Saltar al contenido
moicano

Isabella Obregon De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy quede mas contento que la xuxa.

KMkZE

Bueno llegé a ella por otro aviso,no el de Relax.

Hoy tempranito fui a conocerla.Ya me había pajeado con sus videos de internet que mostraban bien todos sus encantos.Asi que tenía que puro ir.

Se ve mucho mejor en persona,una verdadera señorita,cara bonita,tetas ricas,culo sabroso y buen niño.

Besadora

Oral de ambos con forro.

Activa excelente

Pasiva excelente

Recomendable

No mas comentarios porque seguro que voy a reincidir.

A QUIEN NO REPORTA NO LE CREO NADA

Publicado

Hola estimados contertulios, después de perder la cuenta y hacer un medio webeo para inscribirme comento mi experiencia con esta chica.

Nombre = Sofia Obregón

Edad = 22-24 App

Internet = relax

Costo = 60k

Ubicación = Portugal

Lugar = depa, comparte pieza con un amigo pero nunca lo vi.

Tipo = índie

Conserje = (si, pide carnet,y se hace el lindo con la TV cuando la llama por citófono.

Fono = El publicado

Horarios = full time al parecer

Comunicacion = whatsap, luego teléfono

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 40% esta peligrosa

Estatura = 165

Contextura = 7.0 flaca

Cara = 5.5

Nivel de Phothoshop = Solo luces, la mina es la de la foto

Trato = 6.0 , no es relojera, pero pesca mucho el teléfono

Besos = 7.0 muy ricos

Tetas = 7.0 buen trabajo

Culo = 7.0

Niño = buena elección, lechera y tamaño estándar

Mamon = 6.3

Movimientos = 6.6

Pasiva = 7.0

Activa = n/e

Ambiente = 5.0 departamento desordenado, olor a mariguana, sin toallas, baño sucio.

Atención = muy buena, regalona.

Promedio Final = un 6,2 al ojo.

Comentarios a parte:

Como soy de viña y nunca hay muy buenos cortes por la quinta Costa, me encontraba en la capital y Viendo el anuncio del colega anterior me calenté con esta TV, la busque en instagram y encontré unas fotos sin retoque y vídeos donde se veía bastante rica.

Le mando un mensaje y me contesta que está disponible y que tiene estacionamiento.

Llego abajo y me dice que no tiene, en ese minuto me calenté y pensé en mandarla a freír monos al Congo, pero la calentura me ganó y busque un estacionamiento cercano.

Mala la información del departamento, por teléfono la comunicación es muy mala siempre el mismo discurso y hasta antes de entrar pensé que sería un total desastre.

Abre la puerta y ahí estaba con taquitos, le veía roja que se le veían esos pezones perfectos, su guatita de gym y algo del amigo ahí abajo.

Me lleva a la pieza y después del pago, me empeloto y comenzó a comer a besos.

Después de eso bajó hasta llegar a mi amigo que estaba totalmente activado y comenzamos un 69 natural por algunos minutos, después enfundamos y patitas al hombro mientras ella se masturbaba y me decía que le diera más y más fuerte.

Probamos en diferentes posiciones me pregunto si quería que me tirara la leche en la cara; hasta que al mismo tiempo ambos acabamos, yo hecha dile toda mi hira en su culo y ella sobre su guata.

Después de eso ducha de rigor conversaciones locas con besos chupadas y ya llevamos como 1 hora 15. Sus besos locos y a trabajar

Muy buena experiencia, no sé si repetiría pero recomendable, quizás hubo química

Saludos y éxito

Publicado

QUe bueno que otro forero incursiono con Sofía Obregon, quedo bastante contento Mono2014. Igual es un usuario muy nuevo y poca actividad,es probable que algunos no le crean mucho. Pero yo le creo,la chica es bien rica y jugetona.El tema del desorden y olor a yerba a mi no me paso,la pieza si un poco chica.Ojala se cambie para que este mas solita.

Publicado

Y alguien ya la ha visitado en su nueva temporada por la capital? Como se ha portado?

Publicado

que buena volvió,a preparar la billetera!!!

Publicado

Yo acabo de llegar a mi casa después de un round. Jamás había posteado por aquí, solo había leído para sacar info de una para iniciarme y la verdad la experiencia fue bien mala...dice más o menos así.

La mina está atendiendo en el Neruda, la llame una hora antes para coordinar y cero arados, buena onda al celu y na que decir, así que parto con todas las ganas de darle hasta que duela y gritar un viva Chile con todo. Cuando llegue me saludó, arreglamos las lucas, me saque la ropa y vamos...un par de piquitos, se me tiro encima y me dijo quiero que te vayas rápido, y a cada rato...la loca lo único que quería era que me fuera cortina rápido y a cada rato decía que se tenía que arreglar el pelo y no sé qué otra hueá más. Cuento corto, me piqué, me fui del depa con las ganas y más encima se me quedaron los lentes de sol.

Publicado

Ja j ahauaja mala onda, igual depende a la hora que fuiste, kizas tenia un carrete o salir para un lado en estas fiestas,, igual mala onda eso.. pero es rica la wna, algun dia me la culiaree

Publicado

son tan tincadas estas minas, que lata por el socio ...por la plata que cobran la atencion deberia ser excelente

Publicado

Hace unos minutos atrás la mina en cuestión se contactó conmigo, pidiéndome disculpas y ofreciendo reparar el daño...la verdad ya no estoy en Santiago así que fue, pero de verdad nunca pensé que iban a estar atentas a los comentarios del foro, de verdad me fui pa atrás cuando me explicó la situación y puta, quizás no fue mi momento no más ...yo cacho que cuando vuelva le voy a dar otra oportunidad a la susodicha que tiene un cuerazo de aquellos

Publicado

Si la señorita ofrece servicios, no hay excusas. Si uno se pone a disculpar o perdonar entonces de que estamos hablando, mas que mal es plata que almenos a mi no me cae del cielo. Una mina trave o mujer que atiende asi, por el motivo que sea, simplemente pasa a la lista negra y chao con ella.

Publicado

Si la susodicha tiene algun problema que le impide atender con normalidad y dejar conforme al cliente, sencillamente no lo hace ir para entregar un pesimo servicio.

Eso forma parte de algo que se llama honradez u honestidad, porque atender mal en forma consciente es lisa y llanamente un robo..sobre todo este tipo de chicas cuyo servicio es bastante honeroso..asi que cualquier explicacion en este sentido esta demas.

Sl2

Publicado

tiene toda la razon colega weston,,ganar 60 lukas en una hora son pocos...yo me demoro 3 dias en ganar las 60 lukas,,,,asi que a esta travita hay que mandarla al congelador.

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Yo creo que están alardeando mucho ya del tema. Isabella (ex Sofía) ya dio sus excusas, asumiendo de esta forma su error. Y según lo mencionó el amigo forero, Isabella ofreció nuevamente sus servicios (lástima que no va estar en Santiago). Es cierto que perdió tiempo y que a nadie nos regala el dinero, pero asumió y esta enmendado su error (cosas que a muchas les falta por hacer, sobretodo mujeres heteros)

Publicado

Para mi, no hay excusas, solo quería reírme por lo patuda que fue.

Pero esto es así, el mercado es amplio y por muy rica que sea, pasa a mi lista negra.

Publicado

lo apoyo colega daniel troy

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Alguien que se haya atendido últimamente con la doña y que se pueda pronunciar?

Gracias!

Publicado

Y naiden la he hecho en todo este tiempo?? No les compro pa na. Péguese la pajita del copy paste y rellene los datos porfa. Así nos ayudamos a todos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...