Saltar al contenido
serenapenuelas

Selena Backpage

Mensajes recomendados

Bueno estokadores del querido * les cuento que andando por el centro aproveche de ir a ver que ondis esta tv se veia mas o menos en las fotos.

Fui en san antonio edificio antiguo depto sucio y la chica ni en pintura se parece a la de la foto tiene mucho retoque es de las tipo macedonia (se va en pura pera) mal asi que media vuelta y pa la casa como dice alguien mas vale dato calado que poto cagado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

solo por agregar, esta mina la conocí hace como 5 años atrás, cuando atendía en un depto. x calle Compañía....

Me ensarte porque solo ponía fotos del culo.....

La verdad, sin ser mala clase, lejos el departamento mas asqueroso que he visitado, con una perra poodle que cagaba por doquier y en derredor, olor a mierda todo el depto., ella, sucia, de cara mejor no hablar.

Realmente traumatico......

Yo comenzaba en estas lides y esa experiencia me hizo replantearme muchas cosas.......en fin media vuelta y para la casa.

 

Si no lo creen, vayan y búsquenla en Madrid con Copiapó x las noches.......y comprobarán que y perdonen la expresión, que la "chiquilla" no da para mas comentarios.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...