Saltar al contenido
Eagle50

Tiempos De Crisis

Mensajes recomendados

Estimados:

Considerando que se viven tiempos en que se recomienda cuidar el gasto respecto de lo que viene, creo que es bueno en estos casos confirmar las cartas seguras y evitar malgastar los pesos que hoy cuesta ganar y debemos cuidar en su gasto.

 

1) ANGIE FOX ( Relaxchile.cl, Distintas.net ): Cumplimiento total y donde no hay dudas sobre lo que ofrece y lo que cuesta: No hay escalas desconocidas y uno sabe exactamente lo que pagará previo acuerdo con ella. Para mi gusto lo más completo para pasar un momento intenso.

 

2) CAROLINA PFC ( 9 54905671 ) Y ATLAS ( relaxchile.cl y Distintas.net ), Lo mejor en activa lejos y con un excelente servicio del cual no queda ninguna duda respecto del querer volver.

 

Cuiden sus $$$ y vayan a la segura

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Considerando que se viven tiempos en que se recomienda cuidar el gasto respecto de lo que viene, creo que es bueno en estos casos confirmar las cartas seguras y evitar malgastar los pesos que hoy cuesta ganar y debemos cuidar en su gasto.

 

1) ANGIE FOX ( Relaxchile.cl, Distintas.net ): Cumplimiento total y donde no hay dudas sobre lo que ofrece y lo que cuesta: No hay escalas desconocidas y uno sabe exactamente lo que pagará previo acuerdo con ella. Para mi gusto lo más completo para pasar un momento intenso.

 

2) CAROLINA PFC ( 9 54905671 ) Y ATLAS ( relaxchile.cl y Distintas.net ), Lo mejor en activa lejos y con un excelente servicio del cual no queda ninguna duda respecto del querer volver.

 

Cuiden sus $$$ y vayan a la segura

 

Suerte

Amigo

usted llega asustar con sus comentarios con respecto de cuidar el dinero por los tiempos que se vienen, ahora el que puede puede, para estos placeres nos hay abundancia,el que quiere disfrutar de sexo con travitas lo hace sin pensar en gastos, da la impresion que se se viene una gran recesión segun lo leido.....pero bueno a disfrutar de estas chicas .

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No acostumbro a hacer tablas pero le puedo decir quedes excelente como activa, relajada en el tiempo, muy simpática , y además físicamente muy bonita. En las fotos se ve más clarito , porque es más morena . Es mejor al natural para mi gusto . Departamento ordenado y limpio .

Volvería ? Si a ojos cerrados. Pero es más activa que pasiva y tiene una Doña Herramienta aún en reposo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a atlas caminado por providencia con Pedro de Valdivia y efectivamente es más morena que en las fotos y su rostro también

La verdad me decepciono por qué no es muy agraciada

Así que mejor paso por el tema de dotación y atención hay mejor oferta por ese precio y con belleza incluida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angie Fox es una de que me falta por conocer ,la tengo anotada como proximo objetivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con Atlas, departamento limpio, ordenado. Ella muy simpatica, alta, morena, yo la encuentro bonita,
En cuanto a su atención, se pasa harto bien, sobre todo a los que les gusta ser pasivos, su herramienta es grande pero la usa de manera que no es una tortura tenerla adentro, se ve que disfruta harto ese papel, lucas bien gastadas y creo que volveria. Espero sirva mi experiencia a los que piensan ir con esta niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre busco referencias acá y nunca publíco nada, pero esta vez quiero compartir mi experiencia.

 

Me atendí con Atlas, más linda que en las fotos en vivo, departamento limpio y ordenado. Recomendada totalmente para pasivos, gran herramienta (2 manos y le sobra un poco xD).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...