Saltar al contenido
El Milodon 2

Camila. Locanto

Mensajes recomendados

Bueno estimados viendo que hace tiempo solo me he dedicado a visitar a las conocidas y no he querido inscursionar en KMZ hoy decidi probar y he aqui mi reporte.

 

Nombre = Camila
Edad = 28 años
Internet= Internet Locanto
Costo= 35 la hora y 25 media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Chañarcillo con Colipi
Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje= na
Fono=(9 56 24 96 39
Horarios= full time
Comunicacion: agradable..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% peligroso principiantes en mi caso vacunado contra eso
Estatura = 1,68
Contextura = 6.5 Normal 92-65-98 +o-
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Photoshop= 25% se parece bastante pero me atreveria a decir que no es ella
Trato: Rmuy relajada y sumisa
Besos = solo de saludo y despedida, punto negativo para mi
Tetas = 6.0 justo para jugar
Culo = 6.7 su buen pedazo
Pussy = 6.6 con pasto corto permite jugar
Mamon = n6.2 c/c he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 6.1 se mueve bien
Calidad de sonido= 6.5 le crei y mas me calentaba
Anal = N/A
Ambiente = 5.0 punto bajo pieza algo chica con mucho ruido ambiente.
Atención= 6.5 super relajada

Promedio Final =Tiene mas cosas buenas que mala,asi que para mi aprobada

Bueno despues de mucho tiempo sin realizar un KMZ decido ir por esta niña que en verdad tenia mis dudas pero era hora de arriesgarse.

La llamo ella muy simpatica por celular me da coordenadas, llego a la direccion y me recibe ella con una mini rosada ,pego el escaneo de rigor y lo prnmero que veo es que no es la misma de la foto pero se parece bastante de cara bonita no es una barbi pero esta bien para mi,paso a la pieza algo chica pero esta bien ordenada y aseada ella muy respetuosa me indica valores yo para no caer en guatazo solo decido 30 minutos ( grave error) asi que pagado el servicio vamos a la accion ella muy sumisa se entrega a que yo haga con ella lo que quisiera asi que aplico succion ,ella pone gorro a mi amigo y su mamon bastante bueno,despues ella arriba ,ella al lado,ella abajo....le di por todos lados..hasta que veo la luz.

En resumen creo que esta niña en una hora seria otra cosa si en media se entrego asi me imagino en una hora sera mucho mejor.

 

Espero ayude este reporte y como siempre les digo si estan con dudas no pierden nada en ir solo 25 lucas la media,...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...