Saltar al contenido
cacherojota

Privado Avenida Einstein

Mensajes recomendados

Amigos colegas estokadores informar o poner tema de opinión. No e puesto muchas experiencias ni tablas sobre experiencias. Hoy fui por primera ves a este privado llevándome una grata sorpresa Con la atención y la comodidad y las niñas que atienden en este privado.. Bueno yo fui hoy y me pareció un muy buen local y niñas muy lindas.. Esto es a una cuadra del homecenter rancagua.. Pronto pondré tabla por qué ahora estoy del celular... Saludos amigos estokadores y espero que también comenten nuevas experiencias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Por casualidad el n° de la agencia no será este 50093527?

 

Una vez llamé, me contestó la que creo es la dueña y me dijo que era a 1 cuadra del homecenter, así que supongo se trata del mismo lugar del que usted habla. Por problemas de tiempo no pude ir y luego me olvidé del dato pero hoy viendo locanto me topé un par de avisos y se veían llamativos.

 

Justo iba a preguntar si alguien conocía el lugar, si se trata de la misma agencia estaré atento a su reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que viene solo tirando datos al aire en variados temas, haga el aporte completo y tírese tablita, ya que es sabido que la mayoria solo comen calladitos sin compartir los datos y otros solo presumen.

 

a la espera de la tabla

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja amigos no estoy en mi casa por eso no puedo hacer la tabla bien.. Yo hace poco que estoy en el foro y no e publicado mucho.. El número es 950093527.... Yo hoy estuve con pollet 21 años y se nota que lleva poco en esto... Fue como una polola. Besos ricos, no tiene mucha pechuga. Una tabla con más detalles puede que de cuando llegue a la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es el mismo lugar donde atiende una tal Anais mencionada en otro post?

de cuantas minitas estariamos hablando en este lugar?

 

Son agencias distintas por la ubicación que da cacherojota. Me acuerdo que cuando llamé hace tiempo la persona me dijo que si iba en colectivo me bajara en el McDonald´s que esta en Einstein con Miguel Ramirez, asi que la agencia de este tema esta por esa zona, la otra agencia está más al oriente cerca del Construmart.

 

Espero su reporte cacherojota, se ve interesante el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo prometido es deuda ahora procedere a publicar la tabla.

 

nombre: pollet

edad: 21 añitos

internet: anuncio en locanto

costo: 30 mil la hora y 20 mil la media

nacionalidad : chilenita

ubicacion: av einstein a una cuadra del homecenter

lugar: piola los block que estan en la avenida

tipo: agencia la dueña con las niñas( trabaja el marido tambien recibiendo los clientes) me imagino por seguridad

fono:950093527

horario : de lunes a viernes hasta las 19hrs. algunos fines de semana tambien pero no todos asi que preguntar.

comunicacion: celular:

 

nivel de empotamiento :peligroso no estoy para eso pero creo que volvere a visitarla...

estatura: 1.65 mas o menos

contextura: 6.5 rico acorde a su estatura es delgada pero tiene su rollito pero super bien.

cara: 7.0 muy linda mas linda todavia cuando sonrie, se rie con los ojitos

nivel de photoshp: 0% es la del anuncio 100% real.

besos: 6.5 ricos como de polola suavecitos y ricos

tetas: 6.0 copita de champang

culo: 6.8 muy rico apretarlo y en 4 mejor

pussy: 7.0 depiladito y sin malos olores, permite dedos y lamer..

mamon: 6.5en este caso fue c/c pero fue muy rico a mi me gusta suave y asi lo fue, es una niña que recien esta empezando en esto.

movimientos pelvicos: cuando estuvo arriba se movia muy rico primero lento y despues rapido ella llevaba el ritmo

calidad de sonido: 6.5 no exagera pero se queja rico y eso te calienta mas, por lo menos a mi...y su cara demuestra que disfruta..

anal: creo que no lo hace..

ambiente :bueno el deparmento comodo y muy piola

atencion. buena por lo menos pollet fue super simpatica y

 

 

primero colegas esta es mi primera tabla si no estuvo bien disculpar y entender..

primero llamo y me dan las coordenadas, no es dificil llegar. como dije anteriormente es muy cerca del homecenter a una cuadra...

me contesta la dueña del local muy simpatica y me da la direccion subo al departamente timbre y sale un hombre, me asuste por que primera vez que sale un tipo recibiendo. me explica que de el es el privado.. me hace pasar a la pieza y me cuenta que hacen duales las niiñas y que solamente ahi dos en ese momento.... sale de la pieza y entra una niña hermosa muy linda con un vestido cortito negro me saluda y sonrie y eso me mato.. despues entra la otra niña y tambien super linda pero ya me habia gustado la niña anterior.. sale de la pieza Y entra este tipo y me dice cual te gusto? le digo y le pago el tiempo acordado..

sale y de inmediato entra pollet..

conversacion rapida y parados a una orilla de la cama empezamos a besarnos.muy rico culito tocandolo y apretando ricos besitos, tetitas no tan grandes pero ricas igual.. le hice sexo oral y ella a mi con condon pero rica igual. despues a lo que ibamos el estoke ymas feliz que la cresta... ademas que es muy linda.

 

agregar se nota que esta niña lleva muy poco en esto como me lo habia reconocido ella y creanme que se noto en la atencion, no lo digo que sea malo pero que tu la puedes guiar y llevar a tu gusto....

tratenme bien a pollet para que se quede mas por estos lados...

 

ah repito si falto algo en la tabla es por que es la primera que publico.. saludos y comenten...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato que me llama la atencion es que es nuevita segun ud en este rubro lo cual es muestra clara que no vienen mañosa, al estilo pololita, gracias por el dato colega esta para tenerlo en consideracion.

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo cuando digo que es nueva es verdad por lo menos por pollet habló yo.. Nueva y sin mañana como polola... Es fácil de manejar Jajjaja ustedes me entienden. Cuando llame me dijeron que las tres niñas eran así nuevas y que tenían poca experiencia en el rubro.. Eso sí que las tres son teens 19,20 y 21 años por ahí para los que gustan de las jovencitas es buen dato.. Así que si van trátenla con cuidado . Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto más o menos ese es el rango de edad en ese local... Espero haya servido el dato y la tabla.. Ojalá tener un poco más de tiempo para poder ir de nuevo a probar las otras niñas o también repetir con pollet... Ojalá sirva el dato para que no digan que ando tirando datos al aire!!! Jajaja saludos y si van comenten la experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ME GUSTO. Las minas bien, pero no fue tan piola mi hora, todo el rato se escuchaba a las minas y la pareja que administra hablado en el living. Tampoco habia musica para centrarse en el acto. Segun me decia la mina, es porque llevan poco ahi y van tomandose fotos y subiendo avisos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a la congregaciòn estokadora de rancagua...con respecto al tema me asalta una duda...es la direcciòn y un block

tiempo atras estaba la FRANCISCA con sus damiselas...atendiendo en ese lugar parece que emigrò...me tope con un anuncio en el rancaguino que atienden allì...lo ùnico que pregunte que block y cuanto el servicio...

Bno...el nùmero aqui...: 95849661-54088291...me dijo la encargada que 20.000 la hora...esta barato...horarios no consulte

ignoro el nombre de las montañistas que trabajan y la edad...si alguien pudiese aportar o tal vez sea el mismo DATO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo no se mira hace un tiempo había un departamento que era el de la famosa Fran que era la dueña de este privado... Bueno la fran con sus niñas se fue al privado de zañartu, también está en el foro.. No es donde mismo, me refiero al mismo block pero eso si es cerca.. Bueno no sé qué dudas más puedes tener y si es que puedo responderla también .. Saludos y sigan comentando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Okis se agradece el dato...y como ya han respondido...el block al que me referìa es el 28...y el otro es 26...bno ahora tendre que visitar dichos antros del cacheteo rancaguino...se agradece colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi una vez con luna....es godita pero muy acogedora y entregada y simpatica. me hizo hervir como tetera y me mando cortina de una ........ ja ja ja a. atienden o atendian frente al home center en los blok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era cerca del homecenter donde estaba este lugar! Pero ahora se cambiaron al centro por lo que me contaron cerca de la plaza de los héroes!! Todavía no e ido yo, espero ir pronto. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo no e ido aún!!! Espero ir pronto! La dirección exacta no se, pero creo que atienden en unos departamento que ahí detrás de la plaza los héroes por alcázar con Germán riesco. Quiero ir pronto no e podido por tiempo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ese aún están hay busca ignacia en locanto ya me yo a ella y estaba otra niña alondra una flaca de lentes no me gustó pero ignacia era muy linda de cara y de cuerpo me dijo que ella atienden y son varias minas que maneja un loco la cosa hay y la jefa se fue al centro con la mitad de las minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pudieran... actualizar teléfonos de este dato...ya llamé a este número y sale que no existe...al 950093527...se agradece de antemano.... saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...