Saltar al contenido
Sir Galahad

Florencia de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Hace ya algunos años, fui a visitar a esta simpática chica. Tras la llamada de rigor, quedé de llegar a su depto, ubicado cerca del metro Manuel Montt.

Llovía copiosamente aquél día y el auto estaba en el mecánico para revisión general (es una costumbre que tengo, amante de los fierros al fin). Sin embargo, la pichula pudo más y partí.

Llegué a la esquina convenida, llamé y me indicó el timbre a tocar. Me dijo que vivía sola y que debía tener prudencia, como si fuéramos viejos amigos. Los vecinos la hueviaban su resto, así que bueno, hacerme el weón nomás.

Me recibió ella. En efecto, atiende sola. Es pequeñita de estatura, pero con un forro que se puede percibir aún con ropa. Como la vista era agradable, me quedé cancelando las 50 lucas acordadas. Esta es mi evaluación:

Cara: 6.0. Aunque no es fea y tiene una mirada de caliente que no se la puede, tiene algo que no me gustó. No sabría decirles que xuxa es, pero en esas cosas soy perfeccionista.

Tetas: 6.0. Un poco blandas, pero grandes como a mí me gustan. Con más dureza aprueba con nota máxima. Rico pezón, para morderlo.

Cuerpo: 6.0. No es espectacular, pero ojo. Es bajita (me gustan así, son manipulables a placer) y tiene unas piernas fabulosas. Eso es importante para mí. Poquita guata y una pequeña cicatriz a la altura del vientre, diría que de una operación de apendicitis. No me quejo.

Culo: 5.5. Trabajable. Algo flácido, pero con su forma intacta. No hay quejas.

Anal: No apliqué y por ende, no pregunté.

Oral: 7.0. Buena técnica, maneja bien los tiempos y se nota que le gusta. NO es una cosa que me vuelva loco, pero debo decir que lo gozé como chancho en el barro.

Ambiente/Privacidad: 7.0. Trabaja sola y el depto es antiguo, pero cómodo. Cuando fui, tenía pocos muebles porque se estaba mudando recién, pero en cuanto a la habitación, muy buena. Cama cómoda y mucha amplitud, como me gusta.

Comentarios: La chica en cuestión es muy simpática. Buena charla, me sentí súper cómodo. Para mí es importante sentirme bien con la niña, pues aunque sea muy rica, si el caracter lo tiene como las weas, no hay caso. Me doy vuelta y me voy. En esas cosas soy decidido. Prefiero una cacha contentocon una mina del montón que una de mala gana con una bomba.

Recomendable o no??: Totalmente, la mina es más para echar a volar la mente y generar fantasías. Si son de ideas locas, la recomiendo. Ella entiende súper bien los gustos de la clientela, según me dijo. Pero claro, yo soy de gustos más clásicos, así que no sabría decirles que tan avezada es.

Espero ser de utilidad. Hasta pronto.

Publicado

Bienvenido Sir Galahad, al antro de la calentura en masa.

Algunas cosillas, porfa trate de no abrir temas nuevos sobre temas ya existentes, tal como siempre intentamos explicarles a los padawanes (y me extraña que si según usted nos conoce no lo aplique), aplique el buscar y ponga su evaluación donde corresponda, como en éste caso en donde debió haberla puesto acá...

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...light=florencia

Gracias y suerte en su nueva elección.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...