washaap. .escelente

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= +50%
Estatura = 1.68
Contextura = 6.5 delgada recién 2.0
Cara = 6.5 cliente pero rica
Trato = 7 como polola...muy simpatica
Besos = 6.0 como buena colombiana poquitos pero ricos
Tetas = 6.5 recién 2.0 ricos
Culo = 7.0 delgado pero durito..mmmmm
Pussy = 6.5 depilada permite débitos y ...
Mamon = 6.0 con condón mucho líquido rico
Movimientos pelvicos = 7.0 se monta uffff rico...
Calidad de sonido= 7.0 auténticos lo goza
Anal = 7.0 rico apretadita ...con ayuda
Ambiente = 6.0 motel del margas
Atención= 6.5 relajada ...te baila..nada de apuro..rica

Promedio Final = 6.5 buena

El jueves paso a ver a esta musa a Cafe de franklin y me deja como tetera ...y por enésima vez le tiró la pregunta si vamos a otro lugar...y esta vez me dice ok...mañana al medio día. ..por washaap nos ponemos de acuerdo...la paso a buscar en plaza de franklin y vamos a motel de margas. .llegamos unos besitos locos y se saca la ropa queda con bikini u mmmmm que vista..y comienza un baile como en el cafe....ufff mi amigo se anima y la señorita lo saca a tomar aire ....luego condón y ummmm que manera de jugar con el...mientras meto deditos y se siente mojada...luego en cuatro para adentro...que vista...con mi dedo juego con el ollito y sacó una crema y relajo para meterlo..que rico se queja y queja...rico luego de un rato dándole explotó. ..muy rico....luego lavado conversación y vamos por el segundo ...chupadita a mi compañero se despierta y a lo vaquero ..mmmm que manera de moverse .....explotó por segunda....me dejo vacío. ..muy rica experiencia. .para repetir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se enoje estimado solo lo dije xk señala que le costo unos cuantos cafes y propinas, como que ella hizo una excepción con ud..dio a entender que no es algo que hace habitualmente, no es llegar y mandarle un whatsap ya que se puede espantar y quedar mal Ud con la chica x dar su numero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay para que armar un escàndalo. El hombre entregò los antecedentes yo creo que con las mejores intenciones, incluso a lo mejor con la venia de la

mina en cuestiòn. Ademàs se sabe claramente que la mayorìa de estas minas de los cafès "hacen pololitos por fuera" . Ahora si hay un wasà agregado

cada uno verà si logra tener exito , si la musa le contesta o nò , etcc. etc etc.

 

saludos don nano por ese cafè , ahora con este frìo , arrrrrrrggg

 

Luizpa

 

 

animal #24 since 2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. ...les tengo una muy buena noticia. .Paloma volvió con full atención en su departamento de Pedro de Valdivia y promociones por este mes...contactos al mismo telefono +56983018471...dato calado...suerte estokadares...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...