abuelobueno Publicado 10 may 2016, 20:03:20 Publicado 10 may 2016, 20:03:20 Buenas tardes foreros: Siempre he criticado la calidad de la atención de la chicas de esta ciudad, la mayoría pareciera que están haciendo un favor, apuran el reloj, cobran por todo, no se desnudan, en fin una serie de pifias que a uno lo hacen irse molesto, con la idea de malgasto, nada que ver con lo que ocurre en otras ciudades. Por eso he llamado la atención para que haya reportes, de los buenos y los malos y así que cada uno pueda elegir y dejar botadas a las que no merecen levarse la plata. Ahora, después de bastante tiempo, hago un reporte pues creo que la chica merece ser llamada seguido. Motivado por el reporte de master 26 sobre el trío, se me ocurrió llamar hace un par de días a Kandela, conversamos de su atención, el pago su disposición a atenderme, ningún problema dijo. Cuando de neuvo la llamé, estaba disponible y recién bañadita, le di la dirección y me dijo "en media hora estoy allí". Efectivamente llegó, pasó, conversamos con algo a mano y luego pasamos al sitio del hecho. Hartas caricias, besos, desnudarse de a poco, tirarse a la cama, y empezó un mamón bien bueno. De allí el gorrito y se sube, me gusta que ellas estén arriba porque pueden buscar sus zonas sensibles. El niño se anduvo poniendo mañoso y bajo a besarlo de nuevo, y luego a entrar de nuevo a su rincón más cálido y húmedo, harto rato en esto y si bien no puede acabar, la disfrute con todo, de hecho, parece que ella se fue en un momento, con gemidos y temblores de cuerpo. Luego hartas caricias por todos lados, luego a vestirse, conversar un café y prepararse para que se retirara. En resumen, muy buena atención, me repetiría sin dudas, y la recomiendo. Tabla: Comunicación. muy agradable, linda voz lugar. no importa donde costo: 45 a domicilio Edad: más de 20 y menos de 40 fono: 959224763 horario: a conversar Empotamiento; a mi no, pero alguno puede que si Estatura: entre 1.65 y 1.70 Contextura: maciza, pero tiene de todo cara, atractiva Trato: exta simpática, sabe lo que hace y lo hace con buena actitud Besos.. Si y bastantes Senos: abundantes, pese a ser mamá son bonitos Pussy: limpia. olorosa y gordita culo: Bastante, muy buena para los culoadictos Oral: muy bueno. Movimientos pélvicos: sabe moverse muy bien Sonidos: gime en forma natural sin exagerar. Anal n/a. En resumen muy buena cita, hay que tratarla bien, porque parece que así como hay chicas que atienden mal, hay pasteles no muy agradables.
Wiseblood Publicado 10 may 2016, 22:10:47 Publicado 10 may 2016, 22:10:47 felicito a AbueloBueno, por su post, no es mezquino, ojalá todos tomaran su tiempo para dar a conocer sus kamikazes...saludos
il Maestro Publicado 10 may 2016, 22:25:32 Publicado 10 may 2016, 22:25:32 A eso me refiero tambien...hay que ser solidario y compartir las buenas t tambien las malas experiencia.!!!! asi vamos filtrando y elegimos las mejores y obligamos a que las demas se pongan las pilas OFERTA Y DEMANDA si nosotros exigimos el mercado tiene que dar lo que se pide... Como tan calientes pa conformarse con cualquiera!!!! no seamos weones PD. Kandela volvio y ya la ire a visitar para recordar viejos tiempos! En lo personal de lo mejor que he comido en talca