Mr.Carlos Publicado 26 abr 2016, 00:39:51 Publicado 26 abr 2016, 00:39:51 Datos generales: Nombre = Sofia Edad = 35 Costo= 10 media hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Santa Lucia Lugar= Departamento Tipo= Agencia Tia Almendra Conserje= No Fono= 85076944 Horarios= Lun-Sab 11:00 a 20:30 Comunicacion: Precisa, informa chicas y precios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 Contextura = 5,0 + flaca rica con algo de guatita Cara = 5,0 + tiene un que se yo que calienta Trato = 6,0 + cariñosa y esmerada Besos = 7,0 + pololita caliente Tetas = 5,5 + chicas pero acorde a su cuerpo Culo = 6,5 + rico, redondito y suave Pussy = 6,0 + depiladita y aseadita Mamon = 5,0 + con condon y visita a los huerfanos Movimientos pelvicos = 6,5 + maestra y maquina Calidad de sonido= 6,0 + precisos y calientes Anal = no aplica Ambiente = 4,0 + dpto antiguo de la tia Atención= 6,0 + relajada y caliente Promedio Final = 5,7 Comentarios a parte= Andaba por el centro y me entro la maldad, queria algo bueno bonito y barato y nada mejor q las chiquillas de almendra para ello. Al llegar estaban la chicas de la tia y esta flaca q no la habia visto antes.. Tiene una buena figura q te calienta de solo mirarla... Hecho el negocio vamos a la accion, esta minita tiene un cuerpo espectacular, algo de guatita pero es lo de menos... En 4 un manjar! Volveria, si. Por una hora! Ojo que la niña es la mas requerida, y pillarla libre es tener suerte.
Pito Wilson 2015 Publicado 26 abr 2016, 03:39:53 Publicado 26 abr 2016, 03:39:53 Hoy fui a visitar donde almendra, después de hace ya tiempo, y me encontré con varias nuevas Datos Generales: Nombre: Sofia Edad: 35 al parecer, pero yo creo que mas Costo: 10 la media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Santa Lucia Lugar: Departamento Tipo: Agencia Conserje: No Fono: se sabe Horarios: de 11am a 20pm aprox Comunicación: Buena Notas de servicio: Nivel de empotamiento: naaa Estatura: 1.64 aprox Contextura: 5.4 flaca, tiene buen poto si, y unos pezones ricos, una cicatriz en el estomago Cara: 5.2 atractiva, pero bueno se sabe, ya tiene algo de edad, pero bien Trato: 6.3 se esmera, muy buena atención , recaliente Besos: 6.0 besos de esos que te comen, muy calientes Tetas: 5.2 precisas para ella, rico pezón para chupar Culo: 6.0 de lo que mas me gustó, blanquito rico, en trocua un manjar Pussy: 6.2 depilada full, sin olores ni sabores ,y buena al tacto y vista. Dan ganas de chupetear Mamon: 6.5 uno de los puntos altos, harta saliva y garganta profunda, delicioso Movimientos pélvicos: 5.8 mucho movimiento, pone mucho de su parte Calidad de sonido: 6.0 los precisos Anal: no aplique , ni pregunté Ambiente: 4.8 he ido varias veces , ya no me importa Atención: 6.2 a mi me gustó harto, siempre hay cosas que mejorar, pero es muy caliente y eso lo transmite, muy rico Promedio final: 5.4 Comentarios aparte: De hace días andaba caliente, y opté por lo bueno bonito barato. Llego al lugar, justamente me abre la puerta la mismísima Sofia, a si que la miré bien, y me dije, esta es la mia jajja fui temprano, a las 12.30 aprox, a si que estaba desocupada. Muy amable pero después al momento de, mas caliente que la chucha, unos besos y unos mamones muy buenos, se despierta el guerrero de inmediato. A mi me gusta llevar la situación , a si que le di como caja, no me aguanté a sique le bese hasta la niña de lo puro caliente. Buena experiencia, volver? claro Saludos gente, totalmente recomendable. Comento que fui con las intenciones de pedirle un favor a la tia almendra, quería pedirle el numero de Heydi, ya que nos llevábamos muy bien, y me encantaría volver a coger ahí. Pero por desgracia, la tia almendra no se encontraba, por lo que no pude hacerlo. A si que si alguien lo tiene, le pido que comparta info o el numero de Heydi por privado, se agradecería.
Potro_69 Publicado 26 abr 2016, 12:40:14 Publicado 26 abr 2016, 12:40:14 Lo ideal es ir al antro de la Almendra en horario valle... yo trato de ir antes de las 1pm o entre 3 a 5 de la tarde...ya que despues de esa hora ya comienza a haber mucha gente en la interseccion en donde se encuentra el antro, como asi es posible encontrarse a otro estokador esperando subir.
TonyMahony Publicado 12 may 2016, 14:46:53 Publicado 12 may 2016, 14:46:53 Alguien enviaría la direccion o contacto por mp? intento comunicarme y me sale que el numero no esta disponible
fibonacci82 Publicado 12 may 2016, 15:27:57 Publicado 12 may 2016, 15:27:57 Alguien enviaría la direccion o contacto por mp? intento comunicarme y me sale que el numero no esta disponible preséntese como y donde corresponde primero amigo!!!
Potro_69 Publicado 23 may 2016, 11:18:47 Publicado 23 may 2016, 11:18:47 Hace unos dias post oficina andaba por Santa Lucia, cuando me entro la maldad... pero eran pasadas las 20hrs, asi que aplique telefono y me contesta la Rossy y me dice que ya iban a cerrar, aunque si me apuraba me podian hacer una atencion de media hora, asi que aplique caminata rapida y a los minutos aviso que estaba abajo, llamo y me contesta Sofia. Me dice que estaba por irse, pero me podia atender por media hora, asi que dije, ok... espero un minuto y aparece ella. Con las sombras de la noche se veia bien rica, asi que antes de entrar al depto, unos besitos y su corrida de manos en su culo y tetas. y a la accion. Entre al depto y estaba Rossy (siempre cariñosa que saluda con beso), Valentina, Sindy y Sofia. Datos Generales: Nombre: Sofia Edad: Segun ella 35, segun yo... más de 40, pués tengo 33 y se ve harto más madura que yo. Costo: 10 la media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Santa Lucia Lugar: Departamento antiguo Tipo: Agencia Conserje: No Fono: 85076944 Horarios: desde las 11am, hasta pasadas las 20hrs. Comunicación: Directa (Hola, vengo a follar...bajo a buscarte y listo) Notas de servicio: Nivel de empotamiento:En este antro no se aplica Estatura: 1.65 aprox Contextura: 6,0 es flaca, pero bien proporcianada entre Tetas y Culo. Punto bajo tiene una cicatriz en el estomago Cara: 5.5 si tiene 35 como dice... esta bien carreteada... segun yo debe tener más de 40 y la cara refleja su edad. Trato: 6.5 Punto alto. A diferencia de las demas de este antro, ella no se desnuda de una.. besa, coquetea con uno y de a poco nos fuimos desnudando. Besos: 6.0 bien besadora, aunque solo da besos superficiales (después de las 20hrs, quien quiere besar con todo?) Tetas: 6,0 Como señale, tiene tetas proporcionadas a su fisico, un poco blandas (x la edad), pero con un rico pezón para chupar Culo: 6.0 Al igual que las tetas, proporcionado al fisico Pussy: 6.0 Depilada full, suave al tacto. Dan ganas de chupar, pero a las chicas de este antro no les hago oral, a lo más bajo mis manos. Mamon: 6.0 Al inicio C/C, después de montar y para acabar me lo hizo S/C. Un mamon normal, nada de otro mundo. Movimientos pélvicos: 6,0 Buenos, nada que decir. Muy agil al ser flaquita Calidad de sonido: 6.0. No fuertes, pero dice palabras como "Damelo todo", "Metelo al fondo", "lo quiero duro para mi" Anal: No pregunté Ambiente: Para los que somos quisquillosos es un 0 Atención: 6.0 Atiende bien la flaquita, tiene lo suyo. Tiene buen fisico y bien caliente. A mi me gustó bastante. Promedio final: 6,0 Comentarios aparte: Después del proceso de pago, procedemos a entrar a la habitacion que no me gusta (la ultima, en donde hay un cuadro familiar que puta que me desconcentra), pero le di la espalda y a disfrutar de esta minita. Al e y deja caer ntrar a la habitacion, me dice que pase al baño a lavarme las manos y lo hago y al entrar estaba hablando por telefono con un hombre y bueno mientras hablaba con el, la manoseaba.... Como señale en la tablita, a ella le gusta jugar, no se empelota de una como las otras chicas de alli, asi que a medida que nos besabamos se desnudaba. Ya desnudos me tiende en la cama, aplica rutina de aseo tipica en mi compañero de batallas, lo enfunda y a chuparlo.. Estuvo varios minutos asi, hasta que al tenerlo ya duro en su boca, cambio de posicion y a montar....luego cambio de posicion, de espaldas, abre las piernas y al fondo. Llega al orgasmo y yo aun no... me tiende de espalda, me saca el condon.. me lo chupa como loca y me corro en su boca.la veo con mi semen en su boca y con la lengua lo bota por sus tetas.. Alli se limpia, un regaloneo express y ya habia cumplido con el tiempo Recomendable.esta minita
caballo loko Publicado 11 jul 2016, 02:41:06 Publicado 11 jul 2016, 02:41:06 un cuadro familiaaaaaaar!!!!! wuajajajajajajajajajajajajajajaja que poco serio ando en busca de algo nuevo ya que ando a puros masajes y me sale caro con el contacto, pero soy medio exigente parece
King shuka Publicado 28 ago 2016, 16:57:32 Publicado 28 ago 2016, 16:57:32 Datos Generales: Nombre: Sofia Edad: 35 segun ella Costo:20 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Santa Lucia Lugar: Departamento tia almendra Fono: 85076944 Horarios: desde las 11am, hasta pasadas las 20hrs. Comunicación: fluida ,sencilla Notas de servicio: Nivel de empotamiento:igual algo..me gutan las minas calientes Estatura: 1.65 Contextura: para el antro donde trabaja un 6,3 Cara: cara de vieja caliente... aunque se ve mas de 40 Trato:conmigo fue un amor me dejo hacer de todo menos por ditroit Besos: 6 los que quise Tetas: 6 acorde a su cuerpo de vecina rica Culo:6,7 punto alto linda figura no la mejor pero bastante buena Pussy: 70,peladita,soy de navegar hay cuando la mina se lo gana y esta se lo gano..de regalo me dio su jugito de almeja ,una esquisites :P Mamon: 5,5 s/c no fue malo pero por como nos devoramos esperaba algo mas hard Movimientos pélvicos: 5,8 ...en cuatro la note mas desquiciada con los movimientos Calidad de sonido: no me dijo palabras cochinonas pero se agradece los gemidos sinceros Anal: le pregunte cuando le tenia todo el pulgar adentro..pero me dijo que no.. Ambiente: el de siempre a los que han ido regularmente..como ir ala casa de la tia Atención: 6.0 si busca una mujer que la disfrute ella es la indicada ..pero insisto podria ser mejor nota:segunda vez que me atendia con ella y no aguante las ganas de su oral ..que cosa mas rica, no dire que es la mas maravillosa que me he comido pero pucha que la gose ,parecia estatua de lo dura que estaba y succione su alma hasta que no aguanto mas y se fue en mi boca..pocas veces hulk se ha apoderado de mi y cuando me decia tomatela toda por unos segundos no pare de dar sorbetones..rica la wea pa los pussy adictos..me gusto rebentarla porque note que lo disfrutaba y eso me encendio mas cuando estabamos como perritos empece a rosar su * y al notar que se dejaba introduje un dedito hay..ni se movio wn..y hay mismo ensartada por los dos la tenia y pucha que gemia,pregunte por anal...y me dijo que no... asi que me puse pelao brazzers pa la wea y la rebente y listo en su boquita no se la tomo pero me dejo seco...recomendable pero a ver cuanto dura ya que este local tiene fama de exiliar alas musas que levantan el nivel y quedarse con las mas abuelitas esperando que les sirva el reporte me despido...y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE