elkamikazee Publicado 22 abr 2016, 18:07:30 Publicado 22 abr 2016, 18:07:30 LLego a la casa y les hago el reporte como corresponde. Esta mina estuvo en Antofagasta, y antes que se fuera a Calama fui a visitarla. Es argentina, golpean la puerta cuando se acaba la hora y si estas en pleno acto, se sale de una, osea tocan la puerta y se levanta. En el oral, literalmente, me hizo pico el pico jajajajajaja, mucho diente me hizo doler, no tiene experiencia, así que la saque rápido de abajo y eso que le dije que lo hiciera mas despacio. La mina es natural y tiene bonito cuerpo. permite besos con todo. Y no te niega los 2 contactos. Saludos
ZorroPerforador Publicado 22 abr 2016, 21:54:59 Publicado 22 abr 2016, 21:54:59 Espero con ansias la tablita colega, estoy con ganas de visitar a esta musa, pero el tema de los dientes es muy mata pasiones en mi caso, ademas por la fotos daba por echo que era paraguaya, si me convence mañana mismo voy a visitarla. Saludos
maverik Publicado 25 ene 2017, 21:36:53 Publicado 25 ene 2017, 21:36:53 Datos generales:Nombre = SoleEdad = Según la publicación 19, según yo unos 23Internet= ENCosto= 30 la media 40 la horaNacionalidad = ArgentinaUbicación= Cerca del Unimarc sector sur, porton de madera y numeros bien grandes.Lugar= Casa con muchas habitacionesTipo= IndependienteConserje= noFono= 983307702Horarios= Segun ella full timeComunicación: Explica todo por medio de la llamadaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% no da para empotarseEstatura = 1,60 +/-Contextura = 5,0 tiene algo de guata que esconde muy bien con el photoshopCara = 6,0 Tiene lindas faccionesNivel de Photoshop= Igual harto, es cuerpo no es 100% igual al de las fotosTrato: MaquinaBesos = 1,0 Todavia los estoy esperandoTetas = 1,0 En las fotos se ven muy buenas, en la accion jamas se saco los sostenesCulo = 6,0 durito pero algo le falto para el 7Pussy = 4,0 No dejo que jugara alli, solo aplique un par de dedos y me los saco altiro.Mamon = 6,0 CC, Es su punto alto, se aplica bastante, si fuese SC se ganaba el 7,0Calidad de sonido= 4,0 Nada de nadaAnal = N/AAmbiente = 6,0 piezas chichas y mas calurosas que la chucha, baño privado.Atención= 4,0 Toda la pega la hice yo.Promedio Final = Cercano al 4,0 Tabla de días atrás porque al parecer la dama se fue a Afta. La mina es mecánica, llegas te ofrece el baño y luego te pide que te saques la ropa y que te acuestes en la cama, 0 previa, nada de eso. Le pedía cambio de posiciones y no le gustaba mucho, no se movía ni nada, debo decir que casi me tire a una muñeca inflable. Después de hacer la pega, nica pensé en ir por el segundo round, así que preferí vestirme y partir del lugar. Resumen de todo: Plata perdida.
Noctis_ Publicado 26 ene 2017, 04:25:10 Publicado 26 ene 2017, 04:25:10 yo avicenose si sera la misma :C