Saltar al contenido
Invitado mal

Sobre el Misotrol / Misopostrol

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, hola a todos los integrantes de esta comunidad, se sorprenderán quizás al ver que hago un foro en mi primer posteo y más encima para hacer esta pregunta para muchos, desubicada, fuera de lugar, o como quieran llamarle, pero en el fondo no se me ocurrió ninguna otra manera de solicitar esto.

Y esperando no herir suseptibilidades voy al grano. Necesito adquirir dichas pastillas, para una amiga, ella (25) tiene dos semanas y días de gestación, aún necesita hacerse un examen de sangre que confirme o descarte el embarazo, o en su defecto, que medicamentos debe tomar para interrumpir el mismo.

Por motivos que no vienen al caso relatar, ella no desea tenerlo/no puede tener dicho bebé, que me aconsejan/recomiendan ustedes, si es que eso se puede llamar "aconsejar"?.

Muchas gracias de antemano, y no, no soy el padre por siacaso, el supuesto embarazo se produjo en una situación "fortuita" que no me involucra. También tengo 25.

Publicado

Estimado Mal,

efectivamente, lo bien o mal que esté el proceder ético de su amiga no es asunto del foro.

Las píldoras abortivas son una sobrecarga de estrógenos que inducen una menstruación, la que cual tirada de cadena se lleva todo, incluyendo bebé, pero según entiendo sólo funcionan a los pocos días de gestación.

Dado que el tema esmuy serio, tanto en el sentido ético como por la salud de su amiga, es imperativo que vayan a orientarse donde un ginecólogo competente, quien de pasada podrá enseñar sobre el uso de los condones a su amiga.

Publicado

No puedo ayudarte.... conozco las pastillas y he visto efectos secundarios complicados como Anemia y coagulación de la sangre.... Yo tengo un frasco lleno que nunca usé pero de verdad no te las recomiendo.... es peligroso.... :shock:

APOLO :roll:

Publicado

Si, gracias Trascendente, igual ella está yendo a un doctor, de hecho falta el examen de confirmación del embarazo (examen de sangre), y sí, lo del uso de medios anticonceptivos en este caso desgraciadamente...... se obviaron.

Y sí Apolo, lo de los llamados efectos colaterales suelen ser muy sorpresivos, es el riesgo que se corre en una situación así, igual el tiempo de supuesta gestación estaría alrrededor de las dos semanas y fracción, lo cuál igual es repoco y quizás amilane en cierta manera dichos "efectos" en el caso de que haga uso de este metodo, uff, o sinó, ni modo, a aperrar ella nomás aunque la idea inicial es "otra".

Gracias, cualquier otro aporte lo tomaré muy en cuenta.

Publicado

Realmente enfrentarse a esa situación es terrible. Personalmente sé de qué pastilla se trata y la medicación también, más no podría darle ninguna ayuda, ya que no podría sumir la responsabilidad de que algo malo le suceda a ella. Es lamentable cuando pasan estas cosas, pero solamente le puedo sugerir que visite a un ginecólogo (ya lo habían mencionado) y que busqué ayuda familiar o en sus seres queridos.

PD: Esto puede sonar medio moralista, y realmente lo es... pero el asunto es que estoy a favor de que se legisle sobre el aborto, pero mientras tanto sigue siendo un delito y lo peor es que nadie puede asumir la responsabilidad de lo que le pueda pasar a la persona que lo practica. Se lo digo, como estocador, estudiante, hombre de principios y como padre.

Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo...

Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…

Publicado

Así es amigo mío, yo ya averigué que tipo de pastillas son las "adecuadas" para tal efecto, aunque, afortunadamente para mí he llegado a la conclusión de no inmiscuirme más en este asunto, lo dejaré en manos de ella, en realidad no sabría como me sentiría en el caso de que si ella abortara por algo en el cuál yo tube injerencia, son muchas las variables que influyen en una decisión así y no sabría cargar con un peso así en el futuro por más que el tiempo de gestación sea similar a el de una miníscula semilla. Si ella en este momento decide obrar así será resorte de ella y no mío, ahora mi labor va a ir por el lado del buen amigo, del buén consejero, y nada pues, tratando de que asuma de la mejor manera posible este "accidente" de la vida, accidente que años más adelante seguramente va dar muy lindos frutos. Que sea lo que el de arriba diga. Eso sería y gracias de todas maneras a los que se dieron el tiempo de postear.

Publicado

se llaman Misotrol, es un medicamentto que solo se vende para el uso de ulceras y mas encima evitan darselo a mujeres por ser altamente abortiva.

con una o dos dosis basta. es de un alto poder abortivo.

cuesta conseguir una receta para adquirir un frasco, pero en este caso se requiere una o dos dosis, por lo que te recomiendo vivistar la pagina deremate.cl y buscar por el nombre del medicamento a quien te pueda vender una dosis

suerte

Invitado lucio_igneo
Publicado

hay una huea... como xuxa se llamaba? ah si ya recuerdo. condón creo

es una wea de latex generamente prueba con eso a ver su resulta.. :roll:

Publicado

Hola niños, que lata tener que recurrir a un mensaje añejo para plantear la pregunta del año...

¿ Alguien tiene misotrol o misopostrol?

Lamentablemente y aunque sigo con mi tratamiento de pastillas anticonceptivas , por alguna razón , pertenzco al 0.00,1% de minas que se embarazan aun con esto , el postinor 2 no e sirvió con lo de la ruptura de condón y no sé que demonios hacer , hoy ya es una semana y 2 dias y NECESITO alguien que me ayude...

No busco criticas , pero entiendo que siendo este un foro , las opiniones vertidas aqui están sujetas a esto.

Ayudenme porfa, todavía estoy en la U y no puedo seguir adelante con un embarazo ...

Gracias de antemano...

Paz

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...