Saltar al contenido
Marquin

Mile Colombiana De Lek

Mensajes recomendados

Que tal colegas... puchas acá esperando do que pase el diluvio, y no se si reirme o lamentarme de nuestros sabios ingenieros... ( hay que escuchar naturaleza) por suerte no lo fui jaaa.. Ayer me quería pegar un masaje a recomendación de Dr. para relajar mis nervios sobre todo el de abajo. Como se que acá después de la italiana Anabella ... ya no a aparecido nada que se le parezca o iguale , aunque algunos empotados digan lo contrario...El dia de ayer me lleve grata sorpresa, a "dato de gran amigo," digo esto , porque si no lo fuera, el wn jamas me daría, y morirÍa piola como muchos en estos portales.

Solo les puedo decir mientras, ( luego reporte con tabla) que minita me dejo pal loly, es extranjera,iba por solo masaje, 25 lk ,por que ya se que acá minitas cobran todo después que estas alla aparte, ( famosos adicionales) hasta si te fumas un pucho. La cosa que quede prendido, mas que nada por su empatia, y por dejar todo claro y sin jugar sucio, cuento corto, me quede por el masaje total 40 lk . Luego reporto como corresponde y tiro dato, aunque amigo me mande a la chu....por compartirlo con Uds.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

26897280_1.jpg 26897281_6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas lo prometido es deuda, y después se sacarme barro de zapatos, por culpa de giles de la Costanera...

Primero tambien aclaro no se si "estara bien reporte acá", o si merece estar "en masajes", moderadores si es así correr pero no borrar por fa , webee mucho para hacer....

Como dije en primer comentario yo iba por un masaje, y gracias a dato, me fui donde esta minita que me recomendaron, no iba con ilusiones muy altas , ya que aunque unos pataleen y webween siempre he dicho que acá no hay masajistas de categoria y menos teen ,como comentan por alli empotados. Desde que emigro la Italiana Anabella que no habaia probado nada igual, en cuanto a masajes , atención y simpatía, salvo ahora que esta minita caribeña me sorprendio o merece un comentario aparte por su perfomance..

Dejo aca tabla Ud. aprecien:

 

Nombre : MILE ( carita de caliente)

Nivel de Empotamiento= 0 YA VACUNADO

Estatura = 1,60 con tacos creo

Sector : Centro

Fono : +569 63017537

Costo : 40 LKS masaje súper!! , mas contacto

Pais: Del Caribe Culumbia

Edad: Nunca pregunto pero 28 parece
Contextura = 5,5 no es una barbie ojo, pero todo natural y durito
Cara = 5,5 aca es subjetivo, a mi cara me calento, y eso me basto.
Besos = 6 hartos y ricos
Tetas = 6: ricas grandes y paraditas..
Culo = 6 me agrado grande y durito, decaribeña, en 4 un espectaculo!!
Pussy = 6 riiiica cero olores apretadita
Mamon = 6,0 c/c fuera sin condon le pongo 7
Movimientos pelvicos = 5,5 como caribeña, pa los que saben
Calidad de sonido= 5,5 prendida gemia rico y creible..
Anal = nada una lastima con ese culo
Ambiente = 6.0 limpio impecable, toallitas sequitas, baño mejor.
Atención= 6,5 impecable relajada grata sorpresa
Relacion precio calidad = 5,8 a mi parecer

 

Comentarios:

Bueno como se ha dicho, quería pegarme un masaje, mi Dr. me lo solicito ,por pega, stress y webeos del diario vivir. Putas dije no esta mi italiana regalona que me dejaba como nuevo vez que visitaba hace unos años ( que recuerdos). He pedido datos aca pero , puros comentarios de cumpas empotados, y llamando minas que ponen aviso y al concretar salen con otras leseras y todo adicional, asi que la tarea estaba dificil, además de ser sabádo otras ponen que están full, y parece que no saben que eso en inglés es como decir todo horario, pero lo ponen por poner, otras llame y me dicen por sabádo , ahora!!! ?? si esta lloviendo, - y que atiendes en la calle?? le dije- no hoy no atiendo y weas..

Putas ya estab abortando, y me llama mi gran amigo, y por los dioses !!! me dice , mira weon te voy a dar un dato, pero no andes comentando , que después la wea se funa y minas se las dan de diosas . Anota bla bla y listo .Como soy re bueno para no dar datos y si son buenos -no como otros- aca se los dejo.

Llamo primera impresión super simpatica al fono chica, con ese acento caribeño, le digo tengo una duda me dicen que tu das un masaje de antología, si me dice, cuanto 25 lks normal. Puchas le digo voy y conversamos antes y me explicas porque acá hasta por comerme un chicle minas me cobran adicional, ven me dice, acá te explico si te gusta te quedas si no, igual me agradaria conocerte jaaa.. acá me dejo prendido y parto... LLego coordenadas llamo sube y subo... Toc Toc y abre una dama, putas le vi artiro de mina con care mala, po no decir buena pal mambo!! un cuerpecito de caribeña, unas gomas naturales y al darse vuelta una cola uff. Hola me dice pasa , que te parezco??. Chuu hasta ahora todo bien , paso a su pieza hay una camilla y varias cremas y cosas propias del masaje, todo ordenado rica musica y el ambiente ideal. Bueno le digo parlemos en que consiste las 25 lk . 1 hora aprox. me dice ,estos es amor masaje normal erótico , estimulación y sexo sensitivo con condon, aclarame algo y disculpa mi ignorancia el sensitivo es chupa de diuca con condon cierto??? , cierto!!! yaaaaa!!! nos tamos entendiendo, Y lo otro de 40lk es masaje relajante , sensitivo erótico y desestresante, maderoterapia, vibromasaje para tensiones dolor muscular de espalda, con besos , caricias y finalizamos con un exitante y placentero momento. Disculpa nuevamente, esto ultimo es una cacha cierto??? cierto!!

Y si fumo o como un chicle no es adicional nooo!!! yaaa demosle entonces, te pago??, no lo pagas después, te duchas??? claro vengo como sopa, pero un estokador de fuste pasa igual al agua.

Salgo de ducha y ya me agarro a besos, chutas vamos bien , aca agarro culo y empiezo a tocar tetitas, la minita se le veia buen forro ya... me siento en camilla y ella ya lista para atacar y conocer mi niño, aca me dice esto es por solo cuenta mia si lo cuentas, y por solo lo simpatico que me caiste te hare sensitivo sin condon yaaaaa!!! una chupa sin condon le dije ??? siii chuaaa la cuea!!

Putas la cago me dejo mas caliente que plancha olvidada, mientras lo tiene adentro a mi niño con gran tecnica se va sacando ropita, y yo ayudando y tocando pa entretenerme. putas me tenia loco con mamón. Luego me dice quieres masaje ahora o después, le digo después ya que me tienes con mi niño con la presión alta, y se esta poniendo cada vez mas rojo. acá me dice sube a camilla y esperame , luego ella se sube me pone forro a niño y me dice ya cavalaguemos uuuuufff.. se sento y me puso sus gomas en mi cara, y acá me bajo lo niño tierno y mientras ella saltaba suavecito yo recordaba mi lactancia. Me tenia loco y putas que agradecia a Dr. por magno remedio que me pidio. Bueno acortando asunto, nos salimos de camilla y pasamos a cama aca ya le digo yo te dare masaje, vamos me dice, empiezo a recorrer esas tetitas duras y paraditas , luego me voy de una a su pussy, aca comentario rica , cero olores y apretadita permite deditos y un sabor re rico, su ratito alli y minita se va prendiendo ,luego la pongo en misionero , luego patitas -a petición de ella y fuerte-y para terminar en 4 , acá me dejo mandando ocupado que vista, y minita lo bueno que tien es que es durita, y cero rollo con poses va a todas sin chistar o pone mala cara, con esto colegas me mando al ratito al patio de los callados, ella la sudo igual me dijo, luego su lavada y me dice recuestate que ahora te pondre en forma. Me empezo un masaje que se los encargo, con aceititos y una maderita primero de espalada. luego pal otro lado , tienes unas manos de monja, según ella es profesional en esto, ya que en Colombia trabajo su tiempo y le creo ya que se sentía bien la cosa, luego me conversa me dice que acá mujeres no muy profesionales en esto del masaje y le digo y no solo en eso , acá habla que ella estuvo al llegar de scort un tiempo, se pubico en una pagina , que mejor ni nombrar, el dueño de esa medio trucho y dictador su nombre empieza con S ??? le comente que acá se esta destilando eso y que yo a pesar de años sigo fiel solo a una, pero pagina jaaaa.. Con el masaje me dejo de una, se paso, hasta su tironcito por allí que me hizo recordar a la italiana. que cosa mas rica sentirse así

Estuve casi 1 hora y media y ningún atado con hora o que te esten golpeando, eso es impagable para mi.Le dije de mi amigo de dato y me dijo que el es cliente antiguo de cuando era scort, y el canalla ni me habia dicho le comento , salvo ahora que por comentario de medico me dio datito, me dijo no te pierdas y le comento que no y que aunque me manden a la cresta voy a dar tu datito y se me autorizas y me dice que si , pero ojalas que sean personas buenas, y sin trancas y leseras , ya que aca ya a conocido mucho y ella sabe ya artiro quien es quien, quizas por eso le cai bien le comente. Unos llaman para puras fotos y palabras y despues nunca aparecen y ni avisan.

Bueno su despedida ,antes un juguito al salir y pa mi bote , o sea mi auto.

Ya colegas cumpli con lo que dije, y espero que saquen sus conclusiones, aclaré de partida si no se si dato estaba bien acá o en masajes, ya todo me quedo clarito ahora y creo que por esa plata esta bien y super bien el masaje y que mejor el contacto placentero que me dijo. Ahora esperar que amigo me mande a la chucha por comentar esta minita que el muy canalla se tenia guardada jaaa. Ahora entendí lo de gimnasio y masaje que me decía y quedaba de una. Yo al menos ya tendre de ahora una masjista con las cosas claritas y una mejor atención, sin nada raro y con querer despacharte rapidito.. Ya que le dije que acá no encontraba, y siempre en viajes hacia afuera.

Bueno colegas a juzgar y comprobar Uds ahora, y comenten no sean cagados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias master!!! y es ella tal cual!!! me alivio pega de foto...y diria q un 5% si no menos de famoso fotoayuda, y el asss palpado y visto por mi mismo....solo de caribeña y natural!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se parece a una culombiana que atendia cerca a metro toesca con la que me atendí hace unos dos o tres meses. Se anunciaba en BP. Si es ella, la chiquilla daba buen servicio incluido el * (no era masajista en ese entonces). De nuevo, si es la misma chiquilla, es algo mas morena de lo que se ve en las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le felicito x el relato y más todavía por cumplir con lo prometido.

 

Saludos

Desde chiquitito colega me inculcaron eso... la palabra vale para mi ,mas que cualquier cosa..... Y acá a reportar si voy jaaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no soy muy asiduo por este sector, ya que no hay alguien que me llame la atención después de la Italiana Anabella para esto de masajes. Además chicas por acá mucho atao con servicios , todo con adicional hasta para subirse a una camilla. Pero una vez hice comentario acá de esta chica caribeña por recomendación de amigo y su atención de lujo.....fuí y me dejo pal loly, clarito todo y lo mejor atención de primera y sin chamullos. Ahora me encuentro con grata sorpresa que se publica acá, jaaa que buena noticia.. justo me volvieron a recetar un masaje.... a jugar se ha dicho con la berraquita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Nombre= Milena
Ubicación = Metro U Chile
Lugar = Departamento muy cómoda, un aroma muy suave.....relajante
Tipo = Centro de masajes
Costo = $40 con tutti
Conserje = Pide carnet y anuncia
Fono = El de la publicación
Horarios = 11:00 a 23:00hrs yo fui horario macabeo
Comunicación = excelente atención telefónica.
Ambiente, Recepción = el lugar es lindo, limpio y cómodo.


Nivel de Empotamiento = hay que estar vacunado,... yo casi caigo
Edad = entre 25 a 28
Estatura = como 1.60 mts
Contextura = Colombiana, lindo trasero, acinturada, lindos pechos, bella
Cara = 6, a mi gusto bellísima, linda sonrisa y ese acento que me mata
Nivel de Phothoshop = mejor que la foto
Trato = 7
Masaje= 7 tiene unas manos..uff y sus pechos en mi espalda.... que rica sensación
Sensitivo= 7, me encanto, muy preocupada y cariñosa
Besos = 6, naturales y con buena química
Pechos = 6 ricos
Cola = 7, excelente!!!
Oral = 6 c/c, pero lo compensa lejos con su sensualidad. 7 seria sin condón
Calidad de Sonido = 6 lo justo
Atención = 7, excelente atención, vuelvo pronto

 

Relato

Con toda la pega, tenia un dolor de espalda decidí ocupar mi horario de colación llamando a esta musa. el cual me atiende muy amorosamente y me cuenta sus servicios de masajes y era justo lo que necesitaba. Partí raudamente a las coordenadas. llego, me registro y subo.

Abre la puerta mi sorpresa, una mujer estupenda (mejor que las fotos) con un trasero impresionante y durito. Me da un beso de bien venida, me hace pasar a su pieza, me explica sus servicios. tenia la espalda para la kga le pido que sea con todo. Después de la negociación paso a la ducha y a la vuelta me ofrece subir a la camilla. Comenzó con mis pies un rico masaje, para después seguir hacia arriba, de repente siento sus pechos recorrer sobre mi espalda y mis nalgas uffffff que rica sensación.

Después me pide que me de vuelta. y veo que ella esta totalmente desnuda comienza nuevamente con los pies sube de a poco y mis manos casualmente rosa sus nalgas, Ella sigue masajeando hasta que llega a mi compadre de batalla comienza el movimiento y yo aprovecho a recorre su cuerpo con mis manos. ella sube a la camilla y me pone su niña en mi cara mientras ella se traga a mi compadre.....ufff que magnifica sensación, hasta que nos paramos, la tomo de su cintura la beso y la hago girar para ponerla en 4, así le dimos un buen rato cambiando posición hasta que llego el momento feliz

Luego conversamos un rato luego, después a la ducha, me despido y me voy a la oficina sin dolor de espalda, mas liviano y con una sonrisa de oreja a oreja

 

Volvería de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Nombre= Milena
Ubicación = Metro U Chile
Lugar = Departamento muy cómodO, adox al lugar. Relajante
Tipo = Centro de masajes
Costo = $40 con tutti
Conserje = Pide carnet y anuncia :-/
Fono = El de la publicación
Horarios = el publicado
Comunicación = excelente atención telefónica.
Ambiente, Recepción = Lindo, limpio y cómodo.


Nivel de Empotamiento = Peligroso
Edad = ?
Estatura = Como 1.60 mts
Contextura = Mejor que en las fotos
Cara = 6, a mi gusto bellísima, linda sonrisa. Es linda
Nivel de Phothoshop = mejor que la foto
Trato = 7
Masaje= 7 tiene unas manos..uff
Sensitivo= 7, me encanto, muy preocupada y cariñosa
Besos = 6, Piquitos, unos que otros juegos de lengua...soy besucón
Pechos = 6 ricos
Cola = 7, excelente!!!
Oral = 6 c/c, 10 seria sin condón
Calidad de Sonido = 6 lo justo
Atención = 6, bueno atención, vuelvo pronto

 

Reporte:

Llamo el día jueves para las consultas correspondientes, para coordinar al día siguiente. llamada muy amena y ese acento colombiano que termina matándote diciendo " besos amor". llego al edificio y y y. conserje. pide carnet y anuncia. llego al depto. toco timbre comienzan los nervios escuchando los tacos acercándose a la puerta. Se abre la puerta dentro pa´dentro y detrás de la puerta estaba ella, despampanante, linda, RICA. su besito correspondiente y a la pieza, el lugar y ambiente es adoc a lo que se va, antes de esto me dije...hay que probar de todo y el servicio que da MILENA es masaje y contacto... pongamosle noma´ entramos a su pieza su la tomo de la cintura siguen los piquitos comentandole que es aun más linda que en las fotos.como vivo cerca pero no tan lejos venia ya bañadito y perfumado sale toda la ropa claro que le digo " dejemos el masaje para el ultimo " y comenzamos con el franeleo, besos yo agarrando lo que más se podía y me voy a sus pechos, como se algo de pechos le pregunto " sus suyas" a lo que me dice todo es mio...aperadas pero mias...Asi que si van tratenlas con cariño y no sean bruscos, cambio de posición y me voy a degustar de su niña depilada sin olores Rica también, cambio de posición y se va a atacar a mi compipa. lo malo que es C/C :-( pero le aplica bien y es rico igual, ataca a mis compañeros lo cual le gusto porque estaban depilados me pone sus pechos en la cara y a degustar de exquisitos pezones y se viene lo bueno, se monta arriba y comienza su cabalgata, yo agarrando sus ricos cachetes lamiendo de sus ricas tetitas, besos y demases. luego pregunta si quiero en 4. . . que me dijeron y veo tal monumento en esa posición que si no me contengo me voy de una. y agarro sus caderas y comienzo con mi embestida una imagen para no olvidar su buen rato quise cambiar a misionero pero lo tenerla en 4 es un agrado ( para la próxima). hasta que...veo la luz. limpieza y al masaje . Buen masaje, buena conversa, repito Ella, muy linda, simpática, es una "Mijita Rica".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es de mala onda, pero encuentro que los masajes de Milena están super sobrevalorados, nada que decir la simpatia de ella, pero como masajista nada.

 

Datos Generales:
Nombre= Milena
Ubicación = Metro U Chile
Lugar = Departamento con amigas.
Tipo = Centro de masajes
Costo = $15 (Promo masaje 30')
Conserje = Pide carnet
Fono = El publicado.
Horarios = El publicado
Comunicación = Buena, todo por whatsapp.
Ambiente, Recepción = Ambiente limpio, incomoda a veces que suene el timbre (hay mas chicas en depto como scort)


Nivel de Empotamiento = 0
Edad = No lo se.
Estatura = 1.60 mts mas menos.
Contextura = Ni flaca no gorda.
Cara = 5, No es de mi gusto, pero fea no es.
Nivel de Phothoshop = poco.
Trato = 6
Masaje= 3 (Sorry pero un verdadero masaje es el que daba la italiana, lo que hace ella no es masaje, es cariño en tu espalda)
Sensitivo= 6, Con preservativo, debo decir que es bueno.
Besos = No los busque en esta chica al menos.
Pechos = 5 Buenos al tacto
Cola = 5 Solo la toque junto con su pussy
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 5, atencion buena, pero de masaje nada. No sere como sera como scort.

Reporte:

Me comunico con whatsapp con Milena, acordamos hora y llego al depto. Conserje pide carnet, anota y subo. Me abre Milena en lenceria, beso en mejilla y para la pieza.

Venia bañado, así que la hice corta en el baño (3 min) y salí para el masaje. Comienza masaje en la espalda bien pobre puedo decir, ya que no es masaje, insisto... son caricias, luego me pasa algunas cosas de maderas que se venden en cualquier parte y una maquina enchufada que la verdad no le encontré sentido. Luego viene el dese vuelta (A todo esto, el masaje duro como 10 min), se saca calzon y sostenes (obviamente le acaricio sus partes intimas), le pedí el oral en la cama a lo cual accedió sin atados. Ya en la cama, le pido la posicion del 69 para el oral, (solo para ver mejor su culo, le dije que no tocaría nada) pero dijo que le incomodaba, mientras me realizaba el oral en la cama, le acariciaba sus pechos y vagina. Derrepente me dio por empezar a acariciar su *, llevaba en eso como 10 seg. cuando fue que me dijo, por la colita no. Y quede como, bueno, sera jajaja. Cuento corto me fui cortado y a la ducha para quitarme el aceite.

Volveria ??? Por masaje nica,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace mas menos 1 semana tuve la oportunidad de conocer a esta musa de la tierra del café, aquí la tablita

 

Nombre : MILE

Nivel de Empotamiento= si eres novato puede ser 50% ! si tienes experiencia 0%

Estatura = 1,60 +- con tacos

Sector : Centro

Fono : +569 63017537

Costo : Promo 15mil 30min

Pais: De la cumbia.. si si culombia si si caribe

Edad: No pregunto, unos 27 al ojo
Contextura = 5,5 si te gustan las minas potentes contextura un poco gruesa pero todo apretadito! bien !
Cara = 5,5 tiene carita horny
Besos = 6 si
Tetas = 5,5 buen tamaño 2.0.
Culo = 6 grande y durito puro gym por lo que me comentó
Pussy = 5,5 sólo toqué no aprecié mucho
Mamon = 5,5 c/c fuera sin condon sería mucho mejor
Movimientos pelvicos = n/a
Calidad de sonido= 5,5 prendida gemia rico y creible..
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 limpio impecable, toallitas sequitas, buen baño.
Atención= 6,5 muy buena atención! este sin duda es su punto fuerte !
Relacion precio calidad = 6

 

Comentarios:

 

Coordinamos primero vía wsp y después via telefónica, llego a las cordenadas, entro al edificio, conserje pide carnet, anota y paso. Llego al dpto y me abre milena con una lencería negra muy bonita, paso, nos presentamos, iba limpio asi que no hubo necesidad de ducha, me tiendo boca abajo en la camilla y comienza con su masaje, un masaje muy suave y rico, rica conversa muy agradable y su toqueteo riico tb. Después del masaje viene el esperado "date vuelta" y comienza a tocar a mi best friend enfunda y desaparece ! empieza con un rico oral, pasamos a la cama y seguimos con ricos toqueteos y el oral hasta acabar.. muy rica la experiencia con esta chica, muy buen feeling, un momento en verdad muy muy grato :)

 

volvería?? sii ! si quieren pasar un muy buen rato y salir con la wena sonrisa pensando que no fue tirar la plata como pasa con otras chicas, se la recomiendo al 100% ! entra a los datos calados ! ojo que puede que tome otros rumbos más adelante así que es el momento de aprovechar !

 

un saludo y un cariño especial para ella, te pasaste mile ! gran mujer ! =)

 

10/4 estokadores !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros y estokadores llevo algun tiempo registrado aunque no soy muy adicto a comentar la atencion de las musas con las cuales me he atendido pero en esta ocasion realizare una excepcion al respecto ya que hace mucho tiempo que no publicaba

Y por la buena atencion de esta culombianita hago este reporte.

 

 

Nombre : MILE

 

Estatura = 1,60 +-

Sector : Centro

Fono : +569 63017537

Costo : 40 atencion full

Pais: 100% Culombiana

Edad: la que aperece

Contextura = 6.5 todo apretadito! bien !

Cara = 6.0 tierna

Besos = 6.5

Tetas = 6.5 exqisitas

Culo = 6.5 es del pais del cafe

Pussy = 6.0 depiladita

Mamon = 5.0 c/c punto a mejorar

Calidad de sonido= 6.5 prendida rico

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 limpio impecable

Atención= 6,5 muy buena atención! este sin duda es su punto fuerte !

Relacion precio calidad = 6.5

 

Comentario

Edificio discreto solo pasa no hacen registro

En cuanto a la atencion Mile es muy jugada realiza un masaje relajante al punto de casi quedarse dormido claro que con tremenda masajista al lado es imposible llegar a eso.

100 % recomendable.

Volvere muchas veces mas

Parece que me gusto !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo colega hace unos días atras , fuí nuevamente a ver que tal seguÍa esta berraquita, gratamente puedo indicar que sigue atendiendo con la disposición y simpatÍa de cuando estube por primera véz con ella, tabla no hare nuevamente sería repitir lo que escribí antes, salvo ahora decir que esta en un depa mejor, mas grande y comódo. Una delicia depa , ordenadito, buena música le dio por la onda indue, mi socio de abajo con musica casi se me dormio jaaa.. Su perfomance igual, sumisa y dispuesta a todo, cero rrolos con hora, nuevamente estuve mas de lo acordado y sin chistar. Su cuerpo sigue igual o mejor!!! , con eso DON culo , que solo caribeñas e visto tienen, y saben llevar y ocupar...Ahora sií pague un adicional ( mamon s/c) eso si todo informado de antes.

El masaje me dejo como nuevo, gracías a el pude llevar a cabo buena misión de mi pega que me encuentro ahora, así esto me hara recaer ya seguido donde esta criatura amable y que me hace ver estrellitas cuando visito. Ojalas siga así por harto tiempo esta parcerita.

Slds. colegas. dejenme minitas pa mi vuelta a los golosos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...