DonPepe Publicado 29 abr 2016, 20:42:27 Publicado 29 abr 2016, 20:42:27 Como parece que no hay ningún tema especifico de este lugar relato mi experiencia. Datos generales:Nombre = Tania y Juliana (o julieta en realidad no me acuerdo, se que empieza con Ju... creo que es como la jefa)Edad = No pregunte pero sobre 30 las dos más que seguro.Internet= Supe del lugar por un forero que se pego un kamikaze en ese lugar y dijo que había material de preferencia exuberante.Costo= 30 mil la media hora con las dos. (Cobran 20 mil la media y 30 la hora individual más adicionales).Nacionalidad = ChilenasUbicación= Almarza 131.Lugar= Casa.Tipo= Creo que agencia.Conserje= noFono= No se. Fui a lo Kamikaze.Horarios= No pregunte, fui en la tarde.Comunicacion: Llegue y me explicaron el precio, servicio y listo.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = Tania como 1.50 y la julieta un 1.65 aprox.Contextura = Tania no era ni gorda ni flaca ni nada, y la julietta o juliana o como se llamaba era grande, tetona y potona.Cara = Para gustos colores pero para mi eran feas, pero de cara no me importan, solo me fijo en su cuerpo y me quede solo por el culo de la jefa.Nivel de Photoshop= Fui a lo kamikaze, no se si tienen fotos en la web.Trato: La juliana era la que me recibió a la puerta y creo que es como la jefa, la Tania hacia todo lo que la otra le decía.Besos = No dan.Tetas = Tania un 3 (Ni chicos ni grandes y caidos) y juliana un 6 (Están grandes y eso yo lo agradezco).Culo = Tania un 4 y la jefa un 6 (También que sea grande lo agradezco).Pussy = Aquí solo le hice un oral a la jefa, le pongo un 3 de nota por que tenia un olor extraño, no me gusto, por eso solo lo probé un rato pequeño. Creo que era un asunto de ph, no de higiene.Mamon = Ambas lo hacen con preservativo. Estuvo aceptable, nada memorable. (Adicional sin preservativo).Movimientos pelvicos = Se mueven poco el trabajo lo hacia yo.Calidad de sonido= un 5.Anal = No pregunte.Ambiente = Bueno, estaba limpio y había agua caliente.Atención= No creo que vuelva con ellas, precio-calidad me parece un poco caro.Comentarios a parte: -A la que yo le digo jefa no le gusta que le den duro (Hasta el fondo), la tenia en cuatro y le dolió, tuve que aplicarle tranquilamente, eso me mato un poco las pasiones. Me dijo que tenia que seguir trabajando y no le podía rompen su herramienta. -Cuando quise cambiar de darle a la otra chica la jefa me dice que es solo un preservativo por chica (Nunca me dijeron esto), yo le dije que si no tenia otro, que no me avisaron y me dijo es que cuestan dinero. Plop, igual saco otro pero ya mato un poco las pasiones. No tenia pensado ir a este lugar ni atenderme con las dos pero como pase por esa calle y tenia un tiempo me dije ok probemos. Creo que atiendan más chicas pero no las vi. No voy a volver con ellas, me parece caro para la calidad de la atención, por ejemplo en ibieta con san martin cobran lo mismo pero tienden a ofrecer mejor servicio o en Bueras cobran menos y atienden mejor. Saludos
elquenoaprende Publicado 29 abr 2016, 22:21:15 Publicado 29 abr 2016, 22:21:15 Yo hace tiempo fui pero atendía otra falla y fue un guatazo xD será el mismo lugar ???
erwinromm Publicado 1 may 2016, 17:31:11 Publicado 1 may 2016, 17:31:11 jajajajajaja!!!! colega estokador, yo me atendí con Julieta y publique tabla... quedé con la bala pasada y volví por la hora y todo mal.... me cobraron 30 mas por los adicionales, ahora no aguantaba que se lo metieran fuerte por el chico .... todo era mas caro.... etc.... si efectivamente podría haberme retirado, pero ya estaba ahí y la sangre había abandonado mi cerebro por lo que ya no podía razonar.... pero el oral con condón fue bueno.... garganta profunda y todo.... pero ya me saque el empacho y chao... no vuelvo allí o por lo menos no con Julieta....
bacano Publicado 14 may 2016, 17:41:32 Publicado 14 may 2016, 17:41:32 Ese antro es la sucursal de la casa que hay en UNION OBRERA...alla estan las mas antiguas por asi decirlo...o apitutadas...aca en la sucursal las que estan por un rato...unos dias y se van...a la suerte de la olla
PussyDestroyer Publicado 14 may 2016, 18:25:01 Publicado 14 may 2016, 18:25:01 Tuve dos experiencias aca. Con una argentina (nikol) que es flaquisima pero tiene lo suyo, lo mejor sus bubis y es simpatica. La otra fue una colombiana (bianca) de buen pellejo y cola que decir, pero no mucho de cara y es un poco fria...lo que si las minas de ahi suben fotos legales y en general estan wenas
DonPepe Publicado 14 may 2016, 18:55:01 Autor Publicado 14 may 2016, 18:55:01 Tuve dos experiencias aca. Con una argentina (nikol) que es flaquisima pero tiene lo suyo, lo mejor sus bubis y es simpatica. La otra fue una colombiana (bianca) de buen pellejo y cola que decir, pero no mucho de cara y es un poco fria...lo que si las minas de ahi suben fotos legales y en general estan wenas Colega tírese una tablita para la Nikol, que me llama la atención esa flaca.
DonPepe Publicado 13 jun 2017, 18:42:03 Autor Publicado 13 jun 2017, 18:42:03 Leí hace poco que este privado estaba en promo a 20 la hora (antes 30 la hora) y me motive a ir, Solo les resumo que se por que están haciendo rebaja jajajajajajaj Nombre = LupitaEdad = No pregunte pero sobre 28Internet= No aparece anuncio de ella.Costo= 20 la hora, 15 la media, 10 mil el momento. (1 contacto en todas las opciones)Nacionalidad = estranjera.Ubicación= Almarza 131.Lugar= Casa.Tipo= agencia.Conserje= noFono= No se. Fui a lo Kamikaze.Horarios= No pregunte, fui en la tarde.Comunicacion: Llegue no más.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 155cm +-Contextura = media.Cara = Para gustos colores, a mi no me gusto mucho.Nivel de Photoshop= Fui a lo kamikaze, no tiene fotos en la web.Trato: No hablamos nada.Besos = por el momento solo besos sin lengua, si cancelas la hora dice que da con lengua.Tetas = Chicas y un poco caídas (las deja probar).Culo = Ni fu ni fa.Pussy = no me meti ahi abajo, solo le meti un poco de mano.Mamon = Fome (mete un poco de dientes y te pajea mucho con la mano) es con preservativo (si pagas la hora creo que es sin preservativo).Movimientos pelvicos = no sabe que es eso.Calidad de sonido= se queja un poco.Anal = No pregunte.Ambiente = Bueno, estaba limpio y había agua caliente.Atención= No vuelvo ni cagando.Comentarios a parte: Fui al local movido por la promo de 20 la hora, cuando llegue me recibe la jefa (juliana creo que se llama) y me presenta a 2 chicas, cual de las 2 más malas y con cara de cansadas, en ese momento cache porque estaban en rebaja (nadie en su sano juicio paga 30 por esas minas). Por la chucha pense, igual me quiero tirar algo, así que me engañe a mi mismo y pensé en una de esas son complacientes jajajajjaa, le pague 10 mil por el momento (10 minutos) a la juliana (esta mina no esta mala pero me atendí con ella hace meses y no me gusto mucho su atención, por eso no recaí con ella). Le di 10 minutos a lo misionero y fin, mejor que una paja pense pero ni cagando vuelvo. Me dijo que había una chica más, le pregunte si era delgada o más joven y me dijo que no, asi que no vuelvo a este lugar en un buen rato. Nada bueno que decir de las chicas, eso si la casa esta piola y las piezas también.