Saltar al contenido
mironT

Lua De Relax Y Sexo

Mensajes recomendados

Señores, he andado retirado de las pistas,pero el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen...
Datos generales:

Nombre = LUA relaxchile y sexo
Edad = 50
Internet= relax y sexo
Nacionalidad = brazuca
Ubicación= p de valdivia
Lugar= Dpto.
Tipo= independiente....
Conserje= nunca lo pesco ahi en p de valdivia
Fono= 569 68162824 y 569 62916780
Horarios= en su info sale
Comunicacion: amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0%
Estatura = 1.70 al ojo
Contextura = 6,5 normal. Ni gorda ni flaca.
Cara = 4.0 siendo generoso. En el aviso me causó dudas y al verla me asusté un poquito.
Nivel de Photoshop= 40% ya verán abajo porqué
Trato: amable, y empeñosa.
Besos = 4.0 piquitos de cabro chico
Tetas = 3.0 fueron grandes, la gravedad las afectó muy mal... iba por ese par que se ve en las fotos y cagué... no pude verlo hasta que se sacó el sosten y puaf.... ya estaba ahí
Culo = 5.0 bueno... aunque para brazuca es penca
Pussy = 6.0 depilada sin olores raros. No apliqué mirada de cocodrilo pero se cacha.
Mamon = 5.0 c/c aplicó una tecnica buena, suavecito y con masaje en el nuesni... rico pero no pa 6.
Movimientos pelvicos = 5 se mueve pero no te mata
Calidad de sonido= 3 estaba en mute
Anal = 5, sin dramas y apretadito.
Ambiente = 6.5 bien, todo ordenado y limpio
Atención= 5 debería ser mas porque atiende bien, no es apurona, no wevea, pero me sesgo por las tetas... mala cosa ahí
Promedio Final = no lo saco...es deducible
Volvería: no. Y no la recomiendo.

Comentario: cuando la llamé me calentó el portuñol y partí sin mas. Llegué ahi a p de valdivia el clasico... y la vi, es alta media fea pero negra brazuca y se le ven las medias gomas, pero ya me entró la duda al verlas de cerca. Entro y altiro un piquito, me ofrece duchita y aplico como todo estoqueitor. Salgo y aplico franeleo se da vuelta, le paso el manguaco por todos lados y le suelto el sosten y puafff casi llegaron al suelo.... ahi ya me traumé, pero seguí. Igual le chupe las tetas, alguna vez fueron sensacionales, buen pezón.. pero ya fueron ya. De ahi aplicó mamon, lento y con masaje al nuesni, me agradó mucho, pero prefiero la violencia ja ja ja. De ahí se monta a cablgar, un buen rato y apretaba la lolita... de ahi misionero e insistí con las gomas... igual pascual. Despues de un rato le aplico nudo de globo y caigo como conejo. Nada del otro mundo... de ahí un masajito, ducha y pa la casa.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

26805697_2.jpg 26805698_12.jpg

 

r7789 5772

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el kamikaze, que desanima ir pensando en degustar un par de tetas grandes como las de la foto y encontrarse con que son grandes pero muy caidas.

Hay que considerar que según su anuncio ya tiene 50 años, muy dificil que las tenga grandes y paradas a la vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los 50 años , si no hay silicona...hay gravedad. Lamentable que haya ido y se decepcionara. Se agradece el reporte.

Uff digo lo mismo.. pero de paginas que se indican, ya lo va diciendo todo con minitas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...