Saltar al contenido
tiernecito69

Mejora A La Tabla De Evaluaciones

Mensajes recomendados

Estimados todos

Creo que sería muy útil y pertinente agregar un ítem en las tablas de evaluaciones, que considere si la Musa se baña o si al menos se lava las partes críticas entre cliente y cliente.

En casi todas mis incursiones he notado que no se pegan ni una trapeadita siquiera, y si uno se llega a dar cuenta, se arruina toda la inspiración. Por ejemplo, es muy baja-corneta sentir olor a saliva cuando chupas tetas, u olor a huevas en otros sectores. Imagínense las que hacen oral s/c, que no se lavan ni los dientes, o peor aún las que hacen americana. Puajj!! Por eso mejor elegir las que hacen oral c/c, por último mucho mejor el gusto a látex que a otras cosas al besarla o que te contaminen al niño en el oral.

Recomiendo incluir el item ASEO: (se lava los dientes, se ducha, es una chancha, etc.) y calificar con nota también.

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien su propuesta colega, pero mientras la orden no venga desde arriba para introducir el cambio que ud. señala respecto de incorporar el ítem de ASEO, se puede señalar en la misma tabla en su próximo reporte (recuerden que una de las fuentes del Derecho es la Costumbre). Si ud. incorpora ese ítem en sus tablas de evaluación y es bien valorada por los demás colegas, no creo que haya problemas en oficializar y formalizar su propuesta en las tablas de evaluación.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...