Saltar al contenido
moicano

Isabella Obregon De Relax

Mensajes recomendados

Hoy quede mas contento que la xuxa.

KMkZE

Bueno llegé a ella por otro aviso,no el de Relax.

Hoy tempranito fui a conocerla.Ya me había pajeado con sus videos de internet que mostraban bien todos sus encantos.Asi que tenía que puro ir.

Se ve mucho mejor en persona,una verdadera señorita,cara bonita,tetas ricas,culo sabroso y buen niño.

Besadora

Oral de ambos con forro.

Activa excelente

Pasiva excelente

Recomendable

 

No mas comentarios porque seguro que voy a reincidir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados contertulios, después de perder la cuenta y hacer un medio webeo para inscribirme comento mi experiencia con esta chica.

 

Nombre = Sofia Obregón

Edad = 22-24 App

Internet = relax

Costo = 60k

Ubicación = Portugal

Lugar = depa, comparte pieza con un amigo pero nunca lo vi.

Tipo = índie

Conserje = (si, pide carnet,y se hace el lindo con la TV cuando la llama por citófono.

Fono = El publicado

Horarios = full time al parecer

Comunicacion = whatsap, luego teléfono

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 40% esta peligrosa

Estatura = 165

Contextura = 7.0 flaca

Cara = 5.5

Nivel de Phothoshop = Solo luces, la mina es la de la foto

Trato = 6.0 , no es relojera, pero pesca mucho el teléfono

Besos = 7.0 muy ricos

Tetas = 7.0 buen trabajo

Culo = 7.0

Niño = buena elección, lechera y tamaño estándar

Mamon = 6.3

Movimientos = 6.6

Pasiva = 7.0

Activa = n/e

Ambiente = 5.0 departamento desordenado, olor a mariguana, sin toallas, baño sucio.

Atención = muy buena, regalona.

 

Promedio Final = un 6,2 al ojo.

 

Comentarios a parte:

Como soy de viña y nunca hay muy buenos cortes por la quinta Costa, me encontraba en la capital y Viendo el anuncio del colega anterior me calenté con esta TV, la busque en instagram y encontré unas fotos sin retoque y vídeos donde se veía bastante rica.

Le mando un mensaje y me contesta que está disponible y que tiene estacionamiento.

Llego abajo y me dice que no tiene, en ese minuto me calenté y pensé en mandarla a freír monos al Congo, pero la calentura me ganó y busque un estacionamiento cercano.

 

Mala la información del departamento, por teléfono la comunicación es muy mala siempre el mismo discurso y hasta antes de entrar pensé que sería un total desastre.

 

Abre la puerta y ahí estaba con taquitos, le veía roja que se le veían esos pezones perfectos, su guatita de gym y algo del amigo ahí abajo.

 

Me lleva a la pieza y después del pago, me empeloto y comenzó a comer a besos.

Después de eso bajó hasta llegar a mi amigo que estaba totalmente activado y comenzamos un 69 natural por algunos minutos, después enfundamos y patitas al hombro mientras ella se masturbaba y me decía que le diera más y más fuerte.

Probamos en diferentes posiciones me pregunto si quería que me tirara la leche en la cara; hasta que al mismo tiempo ambos acabamos, yo hecha dile toda mi hira en su culo y ella sobre su guata.

Después de eso ducha de rigor conversaciones locas con besos chupadas y ya llevamos como 1 hora 15. Sus besos locos y a trabajar

 

Muy buena experiencia, no sé si repetiría pero recomendable, quizás hubo química

Saludos y éxito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUe bueno que otro forero incursiono con Sofía Obregon, quedo bastante contento Mono2014. Igual es un usuario muy nuevo y poca actividad,es probable que algunos no le crean mucho. Pero yo le creo,la chica es bien rica y jugetona.El tema del desorden y olor a yerba a mi no me paso,la pieza si un poco chica.Ojala se cambie para que este mas solita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo acabo de llegar a mi casa después de un round. Jamás había posteado por aquí, solo había leído para sacar info de una para iniciarme y la verdad la experiencia fue bien mala...dice más o menos así.

La mina está atendiendo en el Neruda, la llame una hora antes para coordinar y cero arados, buena onda al celu y na que decir, así que parto con todas las ganas de darle hasta que duela y gritar un viva Chile con todo. Cuando llegue me saludó, arreglamos las lucas, me saque la ropa y vamos...un par de piquitos, se me tiro encima y me dijo quiero que te vayas rápido, y a cada rato...la loca lo único que quería era que me fuera cortina rápido y a cada rato decía que se tenía que arreglar el pelo y no sé qué otra hueá más. Cuento corto, me piqué, me fui del depa con las ganas y más encima se me quedaron los lentes de sol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos minutos atrás la mina en cuestión se contactó conmigo, pidiéndome disculpas y ofreciendo reparar el daño...la verdad ya no estoy en Santiago así que fue, pero de verdad nunca pensé que iban a estar atentas a los comentarios del foro, de verdad me fui pa atrás cuando me explicó la situación y puta, quizás no fue mi momento no más ...yo cacho que cuando vuelva le voy a dar otra oportunidad a la susodicha que tiene un cuerazo de aquellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la señorita ofrece servicios, no hay excusas. Si uno se pone a disculpar o perdonar entonces de que estamos hablando, mas que mal es plata que almenos a mi no me cae del cielo. Una mina trave o mujer que atiende asi, por el motivo que sea, simplemente pasa a la lista negra y chao con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la susodicha tiene algun problema que le impide atender con normalidad y dejar conforme al cliente, sencillamente no lo hace ir para entregar un pesimo servicio.

Eso forma parte de algo que se llama honradez u honestidad, porque atender mal en forma consciente es lisa y llanamente un robo..sobre todo este tipo de chicas cuyo servicio es bastante honeroso..asi que cualquier explicacion en este sentido esta demas.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene toda la razon colega weston,,ganar 60 lukas en una hora son pocos...yo me demoro 3 dias en ganar las 60 lukas,,,,asi que a esta travita hay que mandarla al congelador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que están alardeando mucho ya del tema. Isabella (ex Sofía) ya dio sus excusas, asumiendo de esta forma su error. Y según lo mencionó el amigo forero, Isabella ofreció nuevamente sus servicios (lástima que no va estar en Santiago). Es cierto que perdió tiempo y que a nadie nos regala el dinero, pero asumió y esta enmendado su error (cosas que a muchas les falta por hacer, sobretodo mujeres heteros)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...