Saltar al contenido
Tehenos

Valentina De "masajes Cerro El Plomo"

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:
Templo= No tiene un nombre "oficial", pero queda en la calle Cerro el Plomo (casi con rosario norte), así que le llamaremos "Masajes cerro el plomo"
Ubicación = Las Condes
Lugar = Dpto / Oficina
Tipo = Centro de Masajes
Costo = Parte en 40k,
Conserje = Existe y pide carnet.
Fono = +56956563546
Horarios = He ido hartas veces, pero atienden de 10 AM a 8PM día de semana (niñas cambian en los turnos) y de 11 a 5PM Sábado (sí tb voy Sábados... me queda cerca)
Comunicación = En general muy rápido
Ambiente, Recepcion = Muy buen ambiente, el lugar es lindo y son muy amables las chicas (y lindas, debe haber unas 4 o 5)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Valentina
Nivel de Empotamiento = (70%), es adorable. ADORABLE
Edad = unos 25 o 30 años
Estatura = 1,55 (muy estimado)
Contextura = Media tipo 80-60-80
Cara = 6, linda y agradable

Nivel de Phothoshop = no aplica
Trato = Muy amorosa y fogosa. Ademas muy simpática, cuando te haces cliente se aprende todo lo que le cuentas. Dan ganas de pedirle pololeo y presentársela a la mamá.
Masaje= 6.5
Sensitivo= 7
Besos = Pocos pero ricos
Pechos = 6 (pequeños pero muy bien)
Cola = 6.0
Oral = 7 muy bien (CC)

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = 6.0
Atención = 7, muy esmerada, y MUY simpática.

Reporte del Clima:

No soy muy bueno para la novela así que voy a hacerlo ejecutivo, con bullets:

• Es bien guapa, morena con cara como de jovencita "picarona" y amorosa a la vez
  • El masaje "clínico" es muy bueno, te va preguntando y busca que no te duela
  • El oral muuuuy bueno. Con condón, pero muy bien, y se preocupa de todo...
  • Es realmente un agrado estar con ella, dan ganas d llevársela a la casa

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, de hecho voy como cada dos semanas.

Publicado

se agradece el comentario de centros nuevos pero le ruego disculpe mis inquietudes, hay detalles que a uno lo hacen tener dudas, usted maneja muy bien los horarios de este centro y el de los militares... y los dos le quedan cerca de su trabajo.... o se equivoco.. copio y pego... porque están a bastante distancia......

Le reitero, quizás es una duda intrascendente para usted, pero para mi genera un poco de desconfianza.

espero lo tome como es, una opinion personal, por lo demas, agradecido del reporte.

slds

Zzippo

Publicado

Estimado, comprendo bien sus dudas, pero le recomiendo mirar el mapa. Mi trabajo queda en rosario norte con alonso de cordova. Uno de los centros queda en los militares con alonso de cordova, es decir a dos cuadras de mi trabajo. El otro queda en cerro el plomo con rosario norte, es decir a dos cuadras de mi trabajo. Así que esa duda supongo que queda resuelta no?

Respecto de los horarios, dado que quedan cerca de mi trabajo, voy al menos a cada uno de ellos una vez a la semana, por lo que evidentemente como cliente habitual conozco los horarios. Mi trabajo es mi empresa, así que trabajo los sábados, por eso tb he ido sábados, algo muy reconfortante cuando uno debe trabajar un sábado...

Finalmente si hice copy paste, de aquellas cosas que son copiables, pero si revisa los reviews, tienen varias cosas diferentes.

Espero haber aclarado sus dudas...

Luego pondré reviews de otras chicas que he visitado en esos centros.