Saltar al contenido
chin-chan

Fabiana. Dato Internet

Mensajes recomendados

A esta minita me la recomendo una amiga. Me dijo Que era muy linda. Le pegue una sapeada a las fotos Que tiene publicada en sexo Norte pero algunas fotos me parecieron arregladas y otras no me convencieron. La llame y pa salir de la duda acordamos las condixiones, me dijo el Lugar y los jiumosss..

Grande fue mi sorpresa cuando la minita me abre la puerta y ahi estaba..Me considero bastante exigente a la hora de ir a ponerlo pero esta mina es Linda tiene una cara preciosa y un pedazo de cuera wn. El culo es el sencillamente..un manjar, para los Que disfrutan de in culo Grande pero armonioso con su cuerpo. En lo personal no me gustan las minas de culo Grande pero esta es muy rika.

Ya ahi les dejo el dato, la tabla la ago a la hora de la colacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre: Fabiana
Edad: 28 años
Internet : sexonorte, locanto
Costo: 50 mil
Nacionalidad: boliviana, de Santa+
Ubicacion: cerca del mall
Lugar: departamento
Tipo:independiente
Fono: 941447556
Comunicación: agradable, simpatica
Nivel de empotamiento:vacunado, pero cuidado la minita es muy rika

Estatura: 1.65
Contextura: delgada, tonificada se nota gym
Cara : La encontré muy linda me gustó bonitas facciones
Nivel de fotoshop: tiene dos tipos de fotos unas que se nota que son de estudio que por cierto no confio en ellas porque siempre están retocadas y otras fotos caseras y esas no me gustaron mucho, pero debo decir que es muy linda en persona.
Trato: muy simpática y respetuosa
Besos: artos, ricos con lengua y calentones
Tetas: tamaño perfecto para mi, operadas, pero lindas ...buen cirujano
Culo: Rico, formadito "NATURAL" punto alto, altísimo muy armonioso con su cuerpo
Pussy: depilada, estrecha, sin olores,se nota muy higiénica
Mamon: con condón pero me gustó, con chupa de coquito incluida bastante bien
Movimientos pélvicos: comienzo despacio ya que es estrecha y le dolía, se calienta y le aplica movimientos más fuertes se mueve bastante bien
Calidad de sonido: quejidos suaves y naturales
Anal: dijo que lo hacia por otra tarifa conversable, pero a mi no me lo aguanto porque según ella era grande......mal no soy de ir por el asteristico pero ese culo no se puede dejar pasar
Ambiente:departamento, baño y buena cama Todo muy limpio
Atención: bastante buena, voy a volver sin duda

 

comentarios.

 

Como comente inicialmente a esta minita me la recomendaron, después de tanta insistencia fui a verla no muy convencido en realidad, grata fue la sorpresa cuando me abre la puerta la tremenda hembra, rica por donde la mires. Wn aqui si la hice de solo verla quede mas prendido que la cresta.

pasamos a la habitación comenzamos con el toqueteo es imposible no tirar las manos a ese culaso dan ganas de comérselo, ojo que si bien es un culo grande,es armonioso con su cuerpo no es exageradamente grande o desproporcionado. nos agarramos a besos luego comencé a chupar sus tetitas muy ricas, aplicamos oral mutuo un buen rato cuando ya no podia mas de la calentura se lo mande a guardar la mina es muy estrecha por lo que primero tube que hacerlo despacio luego aplique mas intensidad la puse de todas formas, la apoye en el ventanal, en cuatro es un espectáculo ver ese culito y agarrarlo a dos manos, luego de mas de una hora y ya estaba pal gato le di toda mi lechitaaa. estuve mas de una hora y media y ni un drama fue una muy buena la experiencia con esta minita..

¿volveria? por supuesto que si.

 

en lo personal encontre a la mina muy linda y con un pedazo de forro, pero como sabemos es cuestión de gustos y quizás otros colega no compartan la misma opinion , pero he tratado de ser lo mas objetivo posible.

 

espero le sirva el dato

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

 

Nombre: Fabiana

Edad: 26 años, segun ella y le creo

Internet : sexonorte

Costo: 50 mil

Nacionalidad: boliviana pero parecia una garota jajaja

Ubicacion: frente del mall

Lugar: departamento con guardia como adorno

Tipo:independiente

Fono: 941447556

Comunicación: agradable, simpatica y pervertida xD

Nivel de empotamiento: antentis los que compran todo

 

Estatura: 1.65

Contextura: 6,0 delgada, tonificada

Cara : 6,0 buena moza

Nivel de fotoshop: 6,0 mejor en vivo en HD

Trato: 6,5 muy simpática y pervertida

Besos: 7 artos, ricos con lengua y calentones

Tetas: 5,5 mediana tiran para grande

Culo: 6,5 paradise

Pussy: 6,0 depilada, estrecha, sin olores.

Mamon: 6,0 sin condón pero me recontragustó jajaja

Movimientos pélvicos: 5,8 se mueve bien

Calidad de sonido: 5,8 sound round

Anal: yo creo que si, pero como primera cita fui un caballero

Ambiente: lo importante que habia una buena cama para el combate

Atención: buena, aprobado

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cual es el problema q sea boliviana? Hay chilenas, argentas y colombas q no valen ni la mitad de eso y les pagan sin chistar 50 y 60 tambien y todos los adicionales... Si la mina vale lo q pesa q importa si viene de donde sea. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...