aquiles Publicado 31 ene 2006, 21:07:09 Publicado 31 ene 2006, 21:07:09 NOMBRE: CANDY/HUELEN.... TEL.2363639 INTERNET...Creo que la vi en huifa...la foto no muestra mucho... PRECIO...$25 Fecha atención...Finales de Diciembre..( No puse comentarios en la fecha dado que el foro exige cierta antiguedad, y soy NEGADO PARA LA INTERNET) Cara: Bastante Bien Piel: Clara...es una rubiesita bastante agraciada... Vestuario...Cuando la vi con ropa ....se me desperto el nene... Gomas....Buen porte..nada tan grande pero para una manota esta bién Culo: Yo diria que para su contextura esta bien..aunque algo suelto.. Edad que Demuestra.....23 o 24 años.. Oral.....Bastante bien y esforzada la nena...5.8 Vaginal...Bueno..bastante autoestimulación....deditos y por mi parte mucho languatazo... Anal...No pregunte... Lugar de atención...Nada del otro mundo...depto con una cama..sin TV..sin mayores acomodaciones...Baño en buen estado... Otros...me comento que se tratarÃa de ir de vaca a Viña ne febrero....Hoy llame para una nueva aventura pero no la he encontrado...sus amigas dicen que aun esta en el depto..... Recomiendo o no....SI OTROS Aportes.... Llame y me atendio ella directamente con una voz angelical QUE ME DESPERTO EL MOUSTRO...que llevo desde que I Was Born ... :twisted: Cuando llegue me recivio con una Mini..Peto...botas blancas con medias encaje...lindo escote...whauu... al lecho..besitos...mamon profundo bastante prolongado...69 un ratico...siguio con mamon....yo por mi parte...me dideque a meterle unos dedales y me dijo que le ancantaba que le babearan el zapote..asi que ni tonto ni peresozo...Posiciones varias...incluyendo por iniciativa de ella ponerce en la pared paradita para que le diera tipo perrin...en fin..nada de apuros....en definitiva bien pagados los $25...lida voz y grata conversa al final..... Saludos....AQUILES...( NEGADO PARA LA INTERNET )....