Saltar al contenido
Zombek

Olenka, Frente Emelari

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = olenka
Edad = 28

Costo= 20 la hora - 15 la media - 10 el momento
Nacionalidad = Perú, como no.
Ubicación= frente a emelari
Lugar= agencia
Conserje= no
Fono=+56 9 56236114
Horarios= full time
Comunicacion: por telefono bien, en persona cambio la cosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.67 aprox.
Contextura = rellena, con ponchera de mamá.
Cara = bonita la chola
Nivel de Photoshop= no aplica

Trato = casi respetuoso

Besos = no na.
Tetas = tremendas, mas que tetas son ubres, no alcansan en una mano.
Culo = caido.
Pussy = no hace oral sin plata, 10 lks. asi que pase de esa.
Mamon = buena, pero faltó
Movimientos pelvicos = 3 nada.
Calidad de sonido= 1 nada
Anal =lo suelta por 20 lks, no apliqué
Ambiente = si ya conocen, es pésimo
Atención= 4,5

Promedio Final = no se, pero le pongo un 4

Volveria = NO

Por telefono suena bien, me la recomendo un amigo, como sabe que me gustan las ubres, me dio el contacto, la llamo y concertamos la cita, me dijo que super cariñosa, complaciente y bla, bla, bla. Llego al lugar entro y si, es linda la mina, no tiene cintura, pero en 4 tiene buenas nalgas, le pago por una hora, se saca las tetas y si, no me cabian en una mano, pero hasta alli nomas, porque por telefono todo si, si, si, pero insitu fome la mina, cada vez que queria tocar teta, le molestaba y se las tendia a cubrir, cuando por telefono le dije que me gustan tetonas y me dijo que no habia problemas si se las tocaca y chupaba las veces que quisiera, tambien por telefono me dijo que lo chupaba sin condon, llegue y no, sin condon me dijo, le inisti por ese tema y se molesto, le hable calmado porque ya la tenia parada y queria ponerselo y le dije que cambio las reglas del juego, que por lo menos me compensara la mentira y me dejo sacar fotos, asi que no insisti mas por eso. La mina no se mueve para nada, a cada rato quiere manejar ella las posturas, y para no cabrearme solo hicimos tres, y finalice de contado. Penca la mina, solo salvo las ubres, no volveria, excepto si cobrara 20 con culo incluido.


 

Nos belmont compañones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala experiencia.

 

Yo llame y la otra vez me dijeron que eran de la selva, que eran calientes, buena cola dos delgada y dos voluptuosas (gordas o entraditas en carne), al final no aplique, me acorde del lugar y es muy, pero muy malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella me dijo que era de chiclayo, que estaba solo por unas semanas y se iba porque necesitaba plata, pero me parece que necesita mucha plata como es que no se va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa pocilga de Baquedano es un antro asqueroso y peor con los extraterrestres que supuestamente son minas delgadas y complacientes(nadie compra esa WEA poh)fui una sola vez y arranque del puro susto.WEA fea debieran no clausurar sino demoler el alojamiento de JAVA el HUTT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que tan malo puede llegar a ser, hay gente muy cuatica... si no le gusta, se va.
Una vez de suerte, pille a una paraguaya acá, que cobraba un poco más de lo que pide el lugar, pero la mina era joven, delgada, linda y agradable, no como las que se frecuentan acá fue una suerte pillarla, se llamaba sofie, o algo asi, y le hacia a todo, fue una suerte y buena experiencia, desde ese entonces no la he visto ahi, debió haberse ido a otro lado, buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es malo fui 3 veces una ya no me acuerdo el nombre era chola si no era la gran cosa pero era caliente y buena atencion tampoco era un bidon despues llame y encontre a la allison que ahora se hace llamar hellen y no estaba nada mal ahora esta o estaba en el lider hace rato q no veo su aviso y por ultimo fui y estaba una tal katy pero no pasa nada fea la mina encima recien habia atendido a un socio esa wea me dio asco y arranque xD hay q tener suerte nomas quizas salga alguna mina rescatable pero no dura mucho por lo feo del lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame hace poco a una tal lucero, me dijo que atendia en este lugar. 20 mil pesos delgadita, me motivo para ir otro dia pero ahora al leer los reportes debe ser mentira asi que mejor me aguanto

 

vaya a cotizar merca si no le gusta se va hay q ahorrar platita o quien sabe q se encuentra con una grata sorpresa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer wn, pero les digo altoque a las que están buscando modelos, váyanse a otro lado por que aquí todas están rellenitas y son cholas directamente no muy agraciadas de cara y aparte te apuran cn el servicio... La wea de perro, pero la wea es ponerlo... Se lo deje caer con todo el peso a la ctm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...