Saltar al contenido
mbindiferentia

Como Están Las Nuevas De Relax? Alexandra, Atlas E Isabella

Mensajes recomendados

Publicado

Que onda el arsenal de potras q aparecieron desde hace poco? Cómo no van a haber experiencias a estas alturas?

Alexandra: Nuevecita, quizás ningún forero se ha pegado el gustazo aún, pese a que me cuesta creerlo. Tiene tetas q parecen (en las fotos) hasta reales.

Atlas: Esta ya lleva un par de semanas, quizás incluso un mes. Nada? La dura? Más activa, supongo.

Isabella: Hay un tema sobre ella con opiniones dispares. Se ve exquisita. Si fuese 100% moderna me enamoro. Alguien sabe hasta cuando se queda? De repente hasta me tiro el guatazo.

PD: Tanto "la Señora" como el "Mr.T" nos tienen a todos en la miseria. Ayudémonos para no botar las preciadas lucrecias y sacar del circuito a las ladronas de mierrr! Si es necesario quedarnos con las clásicas AD y AF porque las nuevas valen "hongo", que así sea! Pero hay que tomar una decisión informada ;D

EDIT: AHHHH! y Sabrina!!! La más rica de todas!!! Que onda ella?

Publicado

Recién salí del departamento de Atlas.

Su atención es excelente, trato un siete y ni una sola vez tomó el teléfono o trato de contestar mensajes. El departamento muy limpio y hace mucho tiempo que no experimentaba tantas poses diferentes.

En ningún momento se preocupó de la hora y su conversación es muy agradable.

Sexualmente yo diria que es una máquina activa, que sabe como manejar su gran herramienta.

Una excelente experiencia, digna de repetir. Lastima que le queda sólo una semana en Chile.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...